Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Bueno, lo escribí en buscando embarazo y en el de embarazo.

Pero lo pongo en este porque en su momento buscaba las historias "completas" o al menos que me dieran esperanza, porque aún me falta recorrido.

Tuve un saco vacío en noviembre, el 12 me pusieron las pastillas y me dijeron que esperara 1 ciclo y al siguiente lo intentará.
Después de 3 intentos, el 3 de momento ha dado positivo y revisión temprana de 5 semanas, descartamos el saco vacío.

Esperemos que vaya hacia delante con normalidad está vez.
 
Bueno, lo escribí en buscando embarazo y en el de embarazo.

Pero lo pongo en este porque en su momento buscaba las historias "completas" o al menos que me dieran esperanza, porque aún me falta recorrido.

Tuve un saco vacío en noviembre, el 12 me pusieron las pastillas y me dijeron que esperara 1 ciclo y al siguiente lo intentará.
Después de 3 intentos, el 3 de momento ha dado positivo y revisión temprana de 5 semanas, descartamos el saco vacío.

Esperemos que vaya hacia delante con normalidad está vez.
Me alegra mucho leerte prima y que nos hayas puesto al día de que de momento va todo bien! Ojalá esta sea la definitiva y tengas a tu niño/a.

Muchos besos!
 
Buenas!he estado por el hilo de buscando embarazo y por el de fertilidad, no sé porqué no me había salido este… voy a leer todo todo! Seguro que saco mucha información de vuestras experiencias.

Os dejo la mía:

Hemos sufrido dos abortos espontáneos (uno fue un bioquímico en noviembre y otro ahora en abril a las 7 semanas).

Nos van a hacer pruebas de cariotipos, coagulación, antimulleriana, un poco de todo…ojalá den con algo que tenga fácil solución! Voy a ratos, a veces estoy positiva y pienso que seré madre aunque me cueste más, y otros momentos solo quiero llorar.
También tengo el runrún de que mis fases luteas son muy cortas (10 días), mi gine me ha escuchado y dice que me hará la prueba cuando ya tenga un ciclo normal tras el aborto y que me pondría progesterona desde la ovulación…
En este último embarazo como había tenido el aborto bioquímico, estuve con progesterona y adiro desde el positivo pero no hay sido suficiente…
Mucho ánimo a todas en este camino!
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir
Hola prima! Efectivamente puede ser que te hayas quedado más tarde de lo que piensas y por eso esté más pequeñito. Hay muchos casos de chicas que les pasa, incluso que parecía que todo iba lentisiiiimo y de repente pum ahí estaba el bebé latiendo fuerte!!! De cuantas semanas estás según tú fur?

A mí me pasó igual pero con final triste. En mi caso yo es que me extrañaba que hubiera ovulado más tarde y me hubiera quedado más tarde porque me hago TO. Pero la gine decía que si podía ser. Para confirmar si todo iba bien me hicieron beta y mi beta subía pero no se duplicaba… por lo que era poco probable que saliese adelante. Aún así mi gine seguía pensando que quizás si, y estuve dos semanas en reposo. Pero que va, crecía algo el saco pero estando de 7 semanas pareciera que estaba de 5… Finalmente acabé manchando y ya acabó todo. Pero yo manché rojo y con coágulos, no marrón. Yo que tú, iría a urgencias porque manchar aunque sea marrón nos deja intranquilas y que te hagan una beta y ves si corresponde. Ya te digo, estuve en tu lugar y leí muchísimos casos en los que todo salía bien y simplemente se ha ovulado más tarde. Y todo el embarazo iba genial!!! Ojalá sea tu caso prima! Muchísima suerte!

Mañana tengo yo las pruebas… estoy nerviosa pero esperanzada también. Ojalá den con algo que sea fácil de tratar y podamos prontito tener un embarazo evolutivo por fin.
 
