BEGOÑA GERPE

Sí,en el vídeo de ayer dice que ha estado con la cúpula de Vox y que sabe "cosas😱!(qué emocionanteee,que me muero).Y lo guapísimo que es Abascal,por favor que me derrito.
 
Ya está haciendo puntos para ponerse un puesto en "la cúpula", porque ella lo vale. Pues ya puede ir pidiendo un buen sueldo para pagar una niñera
 
¿Siempre fue tan profundamente creyente? ¿O es solo en esta versión reciente de La Nueva Begoña. Me choca mucho ese razonamiento, incluso en ella...

"Los científicos se han pronunciado muchas veces..." = Falacia
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-26-22-02-45-32_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
    Screenshot_2024-02-26-22-02-45-32_4641ebc0df1485bf6b47ebd018b5ee76.jpg
    211,7 KB · Visitas: 130
¿Siempre fue tan profundamente creyente? ¿O es solo en esta versión reciente de La Nueva Begoña. Me choca mucho ese razonamiento, incluso en ella...

"Los científicos se han pronunciado muchas veces..." = Falacia
Desde aquí un aplauso al usuario que expone la teoría de Pocoyó = Dios.
Las carcajadas mañaneras que me ha sacado no tienen precio 🤣

Yo apuesto a que esta nueva faceta de wannabe beata es para gustar más a la mayoría de sus seguidores. Se sabe que en Vox tienden a presumir de cristianismo.
Hace apenas un año que descubrí a nuestra Begoñita, en lo que vi de ella entonces no me suena que haciera tanta mención a diosito, ser creyente, etc... Es como lo ha ido sacando poco a poco.
Quizás son exigencias de guión si quieres entrar en el partido de Abascal.
 
Desde aquí un aplauso al usuario que expone la teoría de Pocoyó = Dios.
Las carcajadas mañaneras que me ha sacado no tienen precio 🤣

Yo apuesto a que esta nueva faceta de wannabe beata es para gustar más a la mayoría de sus seguidores. Se sabe que en Vox tienden a presumir de cristianismo.
Hace apenas un año que descubrí a nuestra Begoñita, en lo que vi de ella entonces no me suena que haciera tanta mención a diosito, ser creyente, etc... Es como lo ha ido sacando poco a poco.
Quizás son exigencias de guión si quieres entrar en el partido de Abascal.
Es que el del rezo de Pocoyó se ha coronado jajajaja que comentario más bueno!!!🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero, ¿¿será su número real?? Hay que estar desnortada para publicar un número de teléfono real solo por conseguir más pasta... No ganará poco con un video diario de 100K, parece que nunca será suficiente...
Normalmente se compra otra tarjeta SIM, otro número de teléfono única y exclusivamente para las aportaciones. No creo que sea su número habitual...
 
Back