Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

cotis, reciEn robado en el twitter:

esperanza acosta‏ @ESPERANZAMYLES
!!BOMBA!! para mañana @salvameoficial ermiguel es el nuevo repre de BE ahora vais y lo negais sois espertos,ahora esta claro todo

7:29 - 13 ago. 2017

17 respuestas36 retweets71 Me gusta

Ya lo tengo @rataroja.

UY de Eseperanza Acosta subí ayer un tuit, es la que vive en Canadá, que tiene fibromialgia, y tiene aquí a sus hijos.
Pero no me enterado muy bien , el porque ella vive en Canadá, quiere venirse para España y ver a su hijos, lo pone en el tuit
 
Y lo peor de todo, que nos olvidamos: El Isma en el sofá a pocos metros :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


-Ese después de la cachimba ( que decían ayer en el tuit de esa amiguita famosa ella, un poco putón verbenero, que se ha echado andreita,) ese Isma, ya se duerme, taanta cachimba, o sinó darle a la zambomba, que con el calor que hace, cuando llegue la guela, que apartamento se encontrará, de berretones.
 
-Ese después de la cachimba ( que decían ayer en el tuit de esa amiguita famosa ella, un poco putón verbenero, que se ha echado andreita,) ese Isma, ya se duerme, taanta cachimba, o sinó darle a la zambomba, que con el calor que hace, cuando llegue la guela, que apartamento se encontrará, de berretones.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Grandeee Turn!!!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back