Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Resuelta la duda...ahora viene otra...que niños irán al bautizo?
Estelle, oscar, leonore y nicolas estarán fijo. Alexander a lo mejor y Gabriel creo que no estará. En el de Gabriel faltaron leo y Nico asi que creo que en este faltarán los hijos de carl philip aunque Alexander si que creo que estará
 
La verdad es que me hubiera gustado a daniel como padrino. Me consuela el hecho de imaginar que si carl philip tiene otro bebé creo que si le elegirán porque tienen una relación mas cercana que con madeleine.
 
Los padrinos: relación con la pareja.
Sigo insistiendo que me falta Daniel y además chris tiene mas hermanas o me equivoco

  • Anouska d'Abo , cuñada de Chris
  • Diseñador de joyas Coralie Charriol Paul
  • El amigo de la infancia de Chris O'Neill, Nader Panahpour, que fue derrotado , se convirtió en Chris Bestman para la boda de la pareja.
  • El amigo Gustav Thott , que recientemente se casó con la mejor amiga de Madeleine, Louise "Lussan" Gottlieb.
  • Las amigas de Madeleine Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner
 
Los padrinos: relación con la pareja.
Sigo insistiendo que me falta Daniel y además chris tiene mas hermanas o me equivoco

  • Anouska d'Abo , cuñada de Chris
  • Diseñador de joyas Coralie Charriol Paul
  • El amigo de la infancia de Chris O'Neill, Nader Panahpour, que fue derrotado , se convirtió en Chris Bestman para la boda de la pareja.
  • El amigo Gustav Thott , que recientemente se casó con la mejor amiga de Madeleine, Louise "Lussan" Gottlieb.
  • Las amigas de Madeleine Charlotte Kreuger Cederlund y Natalie Werner

Pues que decepcion que no sea Daniel uno de los padrinos. Chris si que tiene medio hermanas por parte de padre, pero no creo que la relación sea muy cercana
 
Lo de Sofía lo tenía claro, jamás apadrinará a un hijo de Madeleine.
Madeleine siempre mirará a Sofía por encima del hombro, por mucho que nos quieran vender que ahora se llevan estupendamente.

Lo de Daniel...me ha sorprendido.
Cinco sobrinos por parte de su esposa y de ninguno es padrino.
No sé...me gusta Daniel, parece buena persona.
 
Lo de Sofía lo tenía claro, jamás apadrinará a un hijo de Madeleine.
Madeleine siempre mirará a Sofía por encima del hombro, por mucho que nos quieran vender que ahora se llevan estupendamente.

Lo de Daniel...me ha sorprendido.
Cinco sobrinos por parte de su esposa y de ninguno es padrino.
No sé...me gusta Daniel, parece buena persona.

Lo de Sofía estaba claro, pero lo de Daniel sí me ha sorprendido un poco
 

Anouska d´Abo

Coralie Charriol Paul

Gustav Thott


Charlotte Kreuger Cederlund

normal_b-madeleine-bridesmaid4--z.jpg


Natalie Werner
 
Bueno debo admitir que me sorprende no ver a Daniel en la lista pero es entendible ellos tienen amigos cercanos y tal vez la relación es más fuerte que con sus propios cuñados.
 
Lo de Sofía lo tenía claro, jamás apadrinará a un hijo de Madeleine.
Madeleine siempre mirará a Sofía por encima del hombro, por mucho que nos quieran vender que ahora se llevan estupendamente.

Lo de Daniel...me ha sorprendido.
Cinco sobrinos por parte de su esposa y de ninguno es padrino.
No sé...me gusta Daniel, parece buena persona.
No tampoco para tanto yo tmb si tuviera hijos primero buscaría a mis hermanos y dps a mis amigos de años, no creo q sea xq se lleven mal ni mucho menos, aparte todavía nos da la esperanza de que irá x el cuarto bebé jaja
 
No tampoco para tanto yo tmb si tuviera hijos primero buscaría a mis hermanos y dps a mis amigos de años, no creo q sea xq se lleven mal ni mucho menos, aparte todavía nos da la esperanza de que irá x el cuarto bebé jaja

Ahí tienes razón, yo también preferiría a una persona de mi círculo más íntimo antes que a la persona que ha elegido mi hermana.
Visto así, toda la razón tienes.

¿Crees que habrá un cuarto?
Yo creo que ya no.
Ni ellos ni Victoria y Daniel.
 
Ahí tienes razón, yo también preferiría a una persona de mi círculo más íntimo antes que a la persona que ha elegido mi hermana.
Visto así, toda la razón tienes.

¿Crees que habrá un cuarto?
Yo creo que ya no.
Ni ellos ni Victoria y Daniel.
No se capaz Madde nos sorprenda con otro bb ja aunque creo q ya cerró la fábrica con Adrienne, pero todo puede ser.
 
Back