Bei Uri

Yo es que no le veo necesidad al stories del beso con el amigo y más sabiendo que la sigue bastante gente que ni los conoce... es querer dar que hablar, por no decir que si hubiese sido él quien se da el beso con una amiga y la etiqueta a ella, otro gallo cantaría segurisimo.

aparte fuera stories. NO entiendo a cuento de qué estas "tonterías" entre amigos, fuera de cámaras y con unas copas de más a saber.... Es que para mí los rollos locos de una noche surgen así. "piquitos inofensivos"
 
Yo es que no le veo necesidad al stories del beso con el amigo y más sabiendo que la sigue bastante gente que ni los conoce... es querer dar que hablar, por no decir que si hubiese sido él quien se da el beso con una amiga y la etiqueta a ella, otro gallo cantaría segurisimo.

aparte fuera stories. NO entiendo a cuento de qué estas "tonterías" entre amigos, fuera de cámaras y con unas copas de más a saber.... Es que para mí los rollos locos de una noche surgen así. "piquitos inofensivos"

Seguro que su amigo es gay, y ella lo hace para ir de moderna y guay....porque es super guay e ingeniera, por si no lo sabíais.
 
Hace tiempo que no comento en este hilo xq de verdad me saca de quicio y comentaría cada 30’’
Es muy ridículamente, realmente ha subido una historia diciendo que se le va a quedar el cul* para partir melocotones??

No sé primas, corregidme si me equivoco, pero se te queda el cul* “tipo melocotón“ (que tampoco es q esté aceptado por todo el mundo) y se te pone el cul* duro para partir nueces, no? No el culo para partir melocotones...:banghead:

Cada día demuestra q es más ignorante y charnega.

Anda Bea, ponte tu top holter de color azul marina para entrenar ese culo parte melocotones!


Ver el archivo adjunto 1245425
Es una inculta de narices........de coña que haya """""""escrito un libro"""""" (lo pongo con miles de comillas, porque ya sabemos lo bien que lo ha escrito ella)
Por cierto, comenta cada minuto si quieres, por nosotras genial...nos cae igual o peor que a ti, jajajajjaja
 
Dice que ayer batió un récord en la oficina. 9 horas!!!
Récord el mío el martes, guapa. 13 horas. Llegué a mi casa casi a las 10 de la noche. Deja de quejarte, que hasta tiempo de colgar tus trapitos en 21 te da.
yo tambien prima y ademas soy ingenieradicharachera jjajajaja....lo de esta es cuento porque un dia normal yo hago 9 horas en la oficina (contando con la hora de la comida que a veces solo son 30 min comiendo).
 
yo tambien prima y ademas soy ingenieradicharachera jjajajaja....lo de esta es cuento porque un dia normal yo hago 9 horas en la oficina (contando con la hora de la comida que a veces solo son 30 min comiendo).

Primas de mi cuore siento deciros que el récord lo tengo yo, de 8 de la mañana a 3 de la madrugada del día siguiente. He desayunado, comido, merendado, cenado e incluso salido a pegar 4 gritos del agobio. Y sí, también soy ingenieradicharachera, que la Bei esta parece hacer creer que es la única. Evidentemente éste no es mi horario normal, pero como todas las del gremio de la ingeniería/construcción sabéis, cuando hay una entrega urgente no hay horario que valga.
 
Primas de mi cuore siento deciros que el récord lo tengo yo, de 8 de la mañana a 3 de la madrugada del día siguiente. He desayunado, comido, merendado, cenado e incluso salido a pegar 4 gritos del agobio. Y sí, también soy ingenieradicharachera, que la Bei esta parece hacer creer que es la única. Evidentemente éste no es mi horario normal, pero como todas las del gremio de la ingeniería/construcción sabéis, cuando hay una entrega urgente no hay horario que valga.
y cuando hay una incidencia en produccion....un sabado sin nadie en la oficina mas que tu equipo y tu.... llamando a telepi para poder medio comer. Como dijo un amigo mio el cantante de la Fuga fue consultor por lo de vivo mas de noche que de dia :LOL:
 
Última edición:
Dice que ayer batió un récord en la oficina. 9 horas!!!
Récord el mío el martes, guapa. 13 horas. Llegué a mi casa casi a las 10 de la noche. Deja de quejarte, que hasta tiempo de colgar tus trapitos en 21 te da.
Bingo, será imbécil la tía.......la mayoría de la gente, por desgracia, tiene que hacer horas de más en sus trabajos y encima no son remuneradas, no como las de ella. Menuda payasa, no sabe ni en que mundo vive. Si leyera y se culturizara algo, en vez de mirar tanto la p. web de zara y Netflix, igual, hasta se hacía una persona decente. Ahora, sólo me pareces una miserable, como cuando alardeas de lo bien que te va en el trabajo y lo majos y cero machistas que son tus compañeros, cegada a una realidad de miles de españolas, infravaloradas e infrapagadas en sus trabajos por el hecho de ser mujer, la típica que comentaría que las mujeres maltratadas se lo buscan o cualquier otra chorrada, porque claro a ella nunca le ha pasado nada así....y así un largo etcétera. Es que no puedo con la simple esta, no puedo. Ojalá leyera lo que pongo aquí y meditara, igual se le acaba la tontería y la supuesta ansiedad.
 
Back