Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

No había pensado en que de los tres hijos, Pierre es el que menos oportunidad tuvo de construir memorias y compartir tiempo con Stefano. A veces se me olvida que es el mas pequeño de los hermanos. Eso hace que el nombre me guste aun mas. Quizá una segunda oportunidad para construir bonitas memorias con su propio Stefano.

Ay no, que bonito todo. Y pensar que seguro tendremos que esperar muchísimo para tener una foto del bebe!

giphy.gif
Mi padre murió cuando cumplí los 4 años y tengo recuerdos de él, casi todos bonitos quitando el momento en que murió. Siempre le he echado de menos, he rezado por él y he hablado con él. Desde luego si hubiera tenido un varón le habría puesto su nombre.
 
Es exagerado decir que Pierre es una copia idéntica de su padre. Tiene mucho de Grimaldi también: las orejas grandísimas de Rainiero, los ojos de Carolina, la barbilla tampoco es de Stefano, parece de Carolina y los labios no se de quién pero los tiene más finos que sus padres. Que actualmente se parece más a Stefano que Andrea, sin duda. La que es un calco el padre, Charlotte.
A Pierre lo encuentro muy parecido a los hermanos de Stefano, en versión mejorada y con colores más claros. De ahí creo que vienen la barbilla y labios...
 
Es exagerado decir que Pierre es una copia idéntica de su padre. Tiene mucho de Grimaldi también: las orejas grandísimas de Rainiero, los ojos de Carolina, la barbilla tampoco es de Stefano, parece de Carolina y los labios no se de quién pero los tiene más finos que sus padres. Que actualmente se parece más a Stefano que Andrea, sin duda. La que es un calco el padre, Charlotte.

Cierto, el caso de Charlotte es curioso. Es un calco de su madre, quizá de las personas que haya visto que más se parecen a uno de los progenitores, es una copia pero igualmente siempre he pensado que si tu ves una foto de Charlotte y ves una foto de Stefano, si no vieras a Carolina, ves que se parecen y mucho. Los labios, los rasgos dulces e incluso el gesto raro de Charlotte que siempre hace, son de Stefano. Luego ves a Carolina y ves que efectivamente es su fotocopia, pero los rasgos dulcificados los tiene de su padre sin duda.
 
Ah y dejo dicho antes de que salga la foto del bebe, que no hay que juzgar al niño tan pronto. El mismo Pierre era un bebe de una carita muy rara y no tenia mucho cabello, así que cuando veamos a su heredero, pensemos en el futuro:rolleyes:
 
No les voy a mentir... Estoy un poco decepcionada con HOLA! Me esperaba fotos exclusivas, familiares llegando al hospital, Carolina, los hermanos, etc. Como no hay una sola foto en algun medio? Veo muy raro que no tengamos nada en imagenes del dia que llegaron al hospital o los dias siguientes porque me imagino que los medios estaban atentos al nacimiento del bebé :cry::arghh:

Dado a que todo esto se desato por la foto que publico Matilde en su Instagram, no creo que hubo tiempo para que los medios se fueran a parar por el hospital. Y pues me imagino que también fue muy cómodo para la familia. Y mejor que ya a la pobre de Beatrice le hicieron el numerito de mal gusto cuando falleció su abuela Marta, fue una invasion total. Que bueno que el momento fue de la familia solamente.
 
Es exagerado decir que Pierre es una copia idéntica de su padre. Tiene mucho de Grimaldi también: las orejas grandísimas de Rainiero, los ojos de Carolina, la barbilla tampoco es de Stefano, parece de Carolina y los labios no se de quién pero los tiene más finos que sus padres. Que actualmente se parece más a Stefano que Andrea, sin duda. La que es un calco el padre, Charlotte.

Para Grimaldi esta Gabriella. Pierre es Casiraghi al 100, se entiende cuando se debate lo de Pauline y Caroline, pero Pierre es una copia total de Stefano. Como estarlo viendo de nuevo.
 
Dado a que todo esto se desato por la foto que publico Matilde en su Instagram, no creo que hubo tiempo para que los medios se fueran a parar por el hospital. Y pues me imagino que también fue muy cómodo para la familia. Y mejor que ya a la pobre de Beatrice le hicieron el numerito de mal gusto cuando falleció su abuela Marta, fue una invasion total. Que bueno que el momento fue de la familia solamente.
Obviamente para ellos fue comodo, pero me sigue pareciendo extraño. No creo que la prensa no estaba expectante al nacimiento del niño. Pienso que quizás pensaron que nacería en Milan y no en Monaco.
 
Obviamente para ellos fue comodo, pero me sigue pareciendo extraño. No creo que la prensa no estaba expectante al nacimiento del niño. Pienso que quizás pensaron que nacería en Milan y no en Monaco.
Creo que todos dábamos por hecho que nacería en Milán pero una semana antes se vio a Beatrice en Mónaco así que eso descartó Milán (al menos para mí). Pero sí es muy extraño que ni siquiera algún paparazzi de Mónaco hizo guardia en el hospital ni tomó una fotografía. Es el único nieto de Carolina del que no vimos absolutamente nada. Bueh, sólo la vista del Mediterráneo que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
 
No les voy a mentir... Estoy un poco decepcionada con HOLA! Me esperaba fotos exclusivas, familiares llegando al hospital, Carolina, los hermanos, etc. Como no hay una sola foto en algun medio? Veo muy raro que no tengamos nada en imagenes del dia que llegaron al hospital o los dias siguientes porque me imagino que los medios estaban atentos al nacimiento del bebé :cry::arghh:
 
Ese pelo va cayendo con el paso de las semanas.......mi princesa también tenía el pelo lacio y negro como el carbón y ahora tiene la cabeza llena de tirabuzones de color castaño....se le ha aclarado tanto el pelo que no doy crédito.....si me lo dicen al nacer no me lo creo:LOL:

Yo nací rubia totalmente claro.... Parecía una gringa típica jaja... y ahora mi cabello es rubio miel un poco oscuro.
Aquí un ejemplo del George de Cambridge
Nació moreno mas o menos, juro que pensé que era rojizo cuando lo vi en su bautizo.
10025081_H10910191-600x423.jpg

rs_560x415-131023074704-1024.Prince-George-Christening-London.jl.102313_copy.jpg


Después, en Australia
El pelo se lo había aclarado mucho
royal-tour-george-_2883648c.jpg


y actualmente
b1b892ad4537b63fd9dafd276a933f7b

200_prince_george_grumpy.jpg


Otro caso de Amalia. Nació pelirroja...
2003.12.07_.jpg

princess-catharinaamalia-of-the-netherlands-daughter-of-dutch-crown-picture-id50952717


de poco a poco aclaró
8593082.jpg

aead6d46-c019-49f4-afc8-bdd9bd1000a1-jpg



y ahora es rubia.
Princesses-Amalia-Ariane-and-Alexia-5.jpg


y al contrario del cabello de su hermana Alexia... Ella nació rubia y ahora parece pelirroja (no tan oscuro)[/QUOTE]
 
Back