Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Hola chicas, a alguna le han tenido que volver a repetir el tratamiento de pastillas para dilatar útero? Desde el 18 (primera vez) continuo con pequeños sangrados y en la eco me sale algún coágulo.
A mi me las recetaron dos veces también, en la Seguridad Social me comentaron que podía no repetir y expulsaría los pequeños coágulos que me quedaban con la siguiente regla, pero mi ginecólogo privado me recomendó que acabara el tratamiento para quedar antes lo más limpia posible y así poder pasar página.
Con la segunda toma lo pase como con una regla con coágulos puntuales y sin dolor, es más, no deje de ir al trabajo ni nada.
Después de eso me bajo la regla clavada al mes de abortar, así que tranquila que es muy normal repetir tratamiento :)
 
Buenas primas,soy nueva en este apartado antes estaba en el de buscando embarazo,,resulta que he tenido dos abortos en este último año( 2023) los dos se me han parado en la semana 7 ,me van hacer a final de mes analíticas para ver el porqué me pasa esto ya que tengo dos niñas de otra pareja ,la ginecóloga me comentó que podía ser por algo de mi sangre ,algunas le ha pasado algo parecido? Gracias 😘😘

Siento mucho tus pérdidas, a mí en 2022 se me pararon dos bebés de 7 y 9 semanas, fue por un problema de coagulación que solo supo ver un inmunólogo. La siguiente vez que me quedé embarazada tuve que pincharme heparina todo el embarazo y un mes después del parto y tomar algo de medicación y por fin tengo a mi bebé en brazos.

Lo peor es la incertidumbre hasta saber qué pasa, a mí el inmunólogo me dio muchísima tranquilidad, no solo en el diagnóstico sino durante todo el embarazo. Se llama Juan Paulo Navarro, por si te ayuda.

Mucho mucho ánimo.
 
Siento mucho tus pérdidas, a mí en 2022 se me pararon dos bebés de 7 y 9 semanas, fue por un problema de coagulación que solo supo ver un inmunólogo. La siguiente vez que me quedé embarazada tuve que pincharme heparina todo el embarazo y un mes después del parto y tomar algo de medicación y por fin tengo a mi bebé en brazos.

Lo peor es la incertidumbre hasta saber qué pasa, a mí el inmunólogo me dio muchísima tranquilidad, no solo en el diagnóstico sino durante todo el embarazo. Se llama Juan Paulo Navarro, por si te ayuda.

Mucho mucho ánimo.
Muchas gracias prima,la ginecóloga me lo dejó caer que podía ser algo sencillo y con aspirina y heparina todo podría ir bien ,el día 25 tengo revisión y análisis completos de todo espero que me lo pueda ver y que me mande lo que necesite para llevar el embarazo a término, enhorabuena por tu bebé a disfrutarlo,,y una pregunta con la heparina te dicen algo de reposo o vida normal? Muchas gracias 😘😘😘
 
Muchas gracias prima,la ginecóloga me lo dejó caer que podía ser algo sencillo y con aspirina y heparina todo podría ir bien ,el día 25 tengo revisión y análisis completos de todo espero que me lo pueda ver y que me mande lo que necesite para llevar el embarazo a término, enhorabuena por tu bebé a disfrutarlo,,y una pregunta con la heparina te dicen algo de reposo o vida normal? Muchas gracias 😘😘😘

Yo estuve con adiro, heparina y al principio prednisona. Con la heparina haces vida totalmente normal, es un pinchacito al día y ya.
Ojalá te vaya muy muy bien
 
Una pregunta hace 25 días que me hicieron el legrado y está mañana me ha dado un dolor de barriga fuerte ( a mí la regla casi que no me duele) y al limpiarme tenía sangre rosa con flujo y ahora solo mancho marroncito pero casi nada ,puede ser que me valla a bajar la regla ya? Son muy pocos días después del legrado no? El primer legrado que tuve la regla me bajó a los 33 días por eso me parece raro tan pronto 🥴🥴
 
Una pregunta hace 25 días que me hicieron el legrado y está mañana me ha dado un dolor de barriga fuerte ( a mí la regla casi que no me duele) y al limpiarme tenía sangre rosa con flujo y ahora solo mancho marroncito pero casi nada ,puede ser que me valla a bajar la regla ya? Son muy pocos días después del legrado no? El primer legrado que tuve la regla me bajó a los 33 días por eso me parece raro tan pronto 🥴🥴

A mí me bajó a los 26 días del legrado. Depende de tu cuerpo. 😅
 
Hola primas, escribo por primera vez en este tema. Después de 11 meses de búsqueda estos días he tenido un aborto bioquímico. Me estoy recuperando más psicológicamente que físicamente, estoy ya con la regla como siempre. Hoy me repiten la beta. Seguiremos intentándolo. Un saludo a todas
 
Hola primas, escribo por primera vez en este tema. Después de 11 meses de búsqueda estos días he tenido un aborto bioquímico. Me estoy recuperando más psicológicamente que físicamente, estoy ya con la regla como siempre. Hoy me repiten la beta. Seguiremos intentándolo. Un saludo a todas
Mucho ánimo prima, tras un aborto somos una montaña rusa de emociones, la cuestión es encontrar otra vez esa ilusión por un nuevo embarazo. Date tiempo para sanar y a por ello de nuevo 💪
 
Hace ya 7 meses que sufrí un aborto espontáneo, y pese a que sigo con muchas ganas de ser madre, a la vez tengo un miedo atroz a volver a quedarme embarazada y perderlo de nuevo. Es realmente agotador psicológicamente todo este proceso.

Mucho ánimo a todas ❤️
 
Mucho ánimo primas, yo estoy ahora con la segunda regla y en teoría puedo empezar la búsqueda.

Mi ginecólogo me ha pedido análisis completo, con pruebas de hemoglobina también sin esperar al 3 aborto, y se lo agradezco mil.


A ver si tenemos suerte todas pronto 🍀🍀🍀
 
Hola chicas, en octubre perdí al que podría haber sido nuestro segundo bebé. Por una parte, „por suerte“ fue muy muy temprano, en la semana 5. me había enterado una semana antes. No tuve que tomar pastillas ni nada, fue un periodo normal el que lo arrastró todo consigo.
Pero conforme pasan los meses, y pienso que estoy bien, me doy cuenta de que en realidad tengo un dolor interno, culpabilidad y miedo a que se repita, que no se van. Mi marido intenta quitarle hierro al asunto y para él no ha sido ninguna pérdida ni drama, mi ginecóloga insistió varias veces que a 1 de cada 2 mujeres les puede pasar, y que no me debía sentir culpable por nada. Ahora mi cuñada nos ha dicho que espera un bebé. Se quedó embarazada a la vez, y me vuelve a sangrar el corazón.
Nos tomamos 2 meses de descanso en la búsqueda y la hemos retomado ahora en enero, pero sin suerte.
Ojalá esta estrella fugaz me mande algún día un arcoíris de felicidad.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
496
Back