Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Hola chicas!
Muchas gracias por las aportaciones!! Ayudan mucho
Yo tuve aborto hace 7 meses, semana 9+3. Lo llevé con muchisimo miedo
Me volví a quedar embarazada y el miedo se acentuó y ayer lo volvi a perder en semana 9+2. Me hicieron legrado, pero estoy muy muuuy triste..sé que se me pasará Y quiero pensar q como os ha pasado a muchas yo tmbién tendré mi bebe sano, pero ya estaba ilusionada con que fuera éste el bueno.
ahora es volver a punto de partida pero con una carga más grande.
Voy a hacerme pruebas para ver qué ha podido pasar (si hubiera causa), pero ya tengo ansiedad con los tiempos y con si lo conseguiré...
Muchas gracias!!! Me siento muy comprendida aki
 
Yo estoy de 15 y la verdad, las primera semanas fueron duras. Después de haber perdido dos embarazos también sentía que algo iba a ir mal y no me permitía ilusionarme. Las náuseas y vómitos me lo ponían también dificil...pero la verdad, conforme han pasado las semanas y voy viendo que todo va bien, que su corazón sigue latiendo...ya me he venido arriba. A las 13 semanas compré varias cositas. Por otro lado, según pasan las semanas el miedo no acaba de desaparecer. Sé que si algo va mal la hostia va a ser tremenda pero mi niña se merece esa ilusión sin límites.
Vas con medicación?
 
Hola chicas!
Muchas gracias por las aportaciones!! Ayudan mucho
Yo tuve aborto hace 7 meses, semana 9+3. Lo llevé con muchisimo miedo
Me volví a quedar embarazada y el miedo se acentuó y ayer lo volvi a perder en semana 9+2. Me hicieron legrado, pero estoy muy muuuy triste..sé que se me pasará Y quiero pensar q como os ha pasado a muchas yo tmbién tendré mi bebe sano, pero ya estaba ilusionada con que fuera éste el bueno.
ahora es volver a punto de partida pero con una carga más grande.
Voy a hacerme pruebas para ver qué ha podido pasar (si hubiera causa), pero ya tengo ansiedad con los tiempos y con si lo conseguiré...
Muchas gracias!!! Me siento muy comprendida aki
Mucho ánimo, y esperemos que te pase como a mí, que en mis pruebas tras el segundo aborto no salió nada, todo correcto, y el tercer embarazo ya fue el arcoiris, en mi caso al ser por causas masculinas es un poco lotería, que el embrión esté bien, en mi caso hice FIV pero no llegué a hacer pruebas a los embriones antes de transferir, sin embargo ese tipo de pruebas existen, en el caso de que estuvieras interesada.

Es normal la ansiedad, yo solo me libré de ella en el primer embarazo (bendita inocencia, que ni se me pasó por la cabeza el aborto hasta que ocurrió).

Lo mejor que puedes hacer ahora según que pruebas te vayas a hacer es armarte de paciencia, porque algunas tardan semanas en estar los resultados, y mi consejo es que se haga pruebas también tu pareja, porque con los abortos puede haber causas masculinas (mi caso) y si solo te haces las pruebas tú, y los abortos resultan ser por causa masculina, no lo verás si no se hace pruebas él.

Antes solo se hacían pruebas masculinas en caso de infertilidad y siempre que no se encontrara causa de infertilidad en la mujer, ahora en infertilidad de hacen pruebas a ambos y también con lo abortos se le hacen pruebas a ellos, la ciencia ha avanzado mucho por suerte, aunque muchos médicos siguen teniendo esa visión de hacer pruebas a la mujer solamente, cada vez está más extendido el hacer pruebas a ambos miembros de la pareja.
 
No, no consideran que sea embarazo de riesgo, al contrario, está todo bien. Empecé con el cariban a las 6 semanas por los vómitos y en la analítica de las 12 semanas me salió bajita la vitamina D y me la recetaron, simplemente eso

Yo solo estoy con progesterona pero sin casi sintomas y claro, eso me hace pensar que algo no está funcionando bien
 
Yo solo estoy con progesterona pero sin casi sintomas y claro, eso me hace pensar que algo no está funcionando bien

La falta de síntomas no es indicativa de nada.

Independientemente del futuro, ahora, en este momento, estás embarazada.

Disfruta el presente, no te pongas a sufrir antes de tiempo, porque ahora sufres para nada, y si ocurre algo malo, lo ya sufrido no te va a quitar el sufrimiento futuro.

Es normal preocuparse, al haber tenido ya un aborto has perdido la inocencia, pero trata de racionalizarlo. No ha pasado nada malo, todo va bien, y si por casualidad te pasa como a mí que estuve vomitando hasta el agua desde la semana 8 hasta un mes antes del parto, dirás "Vale, yo quería síntomas, pero con un poquito ya valía, esto es demasiado" el típico cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir.

Ojalá vaya todo bien en este embarazo, y que al final puedas disfrutar de no tener náuseas en todo el embarazo, que a muchas les ocurre, no tener ni un simple mareo, y sus bebés bien sanotes.
 
La falta de síntomas no es indicativa de nada.

Independientemente del futuro, ahora, en este momento, estás embarazada.

Disfruta el presente, no te pongas a sufrir antes de tiempo, porque ahora sufres para nada, y si ocurre algo malo, lo ya sufrido no te va a quitar el sufrimiento futuro.

