Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Buenos días primas, ¿cuanto tardó en veniros la regla después del aborto? Nos dijeron que a partir de la próxima ovulación podríamos volverlo a intentar pero tengo 0 síntomas de que vaya a venir y según mi calendario (de antes del embarazo) me toca para nochebuena. Gracias!!

En mi caso fueron los mismos días que me tardan las reglas de normal (creo que fueron 26, pero de normal mis ciclos son cada 27 o 28 días)
 
Siento decirte que no. Llevo 9 ciclos y nada aún. Es desesperante porque cuando me quedé fue con un único intento (ni siquiera intentándolo toda la semana fértil, fue una sola relación sin protección). Así que yo pensaba que iba a ser coser y cantar y que si había sido así de rápido, pues igual no a la primera pero no me costaría.
Que equivocada estaba. Tengo esperanza en que algún día llegará y que lo anómalo es lo que me pasó, que es más común tardar que atinar a primera.
Prima llegará, ya lo verás.
Un abrazo muy grande ❤️
 
Gracias por vuestras experiencias primas, a mi me pusieron las pastillas /aborté el 28 de Noviembre por lo que veo que aún me puede quedar un poco para la regla. Un abrazo a todas y felices fiestas!
 
Buenos días primas, ¿cuanto tardó en veniros la regla después del aborto? Nos dijeron que a partir de la próxima ovulación podríamos volverlo a intentar pero tengo 0 síntomas de que vaya a venir y según mi calendario (de antes del embarazo) me toca para nochebuena. Gracias!!

Hola prima! A mi me dijeron que era normal, si no recuerdo mal, hasta 60 días (creo que lo conté por aquí cuando me pasó).
 
En mi caso al mes siguiente me vino la regla y al siguiente, es decir a los dos meses, me quedé embarazada de nuevo. Eso contado a partir de que me hicieran un legrado, porque previamente había pasado por las pastillas pero tuve que acabar en legrado igualmente.
A mi me pasó exactamente igual aunque sin legrado, tuve una regla normal a los 27-28 días del sangrado con las pastillas y ya no volví a ver la regla hasta que me volvió tres meses después del parto.

Mucho ánimo a todas las que pasen por el aborto, es cierto que con el tiempo lo asumes de otra forma, pero lo recuerdo como una experiencia horrible y además con mucha frustración, porque había tardado más de un año en lograr el embarazo y pensé que ya no volvería a conseguirlo.

Este verano tuve otro aborto y aunque no es plato de buen gusto y seguramente influyó también que fuera antes, de 6 semanas, lo llevé mejor.

El miedo siempre está ahí, pero ahora mismo estoy casi decidida a buscar de nuevo y me digo a mi misma que no tengo nada que perder, y si mucho que ganar, que con el no ya voy.

Movidas que se me pasan por la cabeza…
Feliz navidad y un abrazo grande para todas, sólo quien lo vive sabe cómo se pasa, pero todo llega 🫂
 
Lo primero ¡¡FELIZ NAVIDAD chicas!!🎄🎄

Vengo a contaros que tras mi aborto por embarazo anembrionario en octubre, y tras dos reglas en fecha, el 25 papa noel me regalo un test positivo. Y la verdad es que tengo sentimientos encontrados, por un lado una felicidad muy grande y por otro el miedo de que vuelva a salir mal, pero se que tengo que ser positiva y pensar que esta vez va a salir todo maravilloso.

Espero de corazón que todas las que estéis pasando por un aborto o por la búsqueda de un bebe tengáis en este 2024 la felicidad que os merecéis, porque somos unas valientes :love::love:
 
Hola chicas, a alguna le han tenido que volver a repetir el tratamiento de pastillas para dilatar útero? Desde el 18 (primera vez) continuo con pequeños sangrados y en la eco me sale algún coágulo.
 
Hola chicas, a alguna le han tenido que volver a repetir el tratamiento de pastillas para dilatar útero? Desde el 18 (primera vez) continuo con pequeños sangrados y en la eco me sale algún coágulo.
Hola prima.
A mi me las tuvieron que poner dos veces si.
Cuando fui a la revisión vieron restos y repitieron el proceso.
Fue mucho mejor esa segunda vez. Me dolió muy poco y sangre micho menos.
Ánimo ❤️
 
Buenas primas,soy nueva en este apartado antes estaba en el de buscando embarazo,,resulta que he tenido dos abortos en este último año( 2023) los dos se me han parado en la semana 7 ,me van hacer a final de mes analíticas para ver el porqué me pasa esto ya que tengo dos niñas de otra pareja ,la ginecóloga me comentó que podía ser por algo de mi sangre ,algunas le ha pasado algo parecido? Gracias 😘😘
 
Buenas primas,soy nueva en este apartado antes estaba en el de buscando embarazo,,resulta que he tenido dos abortos en este último año( 2023) los dos se me han parado en la semana 7 ,me van hacer a final de mes analíticas para ver el porqué me pasa esto ya que tengo dos niñas de otra pareja ,la ginecóloga me comentó que podía ser por algo de mi sangre ,algunas le ha pasado algo parecido? Gracias 😘😘


No me ha pasado "de momento", pero cuando túve mi aborto quisieron ver mi grupo sanguíneo para comprobar.

Me dijeron que pudiera haber problema si era negativo la madre (si lo es el padre no pasa nada) y entonces habría que ponerme vacunas para evitar "atacar" el feto, porque si el sale + la madre ataca al notarlo como extraño.

Te adjunto foto de los casos y porque el problemático es padre + y madre -

SmartSelect_20240107_173039_Chrome~2.jpg

Y también como salió en el análisis que soy A+ me dijeron que si mi pareja era A o O iba bien, pero si era B habría que vigilar, tiene para hacerse el análisis dentro de unas semanas.

Esto es lo que he podido encontrar por internet pero si tú médico te puede explicar algo más te quedarás más tranquila.
 
No me ha pasado "de momento", pero cuando túve mi aborto quisieron ver mi grupo sanguíneo para comprobar.

Me dijeron que pudiera haber problema si era negativo la madre (si lo es el padre no pasa nada) y entonces habría que ponerme vacunas para evitar "atacar" el feto, porque si el sale + la madre ataca al notarlo como extraño.

Te adjunto foto de los casos y porque el problemático es padre + y madre -

Ver el archivo adjunto 3375344

Y también como salió en el análisis que soy A+ me dijeron que si mi pareja era A o O iba bien, pero si era B habría que vigilar, tiene para hacerse el análisis dentro de unas semanas.

Esto es lo que he podido encontrar por internet pero si tú médico te puede explicar algo más te quedarás más tranquila.
Muchas gracias primas,eso le pasó a mí madre antes de tenerme tuvo dos abortos y ella le salió que era negativo y le pusieron la vacuna y ya no tuvo problemas,yo le comenté eso a la ginecóloga pero yo soy 0+ mi pareja no sabe su grupo sanguíneo,de todas maneras me dijo que me iba a mirar tema coagulación a ver qué tal,mi pareja se va hacer unos análisis también para saber su grupo sanguíneo por así acaso ,,
En los dos embarazos les he escuchado el corazón y todo perfecto hasta la semana 7 que se para el corazon 😔
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
587
Back