Bei Uri

Pues yo a la cerda esta le he visto varias veces comiendo y hablando a la vez, jajajaja. A mi que el salón sea tan minúsculo y no tenga mesa de comedor decente no me mola nada. La terraza es que en Madrid se aprovecha poco, o hace mucho calor o frío...
Os cuento un secret, soy vecina de la zona...yo ,una de sus archienemigas y no la he visto nunca o igual la he visto y ni la he reconocido.
Que mucha pasta y lo q quieras pero apenas se van juntos a tomar algo. Igual quedamos . Te parece Bei??? (Como nos lee..)
Otra pa'la junta directiva!
 
Ha cerrado la mitad de la terraza, con lo grande que es y para ellos dos solos que no tienen nadie que vaya, les sobra con lo que han dejado abierto (conozco el edifico y más o menos el tamaño de la terraza). Y con ese mini salón entiendo lo de cerrar un parte, ahora, habrá que ver cómo queda
Pero es que no lo ha cerrado para ampliar el salón, la pared que da a la terraza ahora cerrada sigue ahí.
Para mí eso no es ganar metros.
 
Pero es que no lo ha cerrado para ampliar el salón, la pared que da a la terraza ahora cerrada sigue ahí.
Para mí eso no es ganar metros.
Si quisieran agrandar el salón, tiran paredes, colocan una ventana de pared a techo como la que han colocado en la terraza ( para mí gusto, mal colocada) dónde se deslize toda uniendo ambos espacios, o simplemente sino dan los €€€ una linda puerta francesa o corrediza que no ocupe más de dos espacios. Ellos han querido hacer un solárium, allí colocan mesa con sillas, adornos etc...abierto en verano y cerrado en invierno. Me gustaría ver los vidrios del techo en meses :LOL: :LOL: :LOL:
 
Si quisieran agrandar el salón, tiran paredes, colocan una ventana de pared a techo como la que han colocado en la terraza ( para mí gusto, mal colocada) dónde se deslize toda uniendo ambos espacios, o simplemente sino dan los €€€ una linda puerta francesa o corrediza que no ocupe más de dos espacios. Ellos han querido hacer un solárium, allí colocan mesa con sillas, adornos etc...abierto en verano y cerrado en invierno. Me gustaría ver los vidrios del techo en meses :LOL: :LOL: :LOL:
Y es que encima lo van a tener que aclimatar de alguna manera porque si no se van a torrar en verano y congelar en invierno.
No sé, no entiendo el propósito de esa obra de tantos miles de euros (según ella) para tan poca practicidad.
 
Última edición:
Y es que encima lo van a tener que aclimatar de alguna manera porque si no se van a torrar en verano y congelar en invierno.
No sé, no entiendo el propósito de esa obra de tantos miles de euros (según ella) para tan poca practicidad.
Es de Pija Europea haber colocado ya el piso con algún sistema de climatización , o no Melena Madrileña???? Responde hija, responde :cool:
 
Vengo a traeros esta PUBLICIDAD que me ha salido :eek:
La que dice que esto es un hobbie y no vive de ello, pued aquí la colega pagando por mostrar el reel y ganar seguidores:
Screenshot_20240508_204048_Instagram.jpg

Que pasa Puri? Que desde que te pillamos comprando seguidores te ha dado apuro e inviertes el dinero en promocionarte, no?
Venga, cuéntanos más en un storie pasivoagresivo de los tuyos.
 
Última edición:
Vengo a traeros esta PUBLICIDAD que me ha salido :eek:
La que dice que esto es un hobbie y no vive de ello, pued aquí la colega pagando por mostrar el reel y ganar seguidores:
Ver el archivo adjunto 3555531

Que pasa Puri? Que desde que te pillamos comprando seguidores te ha dado apuro e inviertes el dinero en promocionarte, no?
Venga, cuéntanos más en un storie pasivoagresivo de los tuyos.
A mi también me salió hace unos días en Instagram pero paso tanto de ella que ni lo comenté... Lo que era cuando hacía imitaciones de los influs y en lo que se ha convertido 🌈🌈🌈🌈
 
Back