Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Segun svenskdam una fuente fiable...Madeleine está pensando que sofia sea madrina...aunque tengo dudas pero me gustaria.

ZTQKl7ikZpw.jpg
 
Segun svenskdam una fuente fiable...Madeleine está pensando que sofia sea madrina...aunque tengo dudas pero me gustaria.

ZTQKl7ikZpw.jpg


Mmmm...no lo creo. Y desde hace mucho que esta revista dejó de ser una fuente confiable, Sarita.

Es más, hace un tiempo la agencia de noticias Danna Press publicó que Emma era una de las madrinas decididas por parte de Madde.

Yo pienso que Daniel será uno de los padrinos.
 
La princesa Birgitta ha confirmado su asistencia al bautizo real. No acude a un bautizo desde 2012 cuando bautizaron a Estelle.
 
El bautismo de la Princesa Adrienne.

El bautizo de la HKH Princesa Adriana se lleva a cabo en la Iglesia del Castillo de Drottningholm el viernes 8 de junio de 2018.


El bautismo es dirigido por el Arzobispo Antje Jackelén, asistido por el principal predictor, el obispo Johan Dalman y el pastor de Kungl. La asamblea principal, predecesor jefe ordinario, Michael Bjerkhagen.

Después de la ceremonia de la droga se realiza una recepción para los invitados y luego se ofrece un almuerzo privado.

Invitados invitados son la familia y amigos, representantes del parlamento y el gobierno, así como la Suecia oficial.

Traje de bautizo de la princesa Adrienne bautizado en el bar por primera vez por su bisabuelo príncipe Gustaf Adolf, en el 1906. El vestido de bautizo también ha sido usado por los hermanos del príncipe Gustaf Adolf (SIGVARD, la reina Ingrid, el príncipe Bertil y Carl Johan) y los niños Príncipe Gustaf Adolf y la Princesa Sibylla (Princesas Margaretha, Birgitta, Desirée y Christina, y el Príncipe Carl (XIV) Gustaf). vestido de bautizo a continuación, se ha llevado por la corriente hijos y nietos (la princesa heredera Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Madeleine y la princesa Estelle, el príncipe Oscar, princesa Leonore, Príncipe Nicolás, Príncipe Alexander y Príncipe Gabriel) Rey y la Reina en su bautismo.

En el bautizo de la Princesa Margareta en 1935, se agregó una capa con capucha de satén lateral de color crema. En el forro del gorro, el nombre y la fecha del bautismo están bordados.

El agua de goteo se recoge de una fuente en Öland.

La Princesa Adrienne Josephine Alice nació el 9 de marzo de 2018 en el Hospital Danderyd.

La información sobre la acreditación de medios se anuncia en la sala de prensa de Kungahus y el calendario en una fecha posterior.



Same same but different! Christening for Adrienne 8th of June 2018!

29089573_153139278687963_7398775959924506624_n.jpg

Qué es la ceremonia de la droga?????
 
Me gustaría que Sofia y Daniel fueran los padrinos de la pequeña, creo que es una opción considerable ya que no sabemos si iran por otro bebe y de paso quedarían bien con ambos cuñados. Si tocara la opcion de elegir solo a uno lo harán por Daniel. Para mi Emma no tiene chance alguna de ser la madrina, creo que Madde no haria pasar un momento incomodo a su hermano, aunque para mi esto ya es tema superadisimo de ambos lados, aparte se convertirían en el centro de atención y se desvirtuaría el protagonismo en la pequeña y tan importante día.
 
Me gustaría que Sofia y Daniel fueran los padrinos de la pequeña, creo que es una opción considerable ya que no sabemos si iran por otro bebe y de paso quedarían bien con ambos cuñados. Si tocara la opcion de elegir solo a uno lo harán por Daniel. Para mi Emma no tiene chance alguna de ser la madrina, creo que Madde no haria pasar un momento incomodo a su hermano, aunque para mi esto ya es tema superadisimo de ambos lados, aparte se convertirían en el centro de atención y se desvirtuaría el protagonismo en la pequeña y tan importante día.

Creo que será Daniel padrino. De lo contrario seria una gran sorpresa. Emma no ha ido a los otros bautizos y a este tampoco. Creo que lo de los ex ya está superado. Sofia, emma y carl philip coincidieron en los polar prize y en la boda de Made. No creo que hubiese problema pero lo cierto es que no ha ido a otros bautizos.
Deseosa de ver el bautizo y de ver a todos los niños aunque tengo dudas de que vaya Gabriel porque es muy pequeño. Al resto espero ver a todos. Que bonita fiesta con todos ellos juntos
 
Creo que será Daniel padrino. De lo contrario seria una gran sorpresa. Emma no ha ido a los otros bautizos y a este tampoco. Creo que lo de los ex ya está superado. Sofia, emma y carl philip coincidieron en los polar prize y en la boda de Made. No creo que hubiese problema pero lo cierto es que no ha ido a otros bautizos.
Deseosa de ver el bautizo y de ver a todos los niños aunque tengo dudas de que vaya Gabriel porque es muy pequeño. Al resto espero ver a todos. Que bonita fiesta con todos ellos juntos
Asi es me encantan los bautismos suecos y la ilusion de ver a todos los primos juntos. Si para mi tambien lo de los ex es tema super superado, pero coincido que Emma esta fuera de todas las chances de ser madrina
 
Back