BEGOÑA GERPE

Ver el archivo adjunto 3410251

Y a esto tampoco le veo ningún sentido. O sea, te operas la vista pero sigues llevando gafas de "luz azul" (será filtro azul...) en plena calle!!!


Gafas de luz azul no se ni lo que es 😂😂 da la sensacion que habla de unas gafas linterna o algo asi jaja

Pero si es cierto que existen gafas con cristales ligeramente tintados para aquellos que sufrimos de sensibilidad a la luz
 
Entrevista a la Gerpe en el canal del coronel Baños :oops::oops:, proximamente la vemos en Horizonte con Iker Jimenez ( como si lo viera). Menudo puntazo para ella, salir en la tele con Iker!!!
Yo es que flipo. A mi lo del coronel ya me parece de primero de magufo, pero para ella es un superpuntazo.
La pregunta es, va en calidad de qué? De jurista, cuando su carrera en ese campo es un fracaso? De vocera de vox? De polemista en yt?
 
Pues no sé, yo la entrevista no la he visto porque no tengo tragaderas ni interés , pero el título que le ha puesto el coronel es "La libertad tiene un precio" , así que ya te puedes hacer una idea. Va porque tiene un canal de yt y es una mujer libre, empoderada, curranta, liberada, valiente, sin pelos en la lengua, ultrafacha, blablabla. El canal del coronel no lo he visto nunca pero por el jaez de la invitada está visto y sentenciado.
 
Me he equivocado es "El precio de la libertad"🤣🤣.Creo que se refiere a todas las burradas que suelta y las subsiguientes demandas que le han caído. Ya sabes,digo lo que me da la gana pero me castigan por "ser libre" para decirlo. Pero el título se lo ha puesto es coronel,supongo. Va mucho en su discurso actual de :No hay libertad de expresión,censura ,dictadura etc .
 
Última edición:
Yo es que flipo. A mi lo del coronel ya me parece de primero de magufo, pero para ella es un superpuntazo.
La pregunta es, va en calidad de qué? De jurista, cuando su carrera en ese campo es un fracaso? De vocera de vox? De polemista en yt?
Claramente de lo tercero ,😂, aunque yo más que polemista (que un poco también...), diría que va por su éxito en Youtube y por compartir ambos parte de sus planteamientos
 
Back