Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

De repente Andrea aunque Tatiana dijo que queria una casa llena de niños, tiempo y dinero les sobra para cumplir ese sueño.
Los dos vienen de familias grandes
 
De repente Andrea aunque Tatiana dijo que queria una casa llena de niños, tiempo y dinero les sobra para cumplir ese sueño.
Los dos vienen de familias grandes
a ver solo han pasado dos años desde el nacimiento de India , esperad un poco. Tatiana solo tiene un hermano
 
a ver solo han pasado dos años desde el nacimiento de India , esperad un poco. Tatiana solo tiene un hermano
No los estoy forzando a nada solo digo que seria lindo ver mas niños en esa familia. Creo que una vez que sales del foro todo lo hablado deja de ser tan relevante, pero mientras que hablamos del nacimiento de un bebe podemos discutir dentro de ese tema. ;)
 
Hecules, ¡¡como Poirot!! En español no me agrada mucho, pero quizá en italiano es más usual. No lo sé. No conozco ningún Ercole contemporaneo.

Pierre, por favor, aunque sea a @Euridice mándale una fotito del bebito, que luego ella nos la comparte. Solo una fotito pedimos.
 
No los estoy forzando a nada solo digo que seria lindo ver mas niños en esa familia. Creo que una vez que sales del foro todo lo hablado deja de ser tan relevante, pero mientras que hablamos del nacimiento de un bebe podemos discutir dentro de ese tema. ;)
No te digo a ti, lo he puesto generalzando azafran deca que no iban a tener más hijos porque ya tienen parejita, yo creo que si vendran más, si es porque estan tardando despuesde dos años delñ segundo embarazao llevandose dos años los dos mayores no tiene que ver tiene 33 años y es joven. Tambien un forero deca que magdalena se plantab con dos n porquee no tenia otro teniendo un hijo de 20 meses , hombre dejadles respirar hombre, a eso me referia.
 
Hecules, ¡¡como Poirot!! En español no me agrada mucho, pero quizá en italiano es más usual. No lo sé. No conozco ningún Ercole contemporaneo.

Pierre, por favor, aunque sea a @Euridice mándale una fotito del bebito, que luego ella nos la comparte. Solo una fotito pedimos.

No es un nombre usual en italiano, o sea, se conoce, por supuesto, pero no es muy comun; fue nombre de unos cuantos duques de Este, que fueron senores de Ferrara, es el nombre del heroe de la mitologia griega, y por cierto, se lee Èrcole, con acento en la primera E, aunque se escribe sin acento (en italiano el acento se pone solo en la ultima letra, cuando la tiene, si no, nunca se escribe). No creo que al nino lo llamaran Ercole, si es su segundo nombre, lo llamaran Stefano, que es lo mas normal, dado que es su primer nombre. A mi personalmente Ercole no me gusta como nombre, no lo veo elegante
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
692
Back