Bei Uri

Yo ya no la aguanto...que va de que es ingeniera como si hubiera descubierto la cura del cáncer. A ver Bea, que muchas de las que estamos aquí, en Instagram y en el mundo, hemos estudiado una carrera y tenemos puestos de responsabilidad y hasta gestionamos equipos enormes y encima, sabemos escribir, aunque no nos paguen por publicar un libro. Y tu vida es muy guay y lo que quieras, pero estás todo el día en instagram, eres la que más stories publicas de todo el mu do que seguía, eso significa algo.. O tienes mucho tiempo, o necesitas que te doren la píladora constantemente porque eres una insegura o quieres desesperadamente pasta que provenga de la aplicación y en el fondo te jode que gente con similares seguidores gane el doble o 100 veces más que tu. Porque te jode aunque vuelvas a decir que vives de tu trabajo.
 
He ido a ver los stories y creo que los ha borrado... A ver chica que siempre va de super sincera y de no tener pelos en la lengua pero cuando abre algo de polémica le falta el canto un duro para borrar y aquí no ha pasado nada
 
¿Por qué ha borrado los stories? ¿Qué decía?
Pero si es que aquí no se ha dicho nada de ella...

Me hacen mucha gracia estas "influencers" que sólo aceptan halagos, y a la mínima crítica saltan. Pues chica, no te dediques a contarme tu vida por IG, tendré derecho a comentar con educación y respeto lo que haces.
 
creo que en el fondo lo que la molesta es que tenga menos colaboraciones que otras con menos seguidores...a mi es el tufillo que me da muchas de sus palabras. Esta bien que "denuncies" que medio mundo influencer de pronto tenga como marca favorita Lidl que no se lo creen ni ellas pero o eres influencer (y aceptas colaboraciones) o no lo eres y sigues con tus parodias y tu vida, no colaboras con algunos productos y escribes un libro como si fueras Ruben Dario..
 
Ha dicho por stories que ayer exagero un poquito y que se lo tomó bastante mal. Yo la verdad es que la entiendo, a nadie le gustan las criticas y además ella no vive de esto. Pero volvemos a lo de siempre, si te expones la gente va a hablar de ti bien, mal y regular.
 
Rectificar es de sabios, le pudo pillar en un mal momento y al enterarse de que tenía hilo propio en el foro pues estalló.
Reconocer por stories que quizá haya exagerado su reacción pues demuestra que existe humanidad en redes sociales, estoy segura que esto le pasa a otra y seguro que la lía parda y ella parece que se lo ha tomado con humor.
 
que haya rectificado diche mucho de ella eso no lo vamos a negar y es una tia que tiene mucho humor pero creo que las RRSS al final acaban amargandote la existencia, no puedes gustar a todo el mundo y o sabes encajar muy bien las criticas e ignorar los comentarios malintencionados o al final acabas teniendo esos ramalazos de mala leche que poco te ayudan en tu dia a dia. En general les regalaran muchas cosas y ganaran lo que yo no ganare jamas en la vida pero yo no podria pagar ese precio.
 
Yo no leo su blog, hace poco que la descubrí en Instagram, no la sigo aunque alguna vez cotilleo su perfil, es un poco bruta, espero que esto la haya hecho reflexionar, y darse cuenta de los pros y los contras de las redes sociales, siempre va a tener comentarios negativos, lo mejor es tomárselo con humor, su perfil me parece divertido, espero que se quede con lo bueno y pase de lo malo, aunque de las críticas también se aprende.
 
Back