BEGOÑA GERPE

Primas, a mi podéis apedrearme, pero Begoña me gusta 😂😂😂

Se pasa de frenada y con las formas muchas veces pero en el global de lo que dice... Estoy casi siempre totalmente de acuerdo.
Pues a mi cada vez me gusta menos.

Ahora está toda ofendidita con el gobierno de España por utilizar un video y audio del fary, dice ella.

Debe de ser que ha contratado sus servicios Javi Cantero, y está muy involucrada en el asunto.

Si no es así, que rápido se ofende, que ofendidita la tía, la que habla con tanto odio y vehemencia de los ofendiditos .... se está empezando a deconstruir...por ahí se empieza..

Pues mira, ahí tenía una buena oportunidad, ahí tenía material para explicar en un "video jurídico" de los suyos con qué derecho y en virtud de qué normativas se realiza la campaña gubernamental que se está haciendo pública del ministerio de igualdad.

Pero eso da trabajo y requiere más pedagogía que hacer videos predicando populismo burdo y barato a cascoporro, que es más fácil y va cuesta abajo.

Ni videos jurídicos ni leches, videos de propaganda ideológica y política es lo que hace, desde hace un tiempo.

Y en todo su derecho que está.

A ver si la ficha Vox, o Fuerza Nueva, o IDA y va con Hermann Tertsch a dar cursos de verano a Edinburgo (digo, no? en Madrid ya han recibido sus clases magistrales, suertudos ).......y nos lo cuenta en sus stories de IG......que debe de ser la caña!
 
Dice un comentario del ÚLTIMO video "yo no se en que entornos te mueves. El anuncio esta muy bien el hombre estaba obligado a no mostrar sus emociones a ser un macho a competir y no colaborar eso es una mierda."

RESPUESTA D ELA YOYUBER:

"Todo el mundo está a favor de lo que describes, lo que molesta a mucha gente, entre las que me incluyo, es la utilización de un hombre que está muerto y lo que dijo hace 38 años para hacer política, es un zasca a un hombre que no puede defenderse...me parece patético."
 
La campaña no se mete con el Fary, utiliza sus palabras porque son un buen ejemplo para describir un ideal que, por desgracia, sigue vigente para mucha gente casi cuarenta años después y transforma esas cualidades supuestamente negativas en positivas. Esto es tan obvio que me da hasta vergüenza tener que explicarlo.

"El Fary no puede defenderse"… como si el vídeo fuese dirigido a él personalmente y no a los incels machistas que le dejan últimamente comentarios en su canal dándole la razón en todo.
 
Más allá del Fary, que es obvio que sus palabras sólo se utilizan como símbolo de la mentalidad de una determinada época, nada más, esta señora ya se contradice desde el minuto 2 del vídeo.
En otro vídeo dice que había que llevar al paredón a los abogados que dicen que los hombres y las mujeres no tienen los mismos derechos para venir a decir en éste que le dice al cliente, que se conforme, que esto es lo que hay, que si va a juicio le van a condenar.
Espero que nadie le diga eso a su cliente porque esta señora está faltando a la verdad y además, gravemente. Sigo diciendo lo mismo. Como abogada no das el pego, Begoña. Es que tú solita te desmontas.
 
Me ha enseñado una amiga los stories de hoy y no sé qué me resulta más penoso.
Si el tener que salir enseñando el sujetador, si decir que bosteza, si hablar de los cruces de mails erróneos y que no sabe qué es lo que ha hecho (que la agencia de protección de datos no vea esto por dios), si el pedazo de spoiler que se marca de una serie y en lugar de borrar los stories hace más diciendo “no los veais”. A ver, pedazo cenutria: si haces un spoiler de slgo y te das cuenta después, borra los stories. Y si quieres comenta después.
Y ya lo de la asistencia jurídica gratuita en fin. Habla de “abogados de la acusación particular” cuando los de la acusación particular siempre son de las victimas y son beneficiarias de justicia gratuita. Habla de “gente sin recursos” . La gente sin recursos Begoña, tiene derecho a justicia gratuita.
Dios mio, es que cada dos palabras que ha dicho ha mentido o lo ha dicho al revés.
Y que esta persona sea la garante de los intereses de alguien… en fin. Digo más! Que enseña derecho a alguien!
MIEDO
 
