Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

No creo que sea una niña rebelde o indomable, sino una niña infeliz y ahora le ha venido una nueva hermana que la ha desplazado. Conozco hermanas de 30 y de 50, profesionales y la pera en vinagre, con tantos celos como Leonor.

Si te fijas, busca la protección maternal. Se sienta junto a su madre, en el suelo, se quita las manoletinas y se las muestra a su madre.

Los que han quedado mal han sido sus padres, sobre todo, Madde.
Acabo de ver el bautizo y he de decir que lo que le pasa a Leonore es que es muy rebelde. No tiene normas estrictas. Los padres debían ser más exigentes con ella. Mientras que Nicolás es mucho más tranquilo.

A Leonore la vida le dio la familia de chris que la intentaron controlar. Es más se quita los zapatos dos veces como echando un pulso a su madre. Madeleine primero reía pero creo que después tragaba saliva y quería estar levantarse y sentar a la niña.

Es cierto que en el momento que Leonore se rebela, Adrienne llora y no podia estar con las dos. Chris pasaba del tema. Cuando Leonore da vueltas, la cara que le pone Madeleine y a Chris es todo un poema.

En esta familia, cada uno va mucho a lo suyo. Victoria podría haber ayudado a su hermana y consolado a la descolocada Leonor, pero no lo hizo. Puso caras de desaprobación y se ocupó de su hijo. Lo mismo digo de la reina.

Ha sido una sorpresa la sobrina de Chris, un encanto de muchacha.
la cara de victoria cuando leonore sale descalza de la iglesia, fue brutal, la pobre Victoria se mordía los labios. No sé porque la dejaron salir así.
 
Qué cosa tán terrible ese Chris! ( recién tuve tiempo de ver el video) sentado totalmente flegmático y totalmente encorvado y aburrido, sin saber cómo reaccionar con las travesuras de la nigna y con una cara roja y sin absolutamente carisma! Los gestos de Madeleine pidiéndole "participación" para que reaccione un poco y ayude a que la nigna se comporte y él...nada de nada, de que trabaje todo el día y no vé a los nignos mas que en la noche ( para poder participar en su educación) , es la típica excusa cobarde de ciertos hombres é indirectamente tratando de decir, que la educación es mas que nada de Madeleine. Ese hombre como marido NI REGALADO!! Super fofo!:wtf:
 
Alexander es el caso opuesto. Parece un niño feliz, con una madre cariñosa y presente en su vida, aunque con momentos humanos de agobio.

Quién le iba a decir que la choni de las serpientes, recatada por amor, iba a dar lecciones de buena educación a la hija del rey multimillonario.

Sofia les cría como hicieron con ella y sus hermanas. Eran una familia humilde, pero tenían lo que el dinero no compra. En esto, Sofia es como Daniel, son educados con disciplina y amor. Parecen preferir estar con sus hijos, todo el tiempo posible.

Gabriel tiene celitos a Alexander y supongo que habrá momentos de Alexander por Gabriel. Es totalmente normal.

Lo que Madde y Chris están favoreciendo es una fuerte rivalidad entre las hermanas.

Mientras que la buena impresión me he llevado de Alexander. Ha estado muy tranquilo, se ha paseado hacia su abuela y sus tios. Se notan que pasa mucho tiempo con ellos. No los extraña y la reina inmediatamente le da su libro de animales. Pero lo que más me ha gustado ha sido cómo Alexander buscaba la complicidad con sus padres y hermano. Acariciaba a su padre y su hermano y con su madre está super feliz, le daba la mano, se sentaba en ella pero lo más bonito fue cuando tocaba ir a la pila bautismal y decidió regresar a por ella, es más Carl philip cuando el niño mira le dice a sofía que fuera con él.
Gabriel encantadisimo con su padre. Bonita complicidad de carl philip con sus hijos. Eso sí a Gabriel le molesto que no le llevaran a la pila y se puso a llorar y por eso se fue con su madre hasta que su padre rescatará su chupete. Se le ve molesto con el tema de los dientes.
óscar serio y encantador como siempre.
Me gusto la familia de chris echando un cable con leonore.
 
tumblr_paa18eeWvR1r6jme9o1_500.gif
 
QUE lINDA que se la ve a la peque de la casa es una verdadera ternura :love::love:, despues de 50 y pico de paginas mi opinion Madde estaba muy bonita del resto mejor ni comentar Vicky:sleep: no me termino de gustar y Sofy(n) que ni se diga los niños bien portados Alex y Gabriel es precioso :love:, Oscar :love: otra ternurita, Nico :love: encantador lo unico q e cortaria el cabello, Leonore pudo haber estado bien y Madde con una cara cabreo monumental pero como me van a decir q la dejaron salir sin zapatos lo mas obvio q le cargaran otros zapatos en el caso de q estos la lastimaran y me diran mala madre pero con un sacudon y de q se ponga los zapatos la nena no quedara traumada si no la corrige ahora cuando va hacer :confused::confused: por que sino no van a poder salir los cinco, porque la nena va a armar pataleta siempre
 
Back