Vengo con mi historia de esperanza a quien le pueda interesar
Me case en 2012... Me puse manos a la obra...porque la chica que me hacia los arreglos del vestido...me dijo que no habia tiempo que perder...que ella llevaba no se cuantos años de busqueda..total...me quede embarazada por primera vez en Septiembre pero lo perdi en la semana 5+5, volvi a intentarlo y me quede embarazada meses despues...mi hijo nacio en 2014...hasta ahi todo dentro de lo nornal...
En la busqueda del Segundo...que fueron años contabilice hasta 5 abortos mas...2 con legrado...me hicieron Pruebas a partir del tercer aborto...la causa una translocacion balanceada...me mandaron a FIV + DGP...lo pase fatal...y pense...ya tengo uno, lo estoy pasando mal...Esto va a poner mas estres...lo deje ahi...
A partir del sexto aborto...solo esperaba a que me bajara la regla...ni pruebas ni nada.
Pues bien en 2019 estuve 9 semanas casi 10 sin regla...manche un poquito durante un dia, me hice la prueba...positiva...Al dia siguente pedi hora para el posible legrado...me encontre con la sorpresa de mi Nena que estaba a la semana 12 tan pancha...nacio poco antes de la pandemia.
En la cuarentena, me detectaron un tumor de ovario borderline y me lo extirparon...me quitaron la trompa y el apendice...Todo esto en pleno Covid.
Tres meses mas tarde embarazo, leve sangrado, tercer niño en Camino.
En fin nunca se sabe, a veces el Camino es solo un poco mas largo.
Mucho animo a todas...
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir
Ay prima, te leo y me veo a mi misma hace 8 años… 4 veces he pasado por tu situación, embrión mas pequeño de lo habitual, manchados e incluso sangrados… de esos 4 embarazos, dos son mis dos preciosos hijos… como te ha dicho la prima el camino a veces tiene piedras, a veces es mas largo pero es un camino precioso. Mi consejo no pedido es que, puesto que no depende de ti que salga adelante o no, intentes disfrutar del embarazo aun sabiendo que puede no salir adelante… yo quise a mis 4 bebes desde que supe de su existencia, aunque luego dos me abandonaran antes de tiempo. Mucho animo, espero que todo salga bien y que dentro de unos meses estes achuchando a tu bebe. Un beso y animo con estos dias dificiles!
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir
Prima tu sabes cuando ovulaste y te cuadra lo que dice la gine?

Yo en los abortos todo ya pintaba mal con diferencias de tamaños y demás. Pero en el embarazo de mi hijo como me hice tantas ecos en tantos ecógrafos diferentes pues me lleve sustos innecesarios con diferencias de tamaño.

Al final una sabe si las cosas le cuadran con lo que dice la gine o no.

Un abrazo muy fuerte
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir


Mucho ánimo❤️

Igual es verdad y por tiempos estás de algo menos 😉

Pero pasar nos ha pasado a algunas.

A mí me lo dijeron y no me cuadraba, más que nada porque por temas de logística solo lo había hecho con mi pareja 3 veces, y no cuadraba con estar de menos tiempo.
A mí me sirvieron las dos semanas como que una parte de mi lo estuvo aceptando.

Aunque ahora que estoy embarazada de nuevo y fuimos a la ecografía mi pareja se cabreo porque ahora se ha visto que hay lo que tenía que haber en aquella y no entendía lo que nos había dicho la primera vez.
A veces nos informamos de más y es malo, pero otras el desconocimiento de mi pareja también me parece malo porque luego te das el golpe.

Yo seguí todo normal como si estuviera embarazada porque nunca sabes y mejor que arrepentirte, y una parte quería confiar que era menos.
 
Hola prima! Efectivamente puede ser que te hayas quedado más tarde de lo que piensas y por eso esté más pequeñito. Hay muchos casos de chicas que les pasa, incluso que parecía que todo iba lentisiiiimo y de repente pum ahí estaba el bebé latiendo fuerte!!! De cuantas semanas estás según tú fur?

A mí me pasó igual pero con final triste. En mi caso yo es que me extrañaba que hubiera ovulado más tarde y me hubiera quedado más tarde porque me hago TO. Pero la gine decía que si podía ser. Para confirmar si todo iba bien me hicieron beta y mi beta subía pero no se duplicaba… por lo que era poco probable que saliese adelante. Aún así mi gine seguía pensando que quizás si, y estuve dos semanas en reposo. Pero que va, crecía algo el saco pero estando de 7 semanas pareciera que estaba de 5… Finalmente acabé manchando y ya acabó todo. Pero yo manché rojo y con coágulos, no marrón. Yo que tú, iría a urgencias porque manchar aunque sea marrón nos deja intranquilas y que te hagan una beta y ves si corresponde. Ya te digo, estuve en tu lugar y leí muchísimos casos en los que todo salía bien y simplemente se ha ovulado más tarde. Y todo el embarazo iba genial!!! Ojalá sea tu caso prima! Muchísima suerte!

