BEGOÑA GERPE

Ojo!!! Se ha pasado a reacciones de vídeos de otros youtubers! Todo menos trabajar en algo, eso ya no la gusta tanto. Gimnasio y a buscar el tema del día en 13TV. El problema de Begoña es que el año que viene hay elecciones y se le acabará el chollo. Eso sí, subiendo a 10k seguidores por semana. Y el perfil pues… ya podéis verlo vosotros mismos. Piropos de serie Z y galanes de vino don Simón
 
@begonagerpe
Hay un elefante en la habitación y todo el mundo actúa como si no lo viera...nadie quiere ser acusado de mala persona, racista o de la ultraderecha...el elefante sigue ahí y yo lo veo!

El elefante:

1666350515831.png
 
he visto por encima su último vídeo, llena de afirmaciones facilonas y sin margen a que nadie la conteste porque a ella le va eso, la autocracia, los monólogos, que nadie la lleve la contraria, por eso en lo suyo, la abogacía, donde hay paridad de armas, su recorrido profesional solo se puede calificar como de fracaso: ahí están sus 15 años de profesión y sin Despaxho físico tras tres lustros. Que siga con YouTube, sí. Y ojo, las visualizaciones engañan. Quisiera saber el factor fundamental para monetizar : cuanto aguanta la gente sus chapas. Ya os digo yo que sus galanes de don Simón aguantan 2’……… quien quiera entender que entienda
 
Es gravísimo lo que afirma y que acabó de escuchsr . Dice que por un mínimo vital un matrimonio “real” con 3 hijos recibe 1.500 euros base más ayudas varias por la minusvalía de uno de los hijos . Es grave porque esta señora se vale de los fake News de la ultra derecha ( llega a afirmar que seguro que trabajan en negro) para sustentar sus vídeos. La realidad es que el maximo por unidad familiar con 3 hijos es de 1081 euros. Y que tampoco lq deseo que tenga un hijo con una discapacidad porque lo he vivido de cerca y todas las ayudas en esos casos son pocas, os lo aseguro. Es una miserable
 
Último vídeo (Desokupas). Minuto 4:20: "es un delito penal". Me sangran los ojos. NO EXISTEN DELITOS CIVILES; que sea delito ya implica que es penal. Lo siguiente será decir "querella criminal", y, entonces, se morirá un gatito. Si quiere una mentoría/asesoría antes de subir vídeos, yo se la doy...y gratis!
 
Último vídeo (Desokupas). Minuto 4:20: "es un delito penal". Me sangran los ojos. NO EXISTEN DELITOS CIVILES; que sea delito ya implica que es penal. Lo siguiente será decir "querella criminal", y, entonces, se morirá un gatito. Si quiere una mentoría/asesoría antes de subir vídeos, yo se la doy...y gratis!
Esto lo hace para que la entienda la plebe… que no te enteras!
Denuncia penal
Querella criminal
Demanda civil!

Me parto con como ha llegado a donde esta…. Esta mujer odia la abogacia. Lo llevo diciendo hace mucho y poco a poco su forma de actuar lo confirma. Se dedica a ello porque no puede vivir de redes. Ahora se ve que se enfoca en la politica… vamos, cualquier cosa que su profesion. No vaya a ser que le quite tiempo de faranduleo….
 
Última edición:
Fue a comprar al carreful y dejó al elefantico solo en casa, qué mona !!
Dentro de poco ya empezará que si el paquidermo es un blandengue, que si la culpa es de Echenique, que si el señor que se cruzó con los listones y no la dejó pasar es un deconstruido ...

Ver el archivo adjunto 2725945
Esta señora me genera violencia...o sea es que le metía tremenda patada en el cráneo por ser así de mala y dar tanto asco
 
Una lastima que nos haya dejado sin aquellos confesionarios que daban una vergüenza ajena tremenda en las que con pausas y melodías de fondo nos hablaba del amor propio, de como la acosaban ( a saber) - mal conjugaría eso con sus vídeos actuales-, y con sus movidas familiares por ser evangelistas
 
Esto lo hace para que la entienda la plebe… que no te enteras!
Denuncia penal
Querella criminal
Demanda civil!

Me parto con como ha llegado a donde esta…. Esta mujer odia la abogacia. Lo llevo diciendo hace mucho y poco a poco su forma de actuar lo confirma. Se dedica a ello porque no puede vivir de redes. Ahora se ve que se enfoca en la politica… vamos, cualquier cosa que su profesion. No vaya a ser que le quite tiempo de faranduleo….

Persona humana.
Ambos dos.
 
Back