Bei Uri

Te brota la educación por los poros Pija Europea, ahora me cierra todas las amigas que tenéis, la familia hermosa que te jactas y tus compis de trabajo, que vais perfumada el día de tu cumpleaños porque seguro te van a dar un beso, claro el resto del año no te tocan ni con láser, Ingeniera que vive de redes o las necesita para descargar sus frustraciones, sus dramas no resueltos con 40 o más de tacos encima se comporta como déspota, o sea que linda persona hay en IG.
 
SEÑORAAAAAS ESTÁIS DANDO LAS GRAVIAS A BEOTA POR LA LUZ??????!!!! VENGA ESOS APLAUSOS EN LAS VENTANAS! SACAD LAS PANCARTAS!!! VAMOS TODAS A HACERLE UN REGALO A LA MÁXIMA JEFAZA DE LA LUZ!!! QUE NO SE DIGA SEÑOORAAAAASSSSSS!!!!!!!!
 
SEÑORAAAAAS ESTÁIS DANDO LAS GRAVIAS A BEOTA POR LA LUZ??????!!!! VENGA ESOS APLAUSOS EN LAS VENTANAS! SACAD LAS PANCARTAS!!! VAMOS TODAS A HACERLE UN REGALO A LA MÁXIMA JEFAZA DE LA LUZ!!! QUE NO SE DIGA SEÑOORAAAAASSSSSS!!!!!!!!
Las gracias??? Pero si esta aporta a Red ELéctrica lo mismo que yo...esta es una inútil para todo, no me cabe ninguna duda de que no tiene ni idea en lo suyo, pero nada. Así que como mucho daremos las gracias a sus compañeros y directivos que curren, a ella no
 
Buah, que chica más soberbia, altiva, arrogante, engreída, irrespetuosa y maleducada.
Alucinada me quedo de que justifique su vocabulario pasivo agresivo que utiliza con sus seguidores y que encima lo justifique.
Si trata así a los desconocidos, cómo tratará a su gente de puertas para dentro!
No diré lo que pienso, pero gente así cuánto más lejos mejor. Menuda lacra!
Uy pues dice que es súper cariñosa con la gente de su entorno. Debe ser con Cuca para sacarle los tratamientos gratis, con el pelos de Lanzarote para ir de gorra, la de las uñas y la peluquera, todo por la €€€
 
Pues yo a la cerda esta le he visto varias veces comiendo y hablando a la vez, jajajaja. A mi que el salón sea tan minúsculo y no tenga mesa de comedor decente no me mola nada. La terraza es que en Madrid se aprovecha poco, o hace mucho calor o frío...
Os cuento un secret, soy vecina de la zona...yo ,una de sus archienemigas y no la he visto nunca o igual la he visto y ni la he reconocido.
Que mucha pasta y lo q quieras pero apenas se van juntos a tomar algo. Igual quedamos . Te parece Bei??? (Como nos lee..)
Prima, la podemos invitar a tomarnos algo con ella
 
Back