Mañana tengo yo las pruebas… estoy nerviosa pero esperanzada también. Ojalá den con algo que sea fácil de tratar y podamos prontito tener un embarazo evolutivo por fin.
Según fur de 7+3 y ella decía que por tamaño una semana menos. Esta mañana otra vez sangre pero muy poca y sigo con flujo marrón.

Buena señal no es, sí que es verdad que este embarazo se estaba caracterizando por falta de síntomas, de hecho me enteré de que estaba embarazada por un atraso en la regla de 20 días cuando me acordé por qué no sentía nada más, y esta mañana me he levantado revuelta con ganas de devolver y asco a la comida y me he animado un poco, pero no me quiero hacer ilusiones.

Encima estoy teniendo unos días bastante estresantes, madre mía, no sé. Muchas gracias por responderme primas, me ayudáis mucho❤️
 
Primas, estoy súper preocupada por que he ido a la primera revisión con la ginecóloga y creo que me ha dado información que se podía haber guardado hasta tener las cosas más claras. Voy a compartir mi experiencia por si alguien la ha tenido similar que me pueda iluminar.

Me ha dicho que el tamaño del embrión no se corresponde con el tiempo que debería y que puede ser por que me haya quedado embarazada más tarde de lo que pensamos o porque el embarazo se haya parado hace una semana, me ha citado para la semana que viene que ya se debería de escuchar latido y llevo desde ayer sin pensar en otra cosa y voy camino de la segunda noche sin pegar ojo.

Salí de la consulta llorando como nunca y sin entender nada pero imagino que son cosas que pasan pero que nunca te esperas que te vayan a pasar a ti.

Le comenté que el sábado empecé a tener flujo marrón y que el lunes por la mañana un pequeño manchado de sangre, pero ella no le dio importancia, me dijo que si sangraba de forma abundante fuera a urgencias pero que eso no era importante. Sigo con flujo marrón en mi casa de los nervios cuando yo por mucha información que busco en ningún sitio pone que sea algo normal si dura tanto.

La próxima consulta la tengo el martes que viene pero mi cabeza no da más. Voy al baño con pánico, me comporto como si estuviera embarazada a la hora de restricciones alimentarias y esfuerzos o actividades por qué se supone que lo estoy, pero no paro de pensar en que a lo mejor todo lo estoy haciendo por nada.

Alguna ha pasado por algo así? Estoy en un sin vivir
Prima una opción es que te hagas una beta en un laboratorio y la repitas en dos días para ver si sube la hormona...yo estas situaciones las vivo igual que tú y para mí sería un sinvivir estar una semana así.
Las veces que tuve abortos empecé con sangrado leve, al día siguiente ya aumentaba mucho y quedaba claro que no iba para adelante. Si sólo es manchado y no es abundante a lo mejor hay otra razón y todo se queda en un susto, mucha suerte ❤️
 
Según fur de 7+3 y ella decía que por tamaño una semana menos. Esta mañana otra vez sangre pero muy poca y sigo con flujo marrón.

Buena señal no es, sí que es verdad que este embarazo se estaba caracterizando por falta de síntomas, de hecho me enteré de que estaba embarazada por un atraso en la regla de 20 días cuando me acordé por qué no sentía nada más, y esta mañana me he levantado revuelta con ganas de devolver y asco a la comida y me he animado un poco, pero no me quiero hacer ilusiones.

Encima estoy teniendo unos días bastante estresantes, madre mía, no sé. Muchas gracias por responderme primas, me ayudáis mucho❤️
No sabes como te comprendo...me pasó igual que a ti, pero en mi caso, como puso otra prima, tampoco tuvimos un final feliz.
Cada persona es un mundo y cuando a mi me pasó, también pedí ayuda aquí y a varias primas si les habían calculado mal la fecha.
A mi me mandaron esperar 15 días pero a la semana fui al privado porque no me aguantaba los nervios, es una situación muy difícil.
Quizá como te han dicho puedes acercarte a urgencias o hacer una analítica para ver la beta.
Te mando mucho ánimo y espero que vengas pronto con muy buenas noticias.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
504
Back