Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

me puedo equivocar y ojalá sea..pero iintuyo una nueva chavelita..mientras la potorro suelte la pasta tampoco le hacen falta exclusivas...pero al tiempo..Ermiguer controla ahora mucho el money en Paracuellos.

pero el ambiente en que se mueve la muchacha es muy muy muy choni..

muy burdo y nada agradable..poligonero..

Ojalá sea cierto y aplique los codos en Inglaterra y se forme..y el gasto sirva para algo....mas que alejarla de la prensa...ya veremos

si se lleva al elemento este (no lo se) allí.. mal lo veo...

no da muy rollo este noviete.. la verdad..

pero que le va a decir la potorra con el carreron sentimental que ha llevado..
 
eb712ffa-3d56-4277-8375-a9a8e1d69443-13907-00001665a942aafb-jpeg.563213




upload_2017-8-20_15-3-37.png

Ni vestida de novia estaba guapa.
Pero no será muy mayor, si es del tiempo más o menos de potorra, si va a hacer 44 años, ,La Tina que puede tener, 50 años??, y la mariví también 44, como se conserva la mariví, se la nota, que "tiene que alternar en el trabajo", y le ha dado menos a la bida que las otras para conservar el tipo, presuntamente no estará en el book de cenas de maria de Mora.
 
La foto tiene tela. Hacendado levanta el puño, Nugget se intenta cubrir la cabeza con el brazo y él con la otra mano, le intenta bajar el brazo. La posición del cuerpo de ella es de sumisión, el cuerpo lo echa al dado contrario, y agacha la cabeza hacia delante. Mientra la postura de Hacendado es de ataque, con la pierna hacia delante.
Yo diría que no es la primera vez que le da, pero no fuerte, aunque lo suficiente molesto, como para que Nugget, reaccione de esa manera. A este niñato, yo no lo aguantaba ni un día. Ademas saben que les están fotografiando. Se ve como el niñato mira a la cámara, en las otras imágenes. Por eso se pone chulo, no vayamos a pensar que esta enamorado de la Nugget. Para mi que es un posado robado. Lo dicho anteriormente, si esta foto es de otra, la que le cae.......
Van a Sudamérica a buscar un rollete de Chabelita y a este, que esta mas cerca, en Birminghan ni lo investigan.

Ver el archivo adjunto 563199
Es lo que tiene ser Doña Potorro en Mierdaset, que nadie se atreve.
 
upload_2017-8-20_15-21-36.pngupload_2017-8-20_15-24-12.pngupload_2017-8-20_15-26-13.png


Yo creo que no nos hace falta la psicomorfa para analizar la foto, que ya ayer por la tarde las estuvimos analizando.

Ni un rictus en la boca el clonjustina, labios apretados, puño apretado con fuerza, mano y brazo izquierdo con dureza, que se tenia que ver el vídeo de la foto, a ver como acabó todo.
Y potorrina, ojos cerrados, nada de risa,.
Luego a lo mejor el vídeo continua con risas, pero esta instantánea, es para analizarla.
 
upload_2017-8-20_15-35-23.png

Saben que les están haciendo fotos.
El clonjustina, con el brazo y la mano derecha en el móvil, muy cariñoso (ironia), como si le hubiera pillado la otra desprevenido, y ni gracia le hacia al clonjustina, pero potorrita diciendo, nos están haciendo la foto, el otro cierra los ojos en plan superficial, potorrita, inca las uñas y los dedos de la mano izquierda, para que se vea, que es ella quien da el beso, o porque el clonjustino no quería, y ella lo cogió un momento.
upload_2017-8-20_15-43-48.png
Lleva el reloj en la mano derecha el clon Justino, como er migue.
Y el brazo izquiero donde le tendrá el Justino, caído, por ahí o la habrá agarrado?
 
Carlota está riendo. Justino de Hacendado tiene una expresión totalmente seria, no tiene la expresión de broma como Carlota, y ella casi ni le mira o los ojos no reflejan brillo de broma. No creo que llegara a agredirla pero sí que el gesto de las dos parejas, pese a ser igual, uno de los integrantes levanta un puño como atacando, no es el mismo ni de coña. No me hace nada de gracia el chulito este y no solo por esta foto, sinó por el resto de fotos en que ni ríe y parece como sobrado pasando de todo y de todos.
Ay,ay, ay... Sois geniales!!! Justino de Hacendado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
La nena está enamorada del Justin y se ha buscado un clon, eso está ya más claro que el agua. Esta foto es demoledora......... y esta es la nena que no quería ser famosa????? yo creo que estaba esperando a los 18 para vender sus propias exclusivas a expensas de la mare.
Y.....donde está la mare que MATABA por su hija????????

No cuelgo la foto porque ya está colgada varias veces, para no petar el foro, la foto del "PuNetazo".

Porque yo veo esta foto y me da no sé qué. Y este tío le hace esto a mi hija aunque sea de broma y me lo como crudo.

Pues ya se ve lo que hay. Mucho paripé y muchas ganas de figurar.

Por cierto la nena es más fea que Picio.

Para quien no sepa qué significa la expresión de ser más fe@ que Picio..... aquí lo dejo abajo.

Historia[editar]
Por Picio se conocía a un zapatero nacido en la localidad española de Alhendín, en la provincia de Granada. Por razones desconocidas fue condenado a muerte y ya en capilla recibió la noticia del indulto. Tal fue su reacción que se le cayó el pelo de la cabeza, incluyendo las cejas y las pestañas, y, por si eso fuera poco, le salieron una serie de tumores por la cara que lo dejaron plenamente deformado, pasando a ser el modelo de fealdad más horrorosa.[1][2] Dicho suceso ocasionó la frase proverbial "ser más feo que Picio" señaladora de una fealdad extrema.
 
Última edición por un moderador:
Estamos en vísperas de conocer a otra Chabelita ó a otra Rociito.
El tiempo lo dirá, pero esto pinta en esa dirección.
Sobre todo porque esta niña, si todo va bien, y termina el cursito de locutora, necesitará fama para que la contraten y trabajar. Un buen trabajo para pasar inadvertida, no te joe...
 
Back