BEGOÑA GERPE

Por cierto, que bego ya no se tapa y es antiabortista
La verdad es que desde que despegó su canal que es desde cuando la sigo con asiduidad ya lo decía. De hecho, en vídeos anteriores lo ha dicho más a las claras, en este se ha guardado un poco, supongo que porque YouTube lo penaliza. Y bueno, ya dando mi opinión, no veo que haya porqué guardarse de declararse antiabortista, yo también lo soy y lo digo sin rodeos, sin ofender por supuesto, pero no me parece que haya que ocultarlo.
 
Screenshot_2024-03-18-18-46-58-59_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Le dijo la sartén al cazo... Si es ella la primera en mostrar escotazo en sus vídeos, más de una vez se ha comentado aquí...

Siempre me ha llamado mucho la atención que se viste como si viviera en ...¿el Caribe, por ejemplo? y no en Galicia en pleno invierno. Miren el modelito de hoy , ideal para un día de diciembre en Coruña, el paraguitas y hale, a la calle

snapshot.jpg
 
Qué tiparraca increible, todavía recuerdo su último video enseñando esas te-ta-zas que le han dado las hormonas mientras hablaba creo que de los muertos de Gaza . El cinismo y la incoherencia personificada.
 
Begoña será lo que queráis pero lo de la tipa esa no tiene nombre. Se corona cada día. Carla no tiene hilo?
Bueno, pues que la critique por el motivo de fundamento que sea, pero no por enseñar el escote precisamente, ya que ella también lo hace muy a menudo y hablando de dramas serios también. Es que más cínica no puede ser...
 
Bueno, pues que la critique por el motivo de fundamento que sea, pero no por enseñar el escote precisamente, ya que ella también lo hace muy a menudo y hablando de dramas serios también. Es que más cínica no puede ser...
En el vídeo a lo que menos referencia hace es al escote, que también te digo que es lo menos feo del traje.
 
Back