BEGOÑA GERPE

“ eres grande guapa e inteligente”, le dice uno. “ eres preciosa por dentro y por fuera”. “ que mujer más Bella y para colmo inteligente. Una delicia escucharte “ . “ cada vez me gusta por tu canal, será por cómo vistes? Firmado José”. Tiene lo que quería, una pléyade de babosos de dudoso gusto. Pd: el del pantallazo se lleva la Palma. Ese es el nivel
 

Adjuntos

  • F23E09BD-1A7F-48E2-BA73-7FBBB9F0D42C.png
    F23E09BD-1A7F-48E2-BA73-7FBBB9F0D42C.png
    50,3 KB · Visitas: 64
Por cierto, por qué creéis que solo aparecen comentarios halagadores? Porque borra todo lo que no sea un fan desbocado. Y para nuestra este mensaje que ya no está. Otro que sí está es el que dice “ quien fuera joven guapo y rico para irme a vivir para siempre a La Coruña y poder admirarte mucho mucho más cerca”. Que miedito. Pero a esos no los bloquea.
 

Adjuntos

  • 29EBB417-AE78-44C1-87DE-A2A87C2AE683.jpeg
    29EBB417-AE78-44C1-87DE-A2A87C2AE683.jpeg
    504,2 KB · Visitas: 76
Es que es tremendo lo de esta tipa.

Si viviese en la época del lejano oeste, andaría en un carromato itinerante vendiendo crece pelo a los cuñados de la época.

Menudo drama porque la señora tiene que pagar los impuestos trimestrales derivados de la actividad profesional, hay que tener jeta, una tía que no paga autónomos, ni despacho, ni salarios ni seguros sociales a empleados. Sólo paga la mutualidad de la abogacía, que es 3 ò 4 veces menos que el mínimo de autónomos.
Debe de pensar que se merece un premio.
Igual lo que debería de hacer en lugar de pasarse el día haciéndose fotos del culo,poses ridículas y gravando videos diciendo huevadas y polladas para internet sería ponerse a trabajar y esforzarse, en lugar de echarle la culpa a los demás.

Las personas tenemos dos orejas y una boca para que escuchemos el doble de lo que hablamos.

Además leerte un libro (al menos) no te hace comunista.

A mí no me enrolla la ideología fascista ni el franquismo, por decirlo así finamente, pero hasta para defender eso hay niveles joder: la tía no sabe quién coj*nes es Alejo Vidal-Quadras, ni se ha leído un solo libro de José Antonio, y raja de lo que no está en los escritos como si el mundo se acabara mañana y se lo hubiese inventado ella.
A lo visto, según los planteamientos y rajadas de sus videos, debe de tener como referente intelectual a Ortega Smith y al pistolero que se escaqueò de la mili.

El elefante ese que dice que ve en la habitación, debe de tenerlo ahí, para darle una nueva vuelta de tuerca al canal y montar un circo, ya solo necesita el señor que come sables y un mono que fume, payasos creo que no le hacen falta.
 
No me esperaba esto. Me siento timada ya que en su momento me caía bien y la tenía por una persona normal (tampoco es que me pareciese super buena persona ni nada de eso, ya que no la conozco, pero veía sus videos de derecho y daba la sensación de ser una persona más "centrada"). He flipado con lo que he visto estos días en su insta. No me gusta decir esto de una persona, pero... me da asco. Y me siento timada, repito
 
Jajajajja, ya no tiene ni vergüenza. Otro vídeo más contra el gobierno. Descojono total. Ridicula máxima. Hablamos de una persona carente de cualquier sentido democrático y el ejemplo más evidente es que borra cualquier comentario que la lleve la contraria aunque sea educadamente. Una mujer de regimen. Nunca mejor dicho . Ríanse de las capturas que paso. Ojo a la manada de piraos que arrastra, atento a este tuitero jajajaja
 

Adjuntos

  • 946F0997-32BB-47D9-BBD3-6EB41838A2A3.png
    946F0997-32BB-47D9-BBD3-6EB41838A2A3.png
    376,7 KB · Visitas: 62
  • 1DC5A52A-891A-4FD4-ABB1-B8707A92309C.png
    1DC5A52A-891A-4FD4-ABB1-B8707A92309C.png
    74,5 KB · Visitas: 61
Ahora la he escuchado decir que el día atado no deja progresar a las mujeres. Y que los okupas llevan coches de lujo. Que una letrada que solo tienes clientes del turno - y que come de ellos- diga estas generalidades me parece de una catadura moral muy baja.
Y sí, la encsnta su nuevo rol fachota pavoneandose de que le sigue media Legión. Ahí tiene a su público. La veo más feliz que nunca. Ah, y destetada como never.
 
lo que puse es que la sujeta dice que “el gobierno no deja progresar a las mujeres”. Que mal está de la chota. Se podrá estar más o menos de acuerdo con este gobierno pero pocos como este ha llevado a cabo políticas de conciliación familiar .


QUOTE="RomeadeVerona, post: 17448506, member: 207829"]
Ahora la he escuchado decir que el día atado no deja progresar a las mujeres. Y que los okupas llevan coches de lujo. Que una letrada que solo tienes clientes del turno - y que come de ellos- diga estas generalidades me parece de una catadura moral muy baja.
Y sí, la encsnta su nuevo rol fachota pavoneandose de que le sigue media Legión. Ahí tiene a su público. La veo más feliz que nunca. Ah, y destetada como never.
[/QUOTE]
 
Hacía tiempo que no entraba en su canal porque un día vi algo que no me gustó y dejé de ser una de sus suscriptoras.

Para lo que has quedado, Begoña.
 
Si es que tanto presumir y aparentar èxito, y a la que se pilla un altillo poligonero sin ventanas se viene arriba y se cree que es Tamara Falcó, y no llega a Tamara la mala (Yurena)
 
Última edición:
Begoña Gerpe ha hecho un pacto con el diablo para ser famosilla, pero en lugar de participar en tertulias de programas políticos como ella esperaba la ha convertido en Dalas Review. Diez años tarde, porque ahora el dinero está en Twitch y no en Youtube, pero seguramente ella con mendigar un poco de atención ya sea feliz.
Creo que Dalas ahora está soltero y estaba con una señora de la edad de Begoña…

Estaremos ante la nueva novia de Dalas y huyendo a Andorra? 🤣
 
Back