Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

Muy linda foto. ¿Cómo es que pudieron esconder tanto tiempo esa panza? Aunque está abrigada se ve que los kilos que aumentó se quedan muy bien.
 
tumblr_n5kh14JNjE1smcbm7o1_400.gif
 
Si tiene el bebe en Enero entonces si hizo un muy buen trabajo en mantenerlo en secreto. No esperaba que fuera tan rápido.

Que mezcla de emociones para Beatrice, embarazo el mismo año en el que pierde a su abuela. Como bien dicen el circulo de la vida.
 
En la portada de "Chi" (revista italiana" se ve claramente que està embaraza. El articulo no dice mucho: tendrà su bebè en Enero. La revista suele salir al miecoles, asì que me la voy a comprar para ver si hay mas detalles:

http://www.tgcom24.mediaset.it/people/beatrice-borromeo-a-gennaio-sara-mamma_3040564-201602a.shtml

¿En enero?, no, no, no, no, no!!! Necesito que nazca este año y que sea una nena, ya que está en mis predicciones de este año.

Gracias por las fotos de los hermanos caminando juntos. Me encanta como incluyen a Alexandra, quien ya no es una niña, sino una jovencita y ya debe estar integrándose más con sus hermanos y cuñadas.
 
Back