Bei Uri

Igual soy una antigua... pero, os parece normal el beso que se da con su amigo en el stories? Porque si fuese mi mujer a mi no me sentaria nada bien, no se Rubén...
 
Igual soy una antigua... pero, os parece normal el beso que se da con su amigo en el stories? Porque si fuese mi mujer a mi no me sentaria nada bien, no se Rubén...

Yo no lo haría. A mi marido no le gustaría que lo hiciera. Y si él lo hiciera, le faltaría calle para correr.
Qué vivan las antiguas!!!

A disfrutar del finde, primas. Con vino, sin él. Con cerveza, sin ella.... Pero siempre felices ♥️
 
Hace tiempo que no comento en este hilo xq de verdad me saca de quicio y comentaría cada 30’’
Es muy ridículamente, realmente ha subido una historia diciendo que se le va a quedar el cul* para partir melocotones??

No sé primas, corregidme si me equivoco, pero se te queda el cul* “tipo melocotón“ (que tampoco es q esté aceptado por todo el mundo) y se te pone el cul* duro para partir nueces, no? No el culo para partir melocotones...:banghead:

Cada día demuestra q es más ignorante y charnega.

Anda Bea, ponte tu top holter de color azul marina para entrenar ese culo parte melocotones!


F3214527-CDF2-4779-88C2-9130B1DC12DB.png
 
Hace tiempo que no comento en este hilo xq de verdad me saca de quicio y comentaría cada 30’’
Es muy ridículamente, realmente ha subido una historia diciendo que se le va a quedar el cul* para partir melocotones??

No sé primas, corregidme si me equivoco, pero se te queda el cul* “tipo melocotón“ (que tampoco es q esté aceptado por todo el mundo) y se te pone el cul* duro para partir nueces, no? No el culo para partir melocotones...:banghead:

Cada día demuestra q es más ignorante y charnega.

Anda Bea, ponte tu top holter de color azul marina para entrenar ese culo parte melocotones!


Ver el archivo adjunto 1245425

Prima no te enteras, ella que es ingeniera dicharachera lo dice todo bien. El resto de la humanidad decimos el culo para partir nueces pero está mal dicho. Ella es perfecta y su culo será capaz de sentarse en un melocotón pocho y estrujarlo.
 
Creo que el 2020 vendrá bien cargadito de lamentos ....
Por cierto a mi no se me ocurre colgar algo tan personal y privado como un calendario laboral a la vista de todo Cristo ....
 
Venga chicas, quien se le adelanta con el codigo para Rakuten que le han mandado de regalo y ha publicado CLARAMENTE en stories¿? ?‍♀️
Sofá, peli, manta FAIL
 
Back