Beatrice asiste a uno de los estrenos de "Les Trois Mousquetaires: D'Artagna" (Los tres mosqueteros) que ha producido Dimitri.

Me encanta Beatrice, me parece muy afable y se lleva muy bien con toda su familia política (Grimaldi y Casiraghi) y anexos. Además ahora que es evidente que retoma definitivamente y con fuerza su carrera en el mundo de la producción cinematográfica, es de esperar que se relacione con personajes importantes de ese mundo, y su concuño es uno, así que bien por ella. Se darán publicidad mutua, lo cual siempre es bueno para sus carreras. También se le ha visto usar prendas de Muzungu Sisters, de la cuñada Marta Ferri y de la prima Fernanda Casiraghi, por lo que creo que es una persona que se pone la camiseta por la familia.

Yo llevo siguiendo la cuenta de instagram de su compañía de producción desde antes que empezara a tener más actividad, y de entrada puedo decir que es ella quien la lleva personalmente por ahora y que además, si se le comenta alguna publicación o historias, siempre contesta, sea quien sea. Que siempre luzca muy bien y sea guapa, no le quita lo sencilla y lo inteligente.
 
Me gusta ver Charlotte y Dimitri juntos pero no me gusta nada el atuendo de ella. El que Beatrice lució ( aun no está aqui) es precioso - lo vi en instagram
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
464
Back