Bei Uri

Vengo a traeros esta PUBLICIDAD que me ha salido :eek:
La que dice que esto es un hobbie y no vive de ello, pued aquí la colega pagando por mostrar el reel y ganar seguidores:
Ver el archivo adjunto 3555531

Que pasa Puri? Que desde que te pillamos comprando seguidores te ha dado apuro e inviertes el dinero en promocionarte, no?
Venga, cuéntanos más en un storie pasivoagresivo de los tuyos.
Pues menos mal que no vivía de ello porque entre la publi y las malas contestaciones...
 
Buah, que chica más soberbia, altiva, arrogante, engreída, irrespetuosa y maleducada.
Alucinada me quedo de que justifique su vocabulario pasivo agresivo que utiliza con sus seguidores y que encima lo justifique.
Si trata así a los desconocidos, cómo tratará a su gente de puertas para dentro!
No diré lo que pienso, pero gente así cuánto más lejos mejor. Menuda lacra!
 
Venía exactamente a lo mismo 🤣🤣🤣
Por cierto, la que comenta ya estará bloqueada. Esto lo tenemos todas claro, ¿verdad?
A nuestra influenCer de confianza no le gusta que le digan las cosas aunque se las digan con más educación y acentuando correctamente.
Yo esto sí q no lo entiendo. Te haces influ, aprovechas para llenarte los bolsillos y los armarios con las promociones, pero luego solo quieres que la gente te regale los oídos. Pues no, igual de valido es un comentario q te alaba como.uno q te dice lo que no le gusta (obvio q siempre q las cosas se digan con respeto). Esto, como el matrimonio antiguo, para lo bueno y para lo malo.

Y que no sea hipócrita, esos reels los hace para dar ideas a sus seguidoras (o eso dice ella, aunque la realidad es que los hace porq así gana más con las visualizaciones) pero, si nos creemos q lo hace para dar ideas, ¿,porq le molesta tanto decir de donde son las cosas, mujer, ayuda también a las seguidoras q no leen o ven tus reels sin audio, y diles donde pueden comprar la roma q enseñas.
 
Le hago la ola a esa prima. Que lo repite 1000 veces, pero el que ??? Lo que hace es contestar fatal 1000 veces. Beita , no tienes ni empatía, ni vergüenza, ni educación, ni ansiedad, ni dinero, ni buen gusto para nada.
Lo que tiene es una falta de educación que no lo arreglan sus Loewe’s, ni sus Vuitton’s ni sus leches! No me extraña que no tenga amigos, debe ser repelente a más no poder!
 
Quieres interacciones en sus reels pero solo buenas...pero si lo único que hace es echarse la ropa encima...vamos lo mismo que hago yo con la silla de la habitación cdo me la quito. Chica encima que te escriben y te hacen visualizaciones....por cierto, el ver sus stories también le cuenta para ganar cash??
 
Venía exactamente a lo mismo 🤣🤣🤣
Por cierto, la que comenta ya estará bloqueada. Esto lo tenemos todas claro, ¿verdad?
A nuestra influenCer de confianza no le gusta que le digan las cosas aunque se las digan con más educación y acentuando correctamente.
Yo le dije que era una borde de manual y no me bloqueó!
A esta tía se la repampinfla todo!!
Lo que me parece ahora raro es que no pusiese nuestra conversación en sus queridas historias.
 
Back