Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Hola entro aquí poruqe yo también tengo mis experiencias con abortos, el año pasado tuve dos abortos ambos diferidos a las 10 semanas con tamaño de 7.

Yo los hice ambos con pastillas y la verdad aunque doloroso me fue muy bien, el primero me costó mucho dilatar y expulsarlo y tuvieron que ponerme doble dosis en dos semanas, el segundo fue mucho más rápido y con una sola dosis lo expulsé en 3 días. Me ofrecieron legrado y no quise, sabía que podía acabar ahí pero quise intentarlo, me vino bien el proceso de dolor físico al mismo tiempo sirvió como inicio del duelo, y el ver como va terminando a mí me ayudó bastante a sobrellevarlo emocionalmente.

Ahora estoy en puertas de empezar con una FIV para DGP porque en todas las pruebas que me hecho todo lo tengo normal, así que solo queda descartar la calidad embrionaria.

Ánimo a todas las que estais ahora pasando por esto, daros el tiempo que necesitéis de duelo, haced oídos sordos a lo que os digan, vivid vuestro duelo de la forma que lo sintáis porque se tiende a minimizar el dolor porque mejor ahora que luego, porque es muy pequeño, porque era un conjunto de células, etc. pero el dolor está ahí y hay veces que la cosa más nimia provoca que tu cabeza haga click y vuelvan todos los sentimientos.
 
Pues nada primas el asunto no acaba! Ayer empecé a sangrar muchísimo y fui a urgencias. Me miraron y tengo restos (deduzco que el legrado lo hicieron mal pq si estaba solo de 5-6 semanas cómo encima me dejan restos) así que me han mandado que me tome 4 pastillas y en una semana me vuelven a mirar. Si no lo he expulsado otra vez legrado...menos mal que estoy fuerte de mentalidad. Total, que elegí legrado para que fuese más rapido y nada...
Ánimo prima! Yo tuve legrado en septiembre con posible embarazo molar... me quedaron restos y parecía que no acababa nunca. A mediados de octubre pude respirar con la anatomía patológica negativa para embarazo molar... pero estuve haciendome análisis todas las semanas para ver si la hormona HCG bajaba... y bajaba pero ningún médico me confirmaba sin ver los resultados de la anatomía patológica que no fuera un embarazo molar. 20 días esperando los resultados... una pesadilla todo.
Después del legrado sangré como 4/5 días, luego me dijeron que me quedaron restos y tenía que esperar la primera regla para ver si eran arrastrados y sí, funcionó y quedo todo limpito. La primera regla me vino (soprendentemente pronto) a los 27 días del legrado... pero a partir de ahí reglas súper desajustadas, de 19 días, de 23 y ya por fin después de 4 reglas he conseguido que se me regulará y vuelvo a estar embarazada, el sábado tuve mi +. Cada cuerpo es un mundo y hay que tener paciencia con el proceso aunque se vea muy difícil.
Así que mucho ánimo y palante!!
Yo lloré y lloré y mi duelo ha sido muy muy duro pero poquito a poco todo se pone todo en su sitio.
Ahora estoy muerta de miedo y la pena es que al ver el positivo ni me alegre... una sensación muy rara y la verdad, es una pena! No me quiero hacer ilusiones pero te ngo fe en que todo vaya bien??
 
Última edición:
Ánimo prima! Yo tuve legrado en septiembre con posible embarazo molar... me quedaron restos y parecía que no acababa nunca. A mediados de octubre pude respirar con la anatomía patológica negativa para embarazo molar... pero estuve haciendome análisis todas las semanas para ver si la hormona HCG bajaba... y bajaba pero ningún médico me confirmaba sin ver los resultados de la anatomía patológica que no fuera un embarazo molar. 20 días esperando los resultados... una pesadilla todo.
Después del legrado sangré como 4/5 días, luego me dijeron que me quedaron restos y tenía que esperar la primera regla para ver si eran arrastrados y sí, funcionó y quedo todo limpito. La primera regla me vino (soprendentemente pronto) a los 27 días del legrado... pero a partir de ahí reglas súper desajustadas, de 19 días, de 23 y ya por fin después de 4 reglas he conseguido que se me regulará y vuelvo a estar embarazada, el sábado tuve mi +. Cada cuerpo es un mundo y hay que tener paciencia con el proceso aunque se vea muy difícil.
Así que mucho ánimo y palante!!
Yo lloré y lloré y mi duelo ha sido muy muy duro pero poquito a poco todo se pone todo en su sitio.
Ahora estoy muerta de miedo y la pena es que al ver el positivo ni me alegre... una sensación muy rara y la verdad, es una pena! No me quiero hacer ilusiones pero te ngo fe en que todo vaya bien??
Felicidades prima, seguro que ahora va todo genial!! Veo que tu proceso ha sido parecido al mio, una agonía sí...no se me ha ido con las pastillas asik nosé qué será lo próximo. Disfruta ese positivo! ?
 
