Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Andrea Janeiro envía un comunicado amenazante difundido a través de mediaset (en todos los programas de audiencia), y acto seguido ponen el video de Kiko Pantoja con todos sus hijos quejándose de las cámaras... y el reportero diciéndole que los niños de corta edad se tienen que aguantar si les molesta los focos... "es lo que hay"....

el mismo derecho a llevar una vida anónima tienen los hijos de Kiko Rivera que la señora Andrea Janeiro, ya mayor de edad....

Isabel Pantoja envió una carta al entonces presidente Sr. Zapatero pidiéndole el cese de acoso mediatico y éste le respondió que fuera a la justicia ordinaria en caso de considerar vulnerados sus derechos.

Lo mismo para Andrea Janeiro: qué demande a todos los medios que estaban apostados en su fiesta de mayoría de edad (fiesta publicitada por su progenitora durante un mes), y que demande a Hola por publicitar en su revista un comercial junto a la modelo Cara Develinge...
 
La cara de Andrea se me hace parecida a un dibujo animado, la parte de la mandíbula y los dientes, pero no se a cual.
Ermigue es feo feo feo, tiene la boca igual de grande que los ojos. Que los tiene uno mirando a salamanca y el otro a albacete.
 
La cara de Andrea se me hace parecida a un dibujo animado, la parte de la mandíbula y los dientes, pero no se a cual.
Ermigue es feo feo feo, tiene la boca igual de grande que los ojos. Que los tiene uno mirando a salamanca y el otro a albacete.


Es muuuu listo er miguel, mira para toooosss las lados, par que no se le escape detalle.
Que tiene que representar a potorro, y llevar sus finanza.
el abogado del comunicado de Andreitaa, es el mismo que lleva los asuntos de Belén Esteba, supongo.
 
Famosos
FAMA
No quiere formar parte
Andrea Janeiro manda un comunicado: "Pongan fin a la presión mediática"
LOC

15150771681591.jpg

upload_2018-1-9_16-45-44.png

Andrea Janeiro, el día de su 18 cumpleaños, con su madre. GTRES
98 comentariosVer comentarios

"He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad", dice

Andrea Janeiro cumple 18 y se marcha de España para huir de la fama

Andrea Janeirono quiere formar parte del mundo del corazón en el que se mueven sus famosos padres, el torero Jesulín de Ubrique y la televisiva Belén Esteban. Por eso, ha solicitado a los medios de comunicación no ser tratada como personaje público en un comunicado remitido este miércoles por sus representantes legales, Garrido Abogados.
 

Adjuntos

  • upload_2018-1-9_16-45-44.png
    upload_2018-1-9_16-45-44.png
    3,2 KB · Visitas: 8
upload_2018-1-9_16-48-59.png

upload_2018-1-9_16-51-17.pngupload_2018-1-9_16-54-41.png

Estos que iban con ellos, son sus abogados y gestores???
Pregunto.

https://garrido.es/es/la-firma/

En esta pag, están se supone presuntamente los que están en la firma de garrido abogados, reconocéis a el que va con ellos al juicio???

A lo mejor es que Belén Esteban tiene otros abogados, ella dijo que vivía en Paracuellos???

Pues tiene que sobrarles el dinero, porque ya contratar cualquier abogado es caro, y si es un buen bufete de abogados, como presuntamente parecen ser los Garrido, costará dinero no??
 
Ver el archivo adjunto 634736

Ver el archivo adjunto 634737Ver el archivo adjunto 634739

Estos que iban con ellos, son sus abogados y gestores???
Pregunto.

https://garrido.es/es/la-firma/

En esta pag, están se supone presuntamente los que están en la firma de garrido abogados, reconocéis a el que va con ellos al juicio???

A lo mejor es que Belén Esteban tiene otros abogados, ella dijo que vivía en Paracuellos???

Pues tiene que sobrarles el dinero, porque ya contratar cualquier abogado es caro, y si es un buen bufete de abogados, como presuntamente parecen ser los Garrido, costará dinero no??
Turn, la que va con ellos en la foto es la de la Gestora de la Asesoría que le recomendó Ninonino and family. La Gestora creo que se llama Begoña, sino recuerdo mal, por la cantidad de veces que la nombró en "su programa" los meses que rentabilizó el tema Toño. En cuanto a lo del bufete de abogados creo recordar que para lo de la reclamación de cantidad a Toño contrató a una abogada pero no se si pertenece a Garrido Abogados. En alguna parte del hilo de Haters o de Belen Esteban y.... hace bastantes meses aparece el nombre de esa abogada.
 
Última edición:
Turn, la que va con ellos en la foto es la de la Gestora de la Asesoría que le recomendó Ninonino and family. La Gestora creo que se llama Begoña, sino recuerdo mal, por la cantidad de veces que la nombró en "su programa" los meses que rentabilizó el tema Toño. En cuanto a lo del bufete de abogados creo recordar que para lo de la reclamación de cantidad a Toño contrató a una abogada pero no se si pertenece a Garrido Abogados. En alguna parte del hilo de Haters o de Belen Esteban y.... hace bastantes meses aparece el nombre de esa abogada.


Aquí, que la puse yo la denuncia que ha hecho a Julián , no me suena el nombre, lo tendré que volver a mirar.
 
Back