BEGOÑA GERPE

Pero en qué momento esta señora se torció tanto?
A mí sus primeros vídeos me entretenían bastante, ya de aquellas hacía comentarios superfluos que dejaban ver un poso rancio, pero sin maldad, desde la ignorancia. Pero me resultaba entretenido verla hacer sus cosas de mujer soltera y sus botes de avena... Eran simplones, pero me servían para tenerla de fondo mientras hacía mis cosas.

No recuerdo cuando fue, que hizo un par de vídeos seguidos con comentarios más firmes que me echaron para atrás y dejé de seguirla... pero de eso a lo que es ahora?

Siempre ha sido así y es simplemente que ha tardado en mostrarse como es? o ha pasado algo que le haya hecho pivotar tan drásticamente? es que ojú con sus formas... qué lástima

Es que por lo que comentáis por aquí hasta de lo suyo (leyes y tema jurídico) patina...
 
Bego, pues menos mal que no te metes porque nos has dedicado un monográfico. Cuántas stories llevas hoy para decirnos que no nos lees y responder a lo que tú dices que no lees? 🤣🤣🤣🤣
 
a mi esos ángulos que se gasta, me dan bastante asco por la intención que debe haber detrás, es decir, tener más visualizaciones, no importa de quién (babosos son bienvenidos).
esto en una cuenta de una abogada q la pueden ver sus clientes, muy normal claro.

1663428064337.png

dice q esa silueta es ella misma :cautious:
1663428212584.png

se le va la olla, pedazo de contenido...
 
40.00 stories para decir que no es rencorosa :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y no sigo porque creo que se capta la idea.

Y lo de criticar a alguien por llevar mascarilla “solo” en el coche y “echarse gel hidroalcohólico a todas horas”: queria Begoña, hay gente que lleva la mascarilla por si mismos o para no hacer enfermar a otros. Los enfermos inmunodeprimidos existen. Así qie si tratas con ellos, CUALQUIER PUÑETERA PRECAUCIÓN ES POCA, asi que si tienes que bañarte en gel e ir con la mascarilla INCRUSTADA lo haces, porque alguien puede morirse sino lo haces.
Ya sabemos que a ti lo del bien comun te tira de un pide. Lo dejaste claro durante la pandemi.
Semejante egoista y “solomiropormiculo”. Ojalá denunciarte los stories, en serio.
 
a mi esos ángulos que se gasta, me dan bastante asco por la intención que debe haber detrás, es decir, tener más visualizaciones, no importa de quién (babosos son bienvenidos).
esto en una cuenta de una abogada q la pueden ver sus clientes, muy normal claro.

Ver el archivo adjunto 2676117

dice q esa silueta es ella misma :cautious:
Ver el archivo adjunto 2676126

se le va la olla, pedazo de contenido...
JAJJAJAJJAJA sii son idénticos, vamos dos gotas de agua
es una pena que no acepte que no está tan delgada como le gustaría, debería aceptarse con sus cosas buenas y menos buenas y no intentar vendernos que se alimenta a base de ensaladas
 
Yo, mira, lo que piense o no sobre la ley de violencia de genero o no y temas similares como que me da igual. Cada uno piensa lo que quiere, ahí tengo la manga anchísima. Ahora, la cutrez de esos planos de alguien a quien empecé a seguir por sus videos juridicos del principio me incomoda por su supino mal gusto. Está a un paso de crearse un perfil en onlyfans. Que si lo quiere hacer por mi también perfecto, lo único que pido es que no se venda como profesional.
 
Sobre el aumento de peso puedo llegar a entenderla, yo también he cogido peso estos dos años porque me tiro 9 h sentada delante del ordenador y lo único que me muevo es la hora y media que voy al gimnasio, tengo una vida muy sedentaria, y puedo entender que le cueste aceptar su nueva imagen con unos cuantos kilos demás acostumbrada a verse como estaba antes, a mi también me ocurre, y es dificil lidiar con ello, pero desde luego que lo último que se me ocurre es subir 500 historias en instagram enseñando el nuevo culo con esos kilos demás para tratar de subir mi autoestima con 4 comentarios de 4 babosos paji.... me resultaría repulsivo, porque creo que esa sensacion de ver tu autoestima por las nubes al leer esos comentarios es temporal, en cuanto te miras al espejo ves que te sobran esos 4 kilos demás y no habrá servido de nada leer esos comentarios que te escriben desconocidos que ni si quiera tienes interés por conocerlos ni te generan el más mínimo interés.. no se.. es mi opinion...
 
Back