Es normal preocuparse, al haber tenido ya un aborto has perdido la inocencia, pero trata de racionalizarlo. No ha pasado nada malo, todo va bien, y si por casualidad te pasa como a mí que estuve vomitando hasta el agua desde la semana 8 hasta un mes antes del parto, dirás "Vale, yo quería síntomas, pero con un poquito ya valía, esto es demasiado" el típico cuidado con lo que deseas, que se puede cumplir.

Ojalá vaya todo bien en este embarazo, y que al final puedas disfrutar de no tener náuseas en todo el embarazo, que a muchas les ocurre, no tener ni un simple mareo, y sus bebés bien sanotes.

Jajajja, eso sí que lo he pensado, ya verás como deseando tantas nauseas luego deseo que se terminen pronto jaja.

Mareos si que estoy teniendo muchos más que los que tuve en el anterior embarazo. Vamos solo esto de los mareillos y las molestias tipo regla
 
Jajajja, eso sí que lo he pensado, ya verás como deseando tantas nauseas luego deseo que se terminen pronto jaja.

Mareos si que estoy teniendo muchos más que los que tuve en el anterior embarazo. Vamos solo esto de los mareillos y las molestias tipo regla

Pues para 5 semanas son síntomas de lo más normales, ojalá seas de las que no vomita en todo el embarazo, porque cuando empiece el festival del vómito, esto es como las Pringles, cuando haces pop ya no hay stop.

Lo dicho, trata de racionalizar cuando te entre el agobio de "algo no va bien", porque todo va bien hasta que se demuestre lo contrario, y sufrir por adelantado no te va a quitar de sufrir más tarde si algo llegase a ir mal en el futuro.

Ahora estás embarazada, y no te encuentras particularmente mal, las molestias son llevaderas. Disfruta de estas pocas molestias que igual la semana que viene se te acaba el chollo, porque un día estás divina de la muerte y al siguiente no puedes ni oler comida sin vomitar hasta la primera papilla, la vomitera de diario puede venir así de abrupto, y lo siguiente que mola del embarazo que es notar los movimientos del bebé, hasta las 16-24 semanas nada de nada. O sea, que disfrutes de lo que tienes ahora, que lo que importa es el presente. El futuro ya, cuando estemos en él.
 
Yo solo estoy con progesterona pero sin casi sintomas y claro, eso me hace pensar que algo no está funcionando bien
En mi primer embarazo también tuve bastantes vómitos y náuseas, se paró alrededor de las 9 semanas y yo me enteré en las 11 al manchar un poquito e ir a urgencias...pues te diré que esas semanas seguí con vómitos, y síntomas del embarazo hasta días despúes del aborto. La hormona del embarazo seguía estando presente (tarda semanas en eliminarse del cuerpo). Para que veas que se pueden tener síntomas y estar parado.

Te comprendo tanto...pero si las cosas van bien piensa que estás anticipando innecesariamente, y si van mal, ya llegará el momento de afrontarlo. Eso me he repetido yo desde que me enteré de este embarazo. Ha habido días muy malos y las esperas antes de las ecos son horribles, hasta que no escucho su corazón y veo a mi bebé moverse, por mi cabeza pasa lo peor. Es la mochila con la que cargamos las que hemos vivido pérdidas y malas noticias, pero hay que intentar soltar alguna piedra por el camino para que el peso no pueda con nosotras. Mucha fuerza prima!!!
 
Hola chicas!
Muchas gracias por las aportaciones!! Ayudan mucho
Yo tuve aborto hace 7 meses, semana 9+3. Lo llevé con muchisimo miedo
Me volví a quedar embarazada y el miedo se acentuó y ayer lo volvi a perder en semana 9+2. Me hicieron legrado, pero estoy muy muuuy triste..sé que se me pasará Y quiero pensar q como os ha pasado a muchas yo tmbién tendré mi bebe sano, pero ya estaba ilusionada con que fuera éste el bueno.
ahora es volver a punto de partida pero con una carga más grande.
Voy a hacerme pruebas para ver qué ha podido pasar (si hubiera causa), pero ya tengo ansiedad con los tiempos y con si lo conseguiré...
Muchas gracias!!! Me siento muy comprendida aki
Guapa, cuánto lo siento!! 😢 Me alegro mucho de que te vayan a hacer ya las pruebas... A mí me dijeron que para ser considerados "abortos de repetición" y mandarme a las pruebas, tenía que pasar por un tercero... Así que yo, "muy obediente", pasé por un tercero... Pero mira, me dieron cita justo para cuando mi niña arcoiris acababa de nacer! Ojalá te pase lo mismo.
 
Guapa, cuánto lo siento!! 😢 Me alegro mucho de que te vayan a hacer ya las pruebas... A mí me dijeron que para ser considerados "abortos de repetición" y mandarme a las pruebas, tenía que pasar por un tercero... Así que yo, "muy obediente", pasé por un tercero... Pero mira, me dieron cita justo para cuando mi niña arcoiris acababa de nacer! Ojalá te pase lo mismo.

Cuando me pasó a mí, entre 2016 y 2018, también era así, para que te mandaran las pruebas por la seguridad social necesitabas 3 abortos seguidos o 5 alternos. Psicológicamente es una burrada, a mi modo de ver.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
541
Back