Bei Uri

Pues yo lo siento, pero me espanta la obra que ha hecho.
Precisamente si algo bueno tenía ese piso era la terraza, y va y la cierra. Y además con dudoso gusto, tanta obra de 20-30K y le ha quedado muy feo.
Si aún me dijera que lo ha hecho para poder ganar metros en el mini salón... pues tira que te va. Pero en el vídeo (que lo pone un poco más rápido y ni sabemos ni qué vemos) no parece que lo haya hecho.
 
Si no ha sido una prima deberíamos acogerla en nuestro reino sin duda.
Menuda reina🤣🤣🤣

Spoiler: Nuestra Beota se ha picado.
Es gilipollas, no da para más la pobre. Luego habla ella de salud mental y en cuanto puede aprovecha la mínima para faltar al respeto a los demás.
Pienso que el mensaje de la flana sobra pero coxx no compartas pero si compartes y encima te metes con ella... Qué está ella para hablar de taras, que se mire en el espejo.
 
Pues yo lo siento, pero me espanta la obra que ha hecho.
Precisamente si algo bueno tenía ese piso era la terraza, y va y la cierra. Y además con dudoso gusto, tanta obra de 20-30K y le ha quedado muy feo.
Si aún me dijera que lo ha hecho para poder ganar metros en el mini salón... pues tira que te va. Pero en el vídeo (que lo pone un poco más rápido y ni sabemos ni qué vemos) no parece que lo haya hecho.
+1, pienso igual, lo habrá cerrado para posturear en invierno con sus miles de amigos famosos 😂
 
Pues yo lo siento, pero me espanta la obra que ha hecho.
Precisamente si algo bueno tenía ese piso era la terraza, y va y la cierra. Y además con dudoso gusto, tanta obra de 20-30K y le ha quedado muy feo.
Si aún me dijera que lo ha hecho para poder ganar metros en el mini salón... pues tira que te va. Pero en el vídeo (que lo pone un poco más rápido y ni sabemos ni qué vemos) no parece que lo haya hecho.
+1, pienso igual, lo habrá cerrado para posturear en invierno con sus miles de amigos famosos 😂
Ha cerrado la mitad de la terraza, con lo grande que es y para ellos dos solos que no tienen nadie que vaya, les sobra con lo que han dejado abierto (conozco el edifico y más o menos el tamaño de la terraza). Y con ese mini salón entiendo lo de cerrar un parte, ahora, habrá que ver cómo queda
 
Ha cerrado la mitad de la terraza, con lo grande que es y para ellos dos solos que no tienen nadie que vaya, les sobra con lo que han dejado abierto (conozco el edifico y más o menos el tamaño de la terraza). Y con ese mini salón entiendo lo de cerrar un parte, ahora, habrá que ver cómo queda
Prima, infíltrate a ver si ves a los dos elementos estos hacer el ridículo en el portal 😂😂
 
Que dice que no es de bloquear... Espera...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me bloqueó a mí una cuenta por dar Me gusta a un comentario que le hablaba muy educadamente pero no le bailaba el agua.
Es que te tienes que reír🤦🏻‍♀️

Se lo toma a broma (dice también) pero por la mañana sigue con el tema del mensaje.
Claaaaro, Beota, claaaaro.
A broma, cuando justamente lo que le sobra de soberbia le falta de sentido del humor.

Se ha hecho las ondas (si encontráis las ondas me dais un toque, por cierto) con el secador para pobres.
Es que no puede ser más imbécil.
 
Duda seria: dónde comen en casa?

Me he estado fijando porque estoy introduciéndome en el mundo 'deco' y la cocina no tiene mesa y el salón tampoco. Bueno, en el salón tienen esa mini mesa extensible, pero la tienen puesta contra la pared con una única silla. ¿Dónde comen sentados? ¿Siempre en el sofá?
 
Pues yo lo siento, pero me espanta la obra que ha hecho.
Precisamente si algo bueno tenía ese piso era la terraza, y va y la cierra. Y además con dudoso gusto, tanta obra de 20-30K y le ha quedado muy feo.
Si aún me dijera que lo ha hecho para poder ganar metros en el mini salón... pues tira que te va. Pero en el vídeo (que lo pone un poco más rápido y ni sabemos ni qué vemos)
Y ahora donde va aponer el barreño ese q le regalaron? Bueno, pasado el plazo vigente para publicitarlo igual ya ha ido a la chatarra.

Mucha terraza, abierta o cerrada pero parece que la aprovechan poco. Yo también pienso q podían haber hecho algo mejor con ella y desde luego yo no la hubiese cerrado tanto.
 
Y ahora donde va aponer el barreño ese q le regalaron? Bueno, pasado el plazo vigente para publicitarlo igual ya ha ido a la chatarra.

Mucha terraza, abierta o cerrada pero parece que la aprovechan poco. Yo también pienso q podían haber hecho algo mejor con ella y desde luego yo no la hubiese cerrado tanto.

Lo llenará de hielo y meterá las cervecitas a enfriar
 
Back