Bei Uri

El libro que va a "escribir" será una especie de libro ilustrado en tono cómico de ejercicios y recetas y tal. La chica que se lo va a ilustrar es Canaria.[/QUOTE

Yo pensaba que en el libro iba a contar su experiencia en las RRSS..pero que esta chica hable de deporte y recetas...me parece alucinante. Si a Vikika que se dedica a esto 100% la ponen de vuelta y media porque muchos de sus consejos/recetas no tienen ni pies ni cabeza a esta muchacha que la van a decir...Yo he dejado de seguirla me cansa ya lo intensa que se pone a veces, solo me gustan sus parodias y su abuelo del que me declaro fan absoluta!
 
Joder, no sabía que tenia tantos seguidores. Hace tiempo que la sigo y he flipado al ver un hilo suyo aquí. A mi me cae bien, la veo auténtica. Almenos no lo pinta todo de color de rosa y con filtros, es borde cuando quiere y sin mas.
 
Yo también me sorprendí al ver el hilo, pero lo agradecí mil. Es que hoy vuelve a tener controversia por unos mensajes en los que chicas le piden que le asesore de ropa para eventos. Y claro, ella no puede pasar de esos privados, tiene que salir a montar drama y hablar por milésima vez de lo agotadora que es su vida.
 
Esta pidiendo por stories que denuncien el foro porque según ella aquí se la está insultando y poniendo a parir. Yo acabo de leerme los 17 mensajes que hay y no he leido ningún insulto, lo peor que se ha dicho es que antes gustaba más que ahora y que cansa ya su discurso de "soy la mas trabajadora, no me da la vida". ¡Vaya manera de exagerar!
 
en serio ha dicho eso...es que ayer decidi dejar de seguirla porque ya me parecia un poco intensa. Esta igual pretende marcarse un lovelypepa y decir que la estamos machancando...no tiene tanto trabajo que no puede responder amablemente a la gente cuando le pregunta por ropa pero si para pedir que cierren este hilo?? definitivamente que bien he hecho en dejar de seguirla...a parla!
 
Esta pidiendo por stories que denuncien el foro porque según ella aquí se la está insultando y poniendo a parir. Yo acabo de leerme los 17 mensajes que hay y no he leido ningún insulto, lo peor que se ha dicho es que antes gustaba más que ahora y que cansa ya su discurso de "soy la mas trabajadora, no me da la vida". ¡Vaya manera de exagerar!

Al igual que tu, he venido al ver los stories para mirarme uno por uno los mensajes. Estoy alucinando por como se ha puesto por estos mensajes que creo que no se le está faltando el respeto, y chica, si IG es tu hobbie que te la sople lo que digan en un foro.
 
no se puede estar en misa y repicando como dicen en mi pueblo...las RRSS tienen sus cosas buenas y sus cosas malas...y si no le gusta que opinen negativamente de ella, que no es lo mismo que insultarla, que privatice el IG y solo acepte gente que le dore la pildora. Al final todas las que se dedican a esto de una u otra manera acaban por parecerse.
 
Back