Me ha enseñado una amiga los stories de hoy y no sé qué me resulta más penoso.
Si el tener que salir enseñando el sujetador, si decir que bosteza, si hablar de los cruces de mails erróneos y que no sabe qué es lo que ha hecho (que la agencia de protección de datos no vea esto por dios), si el pedazo de spoiler que se marca de una serie y en lugar de borrar los stories hace más diciendo “no los veais”. A ver, pedazo cenutria: si haces un spoiler de slgo y te das cuenta después, borra los stories. Y si quieres comenta después.
Y ya lo de la asistencia jurídica gratuita en fin. Habla de “abogados de la acusación particular” cuando los de la acusación particular siempre son de las victimas y son beneficiarias de justicia gratuita. Habla de “gente sin recursos” . La gente sin recursos Begoña, tiene derecho a justicia gratuita.
Dios mio, es que cada dos palabras que ha dicho ha mentido o lo ha dicho al revés.
Y que esta persona sea la garante de los intereses de alguien… en fin. Digo más! Que enseña derecho a alguien!
MIEDO
Que alguien le diga a la mujer ésta que existe el turno de víctimas en los colegios de abogados y que todas las víctimas, si acreditan no tener recursos suficientes para litigar, tienen derecho a abogado de oficio que ejerza la acusación particular, no sólo las víctimas de violencia de género.
Y lo de los spoilers de " El cuento de la criada", Begoña, quita las stories que le escoñas a la gente la serie, hermosa.
 
Me ha enseñado una amiga los stories de hoy y no sé qué me resulta más penoso.
Si el tener que salir enseñando el sujetador, si decir que bosteza, si hablar de los cruces de mails erróneos y que no sabe qué es lo que ha hecho (que la agencia de protección de datos no vea esto por dios), si el pedazo de spoiler que se marca de una serie y en lugar de borrar los stories hace más diciendo “no los veais”. A ver, pedazo cenutria: si haces un spoiler de slgo y te das cuenta después, borra los stories. Y si quieres comenta después.
Y ya lo de la asistencia jurídica gratuita en fin. Habla de “abogados de la acusación particular” cuando los de la acusación particular siempre son de las victimas y son beneficiarias de justicia gratuita. Habla de “gente sin recursos” . La gente sin recursos Begoña, tiene derecho a justicia gratuita.
Dios mio, es que cada dos palabras que ha dicho ha mentido o lo ha dicho al revés.
Y que esta persona sea la garante de los intereses de alguien… en fin. Digo más! Que enseña derecho a alguien!
MIEDO

Que alguien le diga a la mujer ésta que existe el turno de víctimas en los colegios de abogados y que todas las víctimas, si acreditan no tener recursos suficientes para litigar, tienen derecho a abogado de oficio que ejerza la acusación particular, no sólo las víctimas de violencia de género.
Y lo de los spoilers de " El cuento de la criada", Begoña, quita las stories que le escoñas a la gente la serie, hermosa.
Pero es que, además, muchas veces ha dejado caer que limitaría el acceso a la justicia gratuita porque dice que a veces la gente "se aprovecha" (no son las palabras exactas, pero era la idea). Pero bueno, dentro de dos meses volverá a decir otra cosa.
 
Que alguien le diga a la mujer ésta que existe el turno de víctimas en los colegios de abogados y que todas las víctimas, si acreditan no tener recursos suficientes para litigar, tienen derecho a abogado de oficio que ejerza la acusación particular, no sólo las víctimas de violencia de género.
Y lo de los spoilers de " El cuento de la criada", Begoña, quita las stories que le escoñas a la gente la serie, hermosa.
Todas las victimas tienen derecho a justicia gratuita por su condición de victima. Así gane un pastizal.
Quiere ser tan populista que no mide lo que dice.
A esto me refiero cuando digo que “da el pego” con quien no entiende de lo que habla.
 
Todas las victimas tienen derecho a justicia gratuita por su condición de victima. Así gane un pastizal.
Quiere ser tan populista que no mide lo que dice.
A esto me refiero cuando digo que “da el pego” con quien no entiende de lo que habla.
Si es que se viene arriba y no piensa lo que dice. Bego, rectifica, que la comunidad jurídica se te va a alborotar. Que se te van los alumnos, mujer. Rectifica, que te quedas sin mentorías. Ni asesorías ni consultorías. Antes que eran, pasantías? Es que no me acuerdo. Algo que termina en "ía". 🤪
 
Back