Bei Uri

La he defendido porque se ha portado genial conmigo y quería defenderla personalmente cuando me enteré de lo del foro y creo que no se lo merece. Pero está claro que tú seguirás siendo su seguidora en la sombra solo para hablar de ella aquí mientras ella pierde su tiempo en ayudar a gente como yo. Que pena. Un saludo
 
Donará una décima parte de lo que gana.. De las colaboraciones, que hace alrededor de un par de meses no hacía y por que que discutió con una chica que le comentó, no duce nada. Yo no entiendo cómo tiene tantos seguidores con lo borde e incongruente que es.
 
La caja que le han enviado hoy no es una colaboracion no? Ha pagado por ella? Lo mismo me he perdido algo.
 
Ahhhhhhh vale. Las pizzas y los maquillajes no molan. Pero cuando te envían a ti cosicas ricas que si te gustan, las colaboraciones si son buenas. Y la publicidad encubierta si mola. Donde dije digo dijo Diego. Cuanta hipocresía, no se libra ni una Instagramer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180320-222455.jpg
    Screenshot_20180320-222455.jpg
    88,1 KB · Visitas: 139
Colaboración con todas las letras, de las que te hacen un buen envío de productos y una transferencia en el banco.

Y ahora foto de que buena estoy, porfa, decídmelo todas que para algo me mato en el gym (pero oye, que defiendo los cuerpos imperfectos!)

Que lastima su evolución, de verdad.
 
pues espera a que lance el libro...a ver quien la aguanta el dia de Sant Jordi firmando en la feria del Libro (notese mi ironia)
 
A mi ella en general me gusta y aunque si la veo un poco incongruente.
Con las hamburguesas esas vegetales diciendo: mmm que buenas. . (con una cara de asco...) jajajaa
A mi no me gusta que me engañen pero tampoco tomo como referencia lo que diga una instagramer así que allá ella
 
Ahora va a hacer sorteos COMO EL RESTO DE INFLUENCERS.

Qué cutre por favor, eso no es digno de ingenieras que trabajan 8 HORAS, y A TURNOS! No hay derecho

Ahora insinuaba en stories que los 3000participantes del sorteo le votasen para que le premien el blog... Ejem ejem
A mi un blog que se actualiza una o dos veces al mes...
 
Ahhhhhhh vale. Las pizzas y los maquillajes no molan. Pero cuando te envían a ti cosicas ricas que si te gustan, las colaboraciones si son buenas. Y la publicidad encubierta si mola. Donde dije digo dijo Diego. Cuanta hipocresía, no se libra ni una Instagramer.
Otra que dejó de seguirla... Bye,bye
 
Back