BEGOÑA GERPE

Madre mia los videos...Hace tiempo que deje de ver su canal porque creo que en realidad algo falla respecto a su salud mental y no quería hacer leña del árbol caido.Xo vamos, que debería hacérselo mirar.

Me da un poco de lástima en parte, xq creo q está bastante obsesionada con llamar la atención de cualquier manera, y en este caso la única forma en que lo consigue es xq la "miran" el culo. Aunque habría que ver si no se lo miran x reírse de ella, que tela tbn el look.
 
Pues nidea, puede que sea "pq no tienes hijos?"
Si, creo que es esa. Vaya x delante que tiene su derecho de querer tenerlos o de no querer tenerlos o de cambiar de idea en cualquier momento.
Xo claro, si haces algún vídeo del tema (explicando que los quieres y q como no tienes pareja,.quieres tenerlo sola) y sacas el tema en alguna ocasión...pues es normal que alguno de tus seguidores se pregunte si sigues con ello , si no, si has cambiado de idea y te pregunte.
 
Jajajajaja.

Tremendo el video de hoy !!!

Madre de Dios, como despacha....🙈🙈🙈

!!!Que me de un bingo quien crea que el video va dirigido a este foro😁😁🤔!!!!

Yo creo que está orientando su labor científica de divulgación jurídica hacia un perfil cada vez más técnico, con la intención de presentar su candidatura a los premios Francisco de Vitoria 2024, no te jode:

"Categoría--- El pensamiento humanista en el realismo aristotélico-tomista".

Bueno, a eso y a largar insultos e improperios varios desde su "pulpillo"
 
Vaya chapa ahora también con la comida.
Creo que su plan es asesorar al mundo sobre todos los temas que le han ido muy bien a ella: ejercicio de la abogacía, dietas saludables, ejercicio moderado, relaciones de pareja, hacerse rica antes de los 40...
Creí que los sermones baratos los guardaba para youtube.
 
He aguantado 30 segundos. Cuando he oido "tranquilo, farineli, que tienes aún el precinto puesto" he huido. Prefiero ver un video de cómo ponerme sombras azules, ahora que he descubiero que soy otoño en colorimetría y me quedan bien. Mucho más instructivo, ameno, educado e incluso añadiría que profundo.
 
He aguantado 30 segundos. Cuando he oido "tranquilo, farineli, que tienes aún el precinto puesto" he huido. Prefiero ver un video de cómo ponerme sombras azules, ahora que he descubiero que soy otoño en colorimetría y me quedan bien. Mucho más instructivo, ameno, educado e incluso añadiría que profundo.
Yo lo mismo, he aguantado hasta “castrati” y me he venido para aca…
Esta mujer ha perdido la cabeza, definitivamente.

Con la cantidad de contenido bueno que hay tanto en Instagram como en tiktok acerca de la nueva ley…
 
Back