Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

tumblr_pa67fctbxP1qkoeepo1_540.gif
tumblr_pa67fctbxP1qkoeepo2_540.gif

A Alexander deberían hacerle un corte de pelo......cada vez que lo veo se me pasa por la cabeza que si el tozudo de su abuelo se saliese con la suya, él sería hoy el heredero de Carl Philip y el futuro Rey de Suecia.......y me entra la risa floja:smuggrin: imaginando como se sentirá el Rey sabiendo que su hijo varón ha tenido dos hijos varones y lo sucederá Victoria y más tarde Estelle:D
 
A Alexander deberían hacerle un corte de pelo......cada vez que lo veo se me pasa por la cabeza que si el tozudo de su abuelo se saliese con la suya, él sería hoy el heredero de Carl Philip y el futuro Rey de Suecia.......y me entra la risa floja:smuggrin: imaginando como se sentirá el Rey sabiendo que su hijo varón ha tenido dos hijos varones y lo sucederá Victoria y más tarde Estelle:D
Orgulloso debería estar de la heredera que tiene. Y también de la heredera de la heredera.
Yo también creo que un corte de pelo no le vendría mal.
 
Mi opinión no es feminista ni machista, pero entre los consortes elegidos no hay color, el consorte es discreto, la consorte no tiene (a mi parecer) aspecto de reina para nada, no me cae mal en absoluto pero ¿pelín hortera quizás? y sonrisa horrorosa, que ya sé que no debería importar pero IMPORTA.:whistle:
 
Sinceramente a mi me gusta mucha la alegria de los crios como Charlotte de Inglaterra. Ahora no puedo con mala educacion y esta niña sueca (Leonore) es una mal educada y una creída. Espero que cambie y que sus padres la eduquen
 
Entonces los nietos y sobrino-nietos de la princesa Beatrix allá por 2007 también debía estar todos enfermos porque en el bautizo de Ariane menudo show montaron ante la pila bautismal............tremendo aquello.........y los Oranje riendo las ocurrencias de todos los niños........los niños de puntillas colgados de la pila bautismal que menos mal que era de piedra pesada si no se quedaban sin pila para bautizar a la niña........Alexia por poco se cae dentro de tanto querer llegar a ver lo que había dentro de la pila, Amalia de puntillas y Claus metiendo la mano en el agua bendita...............y después unos gateando por la tarima de terciopelo rojo, otros revolcándose y otros correteando..........los Oranje riéndose a todo esto.........y la traca final fue en la despedida del oficiante donde todos los niños tumbados boca abajo a los pies del oficiante y rodeándolo le tiraban de la túnica negra una y otra vez mientras el pobre hombre trataba de leer el discurso de despedida...........y los Oranje, con la entonces a Reina Beatrix a la cabeza, descojonándose de la risa, tanto que Máxima hasta se tapaba con la mano la boca y Willem-Alexander riéndose sin control. Y ya veis, de enfermos en 2018 esos niños no tienen nada.

Yo me acuerdo. Ojalá que sean niñas fuertes, y bien educadas, ojalá.
 
Acabo de ver el bautizo y he de decir que lo que le pasa a Leonore es que es muy rebelde. No tiene normas estrictas. Los padres debían ser más exigentes con ella. Mientras que Nicolás es mucho más tranquilo. A Leonore la vida le dio la familia de chris que la intentaron controlar. Es más se quita los zapatos dos veces como echando un pulso a su madre. Madeleine primero reía pero creo que después tragaba saliva y quería estar levantarse y sentar a la niña. Es cierto que en el momento que Leonore se rebela, Adrienne llora y no podia estar con las dos. Chris pasaba del tema. Cuando Leonore da vueltas, la cara que le pone Madeleine y a Chris es todo un poema. Y la cara de victoria cuando leonore sale descalza de la iglesia, fue brutal, la pobre Victoria se mordía los labios. No sé porque la dejaron salir así.
Mientras que la buena impresión me he llevado de Alexander. Ha estado muy tranquilo, se ha paseado hacia su abuela y sus tios. Se notan que pasa mucho tiempo con ellos. No los extraña y la reina inmediatamente le da su libro de animales. Pero lo que más me ha gustado ha sido cómo Alexander buscaba la complicidad con sus padres y hermano. Acariciaba a su padre y su hermano y con su madre está super feliz, le daba la mano, se sentaba en ella pero lo más bonito fue cuando tocaba ir a la pila bautismal y decidió regresar a por ella, es más Carl philip cuando el niño mira le dice a sofía que fuera con él.
Gabriel encantadisimo con su padre. Bonita complicidad de carl philip con sus hijos. Eso sí a Gabriel le molesto que no le llevaran a la pila y se puso a llorar y por eso se fue con su madre hasta que su padre rescatará su chupete. Se le ve molesto con el tema de los dientes.
óscar serio y encantador como siempre.
Me gusto la familia de chris echando un cable con leonore.
 
En enl video de DM me doy cuenta que cuando Leonore está revolcándose en la alfombra, hay un momento en el que se ve que Madeleine se molesta, pero de reojo mira hacia donde están sus padres.

Creo que sintió verguenza hacia ellos porque quizá ya el tema de Leonore lo han tratado entre ellos.

Acá se ve esa mirada de reojo, es algo muy rápido.
4D279CD600000578-5833999-image-a-45_1528800818064.jpg


En esa misma escena se ve que la sobrina de Chris llama a Leonore tratando de obtener su atención y que la nena se le acerque. Eso me pareció positivo porque parece que existe ese nexo con la familia de Chris.
En DM ponen una frase muy peculiar diciendo que los asistentes al bautizo parecían concentrarse en ignorar las acciones de Leonore y que se ve a Madeleine lanzándole miradas significativas a su esposo quien estaba como paralizado en indecisión.
 
Es que... ¡jobar con la salvajesca!, pero los papás tendrían (sin levantar la voz, ya sé que los suecos se las gastan así) bajito decir a la monstrua que o para o se queda sin cenar, digo yo.
Somos cinco hermanos y mis papás no pegaban pero se los respetaba, cuando nos pegábamos (que sí que lo hacíamos) mi padre con entrar en la habitación y decir "BASTA" era suficiente.
Supongo, porque no lo recuerdo, que alguna azotaina nos llevaríamos en algún momento, pero nada de traumas ni algo por el estilo, de hecho ya digo que no lo recuerdo.
 
Última edición:
Back