Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Voy a dar MI opinió.
No sé por qué insistir tanto en que Daniel o Sophia fueran padrinos (uno u otro). Yo entiendo perfectamente que no les hayan puesto. No tiene por que pero y si Carlos Felipe o Victoria se separan? No tendría ni pies ni cabeza que está niña tuviera a las ex de sus ti@s de padrino o madrina.... sería hasta incómodo dándose la situación. Lo vuelvo a decir, es MI OPINION, no quiero generar polemica
 
utvald-dop-1070x562-c.jpg
dop-7-700x468.jpg
hovflorist-2-patrik-osterberg-700x368.jpg
 
Mirar x encima del hombro??? Por favor eso es una tontera nadie te dque tenes que elegir a tus cuñados como padrinos de tus hijos. Han elegido libremente y a gusto y placer de ellos no veo cuál sería el problema

No es necesario que te montes al ring por el honor de Madeleine. Es bastante obvio que Madeleine es de las que mira por encima del hombro a todos los que no crecieron como ella. Si yo creo que Daniel se merecía ser elegido, eso pienso yo y a mi no me vas a cambiar. Tu tienes el derecho de pensar que eligieron libremente y yo de pensar que Daniel se merecía ser padrino, y ya.
 
De esas cosas de la vida, estaba viendo unos videos en youtube y de repente me aparecio un video de una entrevista de Chris y Madeleine con Adele y me gusto, el hombre se ve divertido y natural. Sorry si ya el video habia sido visto anteriormente.
 
Sofia no, lo tenía claro...
Pero Daniel, qué decepción. Me sorprendió totalmente.
Hubiera estado lindo que la elijan a Sofia,la chica se acoplo perfecto a la familia. Lo de Daniel me parece una lastima. Entiendo que cada uno elije como quiere, pero uno de los dos aunque sea, para cumplir aunque suene mal.
 
Sofía era stripper y lo sabe todo el mundo pero no es una defraudadora a la Hacienda como sus dos cuñados! Uno co;problemas con la ley americana, creo que el rey pagó su deuda!
 
No es necesario que te montes al ring por el honor de Madeleine. Es bastante obvio que Madeleine es de las que mira por encima del hombro a todos los que no crecieron como ella. Si yo creo que Daniel se merecía ser elegido, eso pienso yo y a mi no me vas a cambiar. Tu tienes el derecho de pensar que eligieron libremente y yo de pensar que Daniel se merecía ser padrino, y ya.
No me monto en nada solo pienso q no mira x arriba del hombro dps a quien elija de padrino para sus hijos es problema de ella y no nuestro. Yo tmb jugaba mis fichas a Daniel pero se ve q ellos consideraron a estas personas pero no x eso voy a pensar q no elige a sus cuñados x mirarlos desde arriba.
 
Hubiera estado lindo que la elijan a Sofia,la chica se acoplo perfecto a la familia. Lo de Daniel me parece una lastima. Entiendo que cada uno elije como quiere, pero uno de los dos aunque sea, para cumplir aunque suene mal.

Yo tengo impresión, teóricamente, si hubieran elegido a Sofia como madrina y no elegir a Daniel, ya se armaría un lluvia de critica... Ya podrían "inventar" : No es por una amistad sino por la vida anterior de Sofia cuando era una modelo y participante, etc. y como dices que se encaja muy bien a la familia real....
 
Back