BEGOÑA GERPE


???
Entre estas cosas y las poses de trasero cada vez la entiendo menos. Parece que detrás de toda esa primera apariencia de chica refinada, elocuente, formada y cultivada lo que me parece hay realmente es una mujer ordinaria y con poca educación de base.

Me ve mi madre o alguien allegado a mí hablando de ésa manera (en público o en privado) o enseñando el culo y de veras que me preguntarían si "todo bien" 🤦🏻‍♀️
 
Mucho, mucho no creo que engañe a nadie. En foto de insta puede (que yo la empecé a seguir porque muchas de sus fotos me gustaban). Pero en persona me da que sus pintas la delatan rápido. Y su manera de hablar a voces (cosa poligonera donde las haya), su gesticulación exagerada (otro tanto). Parece mentira que sea alguien con menos de 70 años y con estudios. A mí me recuerda a alguna vendedora de pescado de mi infancia, las del mercado, todas megaarregladas y llenas de joyas en el puesto y soltando juramentos y gritos toda la mañana.
No sé con qué gente se ha relacionado en su vida o qué lecturas habrá hecho pero...
Menos mal que en los juzgados llevan toga y por lo menos se ahorran el desfile en pompa, pero no sé si serán tan modernos de digerir bien según qué modales.
Me pregunto si sus problemas profesionales no vendrán más por la falta de educación que por la falta de conocimientos.
 
Que busque ayuda profesional, lo digo en serio y sin ningún tipo de mofa. Cada storie que sube es más surrealista que la anterior. Como dirían los jóvenes: menudo cringe.
El momento limón ya es para matarse de risa. Que si una niña, que si lloraba, que si no sé qué. . Pero ésta, la avena que usa en el desayuno, está caducada o algo? O lo mismo recoge setas por el monte. 🤣🤣🤣
 
Yo flipé con cómo reaccionó ante la típica pataleta de una cría de tres años. No es que no ha sido madre, es que se nota que no tiene sobrinos, amigas con hijos, primos, lo que sea.
Begoña, los niños lloran, tienen pataletas, te dan la noche cuando se ponen malos, te condicionan los horarios, tienes que dejar de hacer cosas por atenderlos, etc. Y sabes qué? No pasa naaaada, has decidido tener un hijo y eso va en el pack. Y que conste que odio con toda mi alma el rollo de madre martir, pero de verdad que me asombrabque una persona que quería ser madre sola no sea consciente de esas cosas.
 
Yo flipé con cómo reaccionó ante la típica pataleta de una cría de tres años. No es que no ha sido madre, es que se nota que no tiene sobrinos, amigas con hijos, primos, lo que sea.
Begoña, los niños lloran, tienen pataletas, te dan la noche cuando se ponen malos, te condicionan los horarios, tienes que dejar de hacer cosas por atenderlos, etc. Y sabes qué? No pasa naaaada, has decidido tener un hijo y eso va en el pack. Y que conste que odio con toda mi alma el rollo de madre martir, pero de verdad que me asombrabque una persona que quería ser madre sola no sea consciente de esas cosas.
no hace falta ni ser madre, ni tener niños en el entorno, ni siquiera que te gusten los críos... solo hace falta✨empatía✨ pero qué le vas a pedir a alguien qué vive con la cabeza metida en el culo?
 
chicas creéis que bego lee el foro?
sé que anteriormente lo ha leído porque hizo comentarios pero desde hace tiempo no comenta nada sobre nosotras. pensáis que sigue en la sombra mirando?
 
Me fascina la capacidad que tiene esta mujer de hacer de cualquier memez algo reseñable:

begoña anda tres pasos por la calle: 5 stories
begoña ve a una niña en el súper: 9 stories
begoña escribe una unidad de mail: 4 stories
begoña tiene hambre: 2 stories
begoña se echa una siesta: 3 stories
begoña dice que va a entrenar: 4 stories
begoña dice que tiene una cosa que hacer pero luego no la hace: 2 o 3 stories (repetidas en el tiempo hasta que finalmente la termina)
begoña anda tres pasos por la calle pero esta vez de noche: 6 stories
 
Back