BEGOÑA GERPE

Jo, la Sonia esa parece como si la conociese personalmente ¿no? Mucha precisión y mucha mala leche para ser un comentario de alguien que no sepa de qué habla. Parece que sabe dónde pinchar. Ya veo que hice bien en dejar de seguir a Begoña en las redes, que la cosa ha ido incluso a peor, ya dedicada solo a telebasura.
 
La esencia de Sonia es muchísimo más fina y dulce, no hay color.
No he dicho eso; no he hablado del mensaje de Sonia, aunque acabo de volver a leerlo y, al menos ése al que Begoña responde no contiene ningún insulto...En la respuesta de Begoña (4 o 5 líneas) van dos perlas y una advertencia: "payasa", "lava tu sucia boca", y "segundo aviso "...Lo mires por donde lo mires no la deja en buen lugar reaccionar así ante comentarios tan leves; insisto, lo máximo que dice Sonia es "defenestrado de su profesión ". Dicho lo cual, a mí me ha hecho gracia la respuesta de Begoña, las cosas como son, fue como muy Ylenia de Gandía Shore.
 
la caña no sé, pero que le encantaría tener la etiqueta de Frank de la Jungla friend sí.

y a mi me dio la sensación que a el no le cayó especialmente bien ella
A mi también me dio esa sensación y eso que no vi la entrevista entera.
Pero me pareció que se le hacía cansina. Y es que es normal, porque la tía interrumpe todo el rato ya sea para soltar chorradas o para hablar de sí misma.
Con la entrevista con Inocente Duke pasó lo mismo, daba la impresión de que también se cansaba de ella.
Como espectadora debo decir que no me extraña que se harten, a mi me acaba irritando cuando interrumpe costantemente y eso que no soy yo quien habla con ella.
 
Back