Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

tumblr_pa67fctbxP1qkoeepo1_540.gif
tumblr_pa67fctbxP1qkoeepo2_540.gif

Qué niño tan lindo, mira todo con atención.
 
No conocía esa anécdota, busqué fotos y madre mía :eek::LOL:
Ver el archivo adjunto 756066



No he podido evitar soltar la carcajada, estaban desatados :ROFLMAO:

Suele pasar que cuando un niño empieza a "enloquecer", los otros se contagian y se unen a la fiesta. Aunque en este caso, con Leonore, no ha sido así, ni su hermano, ni sus primos han ido a revolcarse en la alfombra, lo cual está muy bien. El colmo fue haber dejado salir a la niña descalza de la iglesia, es un descuido grande de los padres porque con eso dan a entender que la niña es ingobernable y es muy silvestre.



Esa foto..nada de celebrar ! es absolutamente un desmadre !Verguenza de padres!
 
Las cuatro hermanas de Carlos Gustavo cuando eran niñas y en el bautizo de Adrienne:
1.- Margarita (1934), Sra. Ambler
2.- Brígida (1937), princesa de Hohenzollern
3.- Deseada (1938), baronesa Silfverschiöld.
4.- Cristina (1943), Sra. Magnuson.

Ver el archivo adjunto 755466

Ver el archivo adjunto 755465
Las caras de las señoras son un poema !!! ...no sé por q se me hacen q esas cuatro son terribles juntas ...ya me las imagino criticando todo mientras toman el te o una cervecita también jajajajajaja
 
Las caras de las señoras son un poema !!! ...no sé por q se me hacen q esas cuatro son terribles juntas ...ya me las imagino criticando todo mientras toman el te o una cervecita también jajajajajaja



Lindo llegar a esa edad, juntas, y cotilleando a mas no poder! No importa lo feo que nos lleguen los anios !
Como me gustaria tener unas amigas asi, o hermanas asi, o primas asi !
 
Vi por ahí una foto donde la reina Silvia parece decirle algo a Leonore, pero no hizo mucho efecto. Igual se ve asombrada a la abuela Eva viendo a Leonore sin zapatos.
 
Bueno ya q estamos opinemos !!!
Después de leer más de 50 páginas de comentarios y de ver fotos, secuencia ect ect ect ...lo q veo es una familia totalmente disfuncional !!
Para mí Made quedó totalmente dolida con la ruptura con su ex en el medio pareció está papanata y se caso, me da la sensación de q ella vive solo para agradarle,para estar linda.Cris es un hombre poco empático con sus pares carece de carisma y tiene una mirada y postura muy soberbia.se nota q no conectan en el fondo como matrimonio y de ahí creo q viene el comportamiento de los hijos . Distinta es la situación de victoria con Daniel y de Carlitos con Sofía ... ahi se puede apreciar q apesar de venir de lugares distintos van para el mismo lado q se acompaña tanto en la vida pública como en la privada ambos matrimonios tienen los roles bien definidos como padres y madres.
Cris parece q no sabe cómo agarrar a su propia hija es una ser extraño.
La q es autista es Madeleine y no la niña, ya q se nota en todo momento q su postura es del show debe continuar ...y la q estaba pidiendo a gritos ser contenida era al igual q la bautizada su hija.
Ya no es la primera vez q esto pasa si mal no recuerdo hubo un espectáculo así en las fotos oficiales creo q del cumple de Víctoria q la niña no se la podía agarra para sacarse una foto y Madeline la tuvo q ir a buscar varias veces y cris tenia al bebé en brazos y ponía su mejor cara de nada.
Supongo q si nadie de la familia se.metio debe de ser para evitar problemas ya q no sé por q no creo q Madeleine se pueda hacer cargo de q no se puede hacer cargo.
 
Dudo que los zapatos lastimaran a Leonore, porque creo que son los mismos que usó en la boda de Louise, solo que no sé cómo traer las fotos de ese hilo =(
 
No conocía esa anécdota, busqué fotos y madre mía :eek::LOL:
Ver el archivo adjunto 756066



No he podido evitar soltar la carcajada, estaban desatados :ROFLMAO:

Suele pasar que cuando un niño empieza a "enloquecer", los otros se contagian y se unen a la fiesta. Aunque en este caso, con Leonore, no ha sido así, ni su hermano, ni sus primos han ido a revolcarse en la alfombra, lo cual está muy bien. El colmo fue haber dejado salir a la niña descalza de la iglesia, es un descuido grande de los padres porque con eso dan a entender que la niña es ingobernable y es muy silvestre.

Esta también les supera...En la boda de Felipe y Letizia.


381B1A5A-69EA-489D-90A7-A7DA8C002EB3.gif

Froilán dándole patadas a una damita...
 
Última edición:
Back