Hola primas, me uno al grupo después de que me confirmaran hoy un aborto diferido estoy de 10 semanas y dejo de crecer en la semana 6. Lo tenía más menos asumido porque en la semana 8 fui a una eco y me dijeron que estaba más pequeño que volviera en 15 dias y eso siempre te pone en alerta... pero la esperanza nunca se pierde.
Tengo legrado el lunes mi gine es partidaria de eso y vista la agonía de las pastillas después de leerlos vuestros casos estoy un poco aliviada. Con el legrado también puede pasar pero bueno tengo revision 10 días después por lo que si algo fuera mal lo controlaríamos a tiempo.
La verdad que no se si es una huida hacia adelante por no enfrentarme al duelo, pero ahora mismo lo único que quiero es que termine esto y poder volver a empezar la búsqueda, desde el legrado cuando tiempo tardasteis en volver a tener la regla?
 
Hola primas, me uno al grupo después de que me confirmaran hoy un aborto diferido estoy de 10 semanas y dejo de crecer en la semana 6. Lo tenía más menos asumido porque en la semana 8 fui a una eco y me dijeron que estaba más pequeño que volviera en 15 dias y eso siempre te pone en alerta... pero la esperanza nunca se pierde.
Tengo legrado el lunes mi gine es partidaria de eso y vista la agonía de las pastillas después de leerlos vuestros casos estoy un poco aliviada. Con el legrado también puede pasar pero bueno tengo revision 10 días después por lo que si algo fuera mal lo controlaríamos a tiempo.
La verdad que no se si es una huida hacia adelante por no enfrentarme al duelo, pero ahora mismo lo único que quiero es que termine esto y poder volver a empezar la búsqueda, desde el legrado cuando tiempo tardasteis en volver a tener la regla?
Prima, a mí me bajo como a los 10 días, pero mi caso es diferente por que el legrado me lo hicieron para quitarme los restos que no se fueron con las pastillas, y parece ser que había ovulado y todo con esos restos dentro. En un legrado normal de un aborto temprano creo que suele bajar a las 4-6 semanas. Ánimo y el lunes nos cuentas ?
 
Hola primas, me uno al grupo después de que me confirmaran hoy un aborto diferido estoy de 10 semanas y dejo de crecer en la semana 6. Lo tenía más menos asumido porque en la semana 8 fui a una eco y me dijeron que estaba más pequeño que volviera en 15 dias y eso siempre te pone en alerta... pero la esperanza nunca se pierde.
Tengo legrado el lunes mi gine es partidaria de eso y vista la agonía de las pastillas después de leerlos vuestros casos estoy un poco aliviada. Con el legrado también puede pasar pero bueno tengo revision 10 días después por lo que si algo fuera mal lo controlaríamos a tiempo.
La verdad que no se si es una huida hacia adelante por no enfrentarme al duelo, pero ahora mismo lo único que quiero es que termine esto y poder volver a empezar la búsqueda, desde el legrado cuando tiempo tardasteis en volver a tener la regla?
A mi me bajo a los 50 días del legrado,un poco más de mes y medio después...Me han venido ya 3,y esta última con un retraso de 11 días,pero las otras 2 bien.
Animo prima y lo siento muchisimo
 
Hola primas, me uno al grupo después de que me confirmaran hoy un aborto diferido estoy de 10 semanas y dejo de crecer en la semana 6. Lo tenía más menos asumido porque en la semana 8 fui a una eco y me dijeron que estaba más pequeño que volviera en 15 dias y eso siempre te pone en alerta... pero la esperanza nunca se pierde.
Tengo legrado el lunes mi gine es partidaria de eso y vista la agonía de las pastillas después de leerlos vuestros casos estoy un poco aliviada. Con el legrado también puede pasar pero bueno tengo revision 10 días después por lo que si algo fuera mal lo controlaríamos a tiempo.
La verdad que no se si es una huida hacia adelante por no enfrentarme al duelo, pero ahora mismo lo único que quiero es que termine esto y poder volver a empezar la búsqueda, desde el legrado cuando tiempo tardasteis en volver a tener la regla?
A mí me bajo al mes exacto del legrado. En cuanto al duelo, tienes derecho a llevarlo como creas mejor y centrar tu mirada en el futuro en vez de en el pasado es una manera tan buena como cualquier otra. Ánimo!
 
