Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Besando a su bebé Gabriel

profimedia-0374219103.jpg


profimedia-0374219577.jpg
 
Me tome el tiempo de ver todo el video y es como dice una forera la niña estuvo la mayor parte del tiempo quieta no fue todo el bautizo, pero como los fotógrafos siempre tienen que sacar la parte mas controvertida, ahí van a hacernos creer que estuvo todo el rato así.... ni cerca. Es verdad que se la debe de diciplinar mejor pero no es como para hacer tormenta en un vaso de agua y especular que la niña tiene algún problema, para mi es una niña inquieta, hiperactiva; lo que deberían hacer es canalizar esa hiperactividad en alguna cosa como el deporte, las manualidades, etc....
 
Madeleine era igual que su hija mayor............la liaba cada vez que la llevaban a algún acto....cuando Juan Pablo II visitó Suecia, la princesita hasta se puso a toquetear los ropajes al Papa..........era tremenda..........
Tiene toda la pinta de un trastorno de déficit de atención e hiperactividad. El tiempo dirá...
 
77b3e5af-3c9f-45e1-b31f-8008883321f4.png


Ya, y nadie se pone de pie, la toma y la sienta quieta?
Es eso, o si tampoco daba resultado, pues no llevarla al bautizo.
Sólo la ponían para las fotos oficiales (pobre fotógrafo, capaz de hacerle pedazos el equipo) y suficiente.
Supongo que no lo hicieron para que Eleonore no hiciera un berrinche y una pataleta, lo cual hubiera sido peor. Y estoy completamente de acuerdo contigo respecto a tu impresión sobre la niña y su comportamiento. Hay algo en ella que supera los celos y la mala educación.
Es muy diciente la actitud de los adultos presentes, si nadie hizo nada es porque saben que era mejor dejar la situación tal cual antes que provocar una situación más bochornosa.
Hay niños revoltosos, inquietos... y Leonore. Ojalá nos equivoquemos quienes vemos en esta criatura algo más que una niña caprichosa e indomable
 
Es que... ¡jobar con la salvajesca!, pero los papás tendrían (sin levantar la voz, ya sé que los suecos se las gastan así) bajito decir a la monstrua que o para o se queda sin cenar, digo yo.
Somos cinco hermanos y mis papás no pegaban pero se los respetaba, cuando nos pegábamos (que sí que lo hacíamos) mi padre con entrar en la habitación y decir "BASTA" era suficiente.
Supongo, porque no lo recuerdo, que alguna azotaina nos llevaríamos en algún momento, pero nada de traumas ni algo por el estilo, de hecho ya digo que no lo recuerdo.


Yo aplaudo tu post BINGOO!
 
De acuerdo!! Eso es lo que yo también veo. Y modestia aparte, se lo que digo.


Una cosa es disciplina y otra es abuso infantil.
Una nalgada en el momento oportuno, en el lugar apropiado y por la justa razon...NO es abuso infantil.
Esos ninios no tiene disciplina para nada !
Cuando estudiaba yo en MExico fui a la iglesia Catolica, y los padres con ninios de todas las edades
con una reverencia que daba gusto, y un silencio, daba gusto asistir a los servicios religiosos.
Los padres eran pobres, quiza sin mucha educacion, pero sabian controlar a los hijos, les
educaban como comportarse en la iglesia.
 
Back