Bei Uri

Y por lo menos que dice algo interesante. Que hasta enseñó un pezón por "descuido" ayer. No se como su novio aguanta todas esas tonterías. Yo no podría estar de viaje con una persona que está A TODAS HORAS con el móvil. Si no hace 5 stories por hora no hace ninguno. Mujer relájate que estás de vacaciones.
 
Su novio conduciendo y ella dándole conversación, ah no! Que aprovecha para trabajar su vanidad y dar el tostón con 5 stories seguidas, vaya copiloto... RUBEN, HUYE AHORA QUE PUEDES! El narcisismo irá “in crescendo” a medida que lo hacen los seguidores (sino que le pregunten al ex de Isasaweis)
 
Joe... Se me ha ocurrido cotillearle hoy los stories y toooodo el rato con el maldito curro y lo mucho que trabaja, más que nadie.. Oye, que trabajas 8 nada más y sentadita y cómoda, no te rías de la gente. Liadísima, pero tiempo para subir stories cada hora si tienes. Que obsesión macho.
 
Una simple foto para manifestar su "opinión" con el caso de la manada. Me importa una mierda cómo haces los pimientos. Para una cosa que valéis que es para dar sonoridad y ni eso. Ingeniera dicharachera? Vergüenza de influencer.
 
Una simple foto para manifestar su "opinión" con el caso de la manada. Me importa una mierda cómo haces los pimientos. Para una cosa que valéis que es para dar sonoridad y ni eso. Ingeniera dicharachera? Vergüenza de influencer.
La asquerosa esta encima ha bloqueado los comentarios en la foto para que no le sigan nada. Lo importante es su put* mierda de 20minutos. Si me caía mal, hoy se ha demostrado que además es mala persona. Ojalá no te pase a ti nada parecido...agrrrrr si la tuvuera en frente
 
yo deje de serguirla porque ya me parecia demasiado intensa con todo. Y a vaces le sale el ramalazo de mala leche cuando alguien le dice lo que no le gusta oir. Me hace gracia que cuando lo del cierre de FV el 99% de las inclfuencer se manifestaron dando gracias y su apoyo y luego cuando ocurre algo como lo de La Manada que si nos perjudica a todas las mujeres y no la chorrada de un foro donde ponen que eres una petarda..la mitad de ellas no dicen nada.
 
A mí esta chica al principio, hace cosa de 2 años y medio cuando la descubrí, me caía bien, pero con los meses me fue cayendo cada vez más "gorda" y es que me parece una tía muy prepotente y estúpida, siempre es la que más trabaja, la más real. Además, es lo que decís, que está mazo de enganchada a las RSS y que no entiendo cómo le dejan grabar stories y andar todo el santo día metida en IG mientras curra... Cansina, ¡que eres una cansina!
 
Muy ingeniera, pero muy cateta. Hija no sé cómo te han propuesto escribir un libro. Si no sabes ni conjugar verbos ni de coña vas a saber enlazar frases coherentes y no poner comas.
Que pereza que la gente siga a estos influencer que no aportan nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180430-234424.jpg
    Screenshot_20180430-234424.jpg
    242,6 KB · Visitas: 156
“Ya sabéis que para los que trabajamos a turnos los festivos no existen”

REALLY BEI URI???? Oooootra vez? Que si chica, que eres ingeniera, trabajas mucho, en un sector lleno de hombres, sueldazo por el tema del horario (ah no, que eso te lo callas)

No eres la única. ¿Nadie te ha explicado que la humildad nos hace grandes? Tu perfil la necesita urgentemente.
 
Back