A mi las dos veces me bajo sobre los 32 días y ya me ha venido la regla dos veces después del último legrado y por ahora más o menos regular. Lo único que he notado raro es que a mi no me duele la regla nada, pero este mes me están dolieron los ovarios todo el mes como si tuviera inflamación, tengo cita el miércoles con una ginecóloga privada para que me haga una revisión de todo, a ver que me dice...
 
A mi las dos veces me bajo sobre los 32 días y ya me ha venido la regla dos veces después del último legrado y por ahora más o menos regular. Lo único que he notado raro es que a mi no me duele la regla nada, pero este mes me están dolieron los ovarios todo el mes como si tuviera inflamación, tengo cita el miércoles con una ginecóloga privada para que me haga una revisión de todo, a ver que me dice...
desde que te practicaron el legrado es la primera vez que te vuelve a ver?
Espero que esté todo bien y puedas darlo por cerrado.

muchas gracias a todas por la respuesta, estamos deseando que llegue el lunes e ir cerrando el capítulo con las esperanzas puestas en el futuro?
 
Hola a todas. Acabo de pasar por un aborto y estoy devastada, sé que el tiempo lo curará o eso espero pero a día de hoy no soy capaz de levantarme de la cama. Mi embarazo fue por FIV, no fue a la primera pero al menos lo había conseguido. De los dos se implantó uno pero me dijeron que era un embrión con muy buena calidad. Estaba tan ilusionada con el primer positivo de mi vida...después de tanto tiempo buscando. Este martes fui a la eco y me dijeron que se había parado. No se puede saber la razón. Me aconsejó las pastillas. Sangré más que una regla esa noche pero ya después solo me quedan restos de sangrado. La gine dice que seguramente lo habré expulsado todo pero me preocupa porque me lo habían pintado tan mal el dolor y yo lo sentí como una regla sin más. Me preocupa llegar al miércoles a la cita y que me digan que todavía no está del todo. Psicológicamente fue mucho peor sobre todo el momento que fui al baño de madrugada y sentí como caía un coágulo muy grande, ahí pensé que estaba mi bebé...una nunca espera un aborto claro pero después de una FIV aún menos.
 
Hola a todas. Acabo de pasar por un aborto y estoy devastada, sé que el tiempo lo curará o eso espero pero a día de hoy no soy capaz de levantarme de la cama. Mi embarazo fue por FIV, no fue a la primera pero al menos lo había conseguido. De los dos se implantó uno pero me dijeron que era un embrión con muy buena calidad. Estaba tan ilusionada con el primer positivo de mi vida...después de tanto tiempo buscando. Este martes fui a la eco y me dijeron que se había parado. No se puede saber la razón. Me aconsejó las pastillas. Sangré más que una regla esa noche pero ya después solo me quedan restos de sangrado. La gine dice que seguramente lo habré expulsado todo pero me preocupa porque me lo habían pintado tan mal el dolor y yo lo sentí como una regla sin más. Me preocupa llegar al miércoles a la cita y que me digan que todavía no está del todo. Psicológicamente fue mucho peor sobre todo el momento que fui al baño de madrugada y sentí como caía un coágulo muy grande, ahí pensé que estaba mi bebé...una nunca espera un aborto claro pero después de una FIV aún menos.

Hola prima, lo primero lo siento muchísimo por lo que estás pasando mucho ánimo??.
Hace un mes me dijeron que mi embarazo también se había detenido, en mi caso decidieron hacerme un legrado. La tarde que me lo iban a practicar con una pastilla que me dieron para unas horas antes mi cuerpo empezó a expulsarlo antes de ir y la verdad que los dolores eran intensos, también es cierto que mis reglas generalmente son poco dolorosas quizás las tuyas sean intensas y por eso no has notado algo raro.
Supongo que te hayan citado para una eco dentro de unos días y comprobar que esté todo limpio, seguro que sí!
Un abrazo muy grande?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
532
Back