Bei Uri

y es ella quien ha dicho lo que le ha costado? Es necesario decirlo? Se sentirá más de clase alta por decirlo?
Perdonadme si me cuelo, pero me parece carísimo para lo que ha hecho.
Y de la lata de sardinas de bañera que tenía hace unos años ya se ha cansado? Que no le cabía ni el muslo de una pierna.
Me meo.
 
Duda seria: dónde comen en casa?

Me he estado fijando porque estoy introduciéndome en el mundo 'deco' y la cocina no tiene mesa y el salón tampoco. Bueno, en el salón tienen esa mini mesa extensible, pero la tienen puesta contra la pared con una única silla. ¿Dónde comen sentados? ¿Siempre en el sofá?
No me suena haberles visto comer en casa 🤔
 
Y ahora donde va aponer el barreño ese q le regalaron? Bueno, pasado el plazo vigente para publicitarlo igual ya ha ido a la chatarra.

Mucha terraza, abierta o cerrada pero parece que la aprovechan poco. Yo también pienso q podían haber hecho algo mejor con ella y desde luego yo no la hubiese cerrado tanto.
Ostras!!! La lata de sardinas 😂😂😂
 
No me suena haberles visto comer en casa 🤔
Pues yo a la cerda esta le he visto varias veces comiendo y hablando a la vez, jajajaja. A mi que el salón sea tan minúsculo y no tenga mesa de comedor decente no me mola nada. La terraza es que en Madrid se aprovecha poco, o hace mucho calor o frío...
Os cuento un secret, soy vecina de la zona...yo ,una de sus archienemigas y no la he visto nunca o igual la he visto y ni la he reconocido.
Que mucha pasta y lo q quieras pero apenas se van juntos a tomar algo. Igual quedamos . Te parece Bei??? (Como nos lee..)
 
y es ella quien ha dicho lo que le ha costado? Es necesario decirlo? Se sentirá más de clase alta por decirlo?
Perdonadme si me cuelo, pero me parece carísimo para lo que ha hecho.
Y de la lata de sardinas de bañera que tenía hace unos años ya se ha cansado? Que no le cabía ni el muslo de una pierna.
Me meo.
Si, lo ha dicho Prima. A Melena Madrileña le flipa hacer saber que le sobran €€€, por eso ahorro un año para ir a San Francisco y quedarse en un Hostel de mala muerte y se zampo todas las patatas fritas de todos los Mac Donald que se le cruzaron, nada de ir a cenar a un buen restaurante ni naaaaaaa de eso y se llenó de trapos de Pija Europea, en los Oulets en Nevada. Cuando sea grande es mi modelo a seguir :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
 
Back