Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Lo de Sofía lo tenía claro, jamás apadrinará a un hijo de Madeleine.
Madeleine siempre mirará a Sofía por encima del hombro, por mucho que nos quieran vender que ahora se llevan estupendamente.

Lo de Daniel...me ha sorprendido.
Cinco sobrinos por parte de su esposa y de ninguno es padrino.
No sé...me gusta Daniel, parece buena persona.


A Daniel también lo mira por encima del hombro :LOL:
 
Concuerdo por aquí que parece que eligen a familia directa y, luego, a amigos cercanos de ellos a los cuales eligieron a lo largo de su vida. Los cuñados son familia impuesta que te puedes llevar más o menos bien pero no los eliges tú en tu vida.
 
Ensayo
720@70.jpg

720@70.jpg

704@70.jpg
 
Pues eso de elegir al esposo de tu mejor amiga que al esposo de tu hermana que las pocas veces que se les ve juntos es bastante agradable y totalmente pendiente de tus hijos junto con los de el. Pero bueno, es verdad que tanto a Daniel como a Sofia los ve por encima del hombro. Se lo merecia Daniel, pero ya le va a tocar con el tercero de CP y Sofia que si se ve que tienen muy buena relación.
 
Lo de Sofía lo tenía claro, jamás apadrinará a un hijo de Madeleine.
Madeleine siempre mirará a Sofía por encima del hombro, por mucho que nos quieran vender que ahora se llevan estupendamente.

Lo de Daniel...me ha sorprendido.
Cinco sobrinos por parte de su esposa y de ninguno es padrino.
No sé...me gusta Daniel, parece buena persona.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de la relación Madeleine y Sofía... :cautious::cautious: y que decepción no tomen en cuenta a Daniel. :mad::(
 
Pues eso de elegir al esposo de tu mejor amiga que al esposo de tu hermana que las pocas veces que se les ve juntos es bastante agradable y totalmente pendiente de tus hijos junto con los de el. Pero bueno, es verdad que tanto a Daniel como a Sofia los ve por encima del hombro. Se lo merecia Daniel, pero ya le va a tocar con el tercero de CP y Sofia que si se ve que tienen muy buena relación.

A mi también me gustaría ver a Daniel de padrino de la pequeña...Madeleine siempre se ha visto que tiene una relación cercana con Daniel, ya desde la época en la que estaban todos solteros, hay fotografías de ella con su hermana, con Daniel y Jonas.....pero también entiendo que quieran poner a amigos que son de toda la vida, Gustav Thott también es muy cercano a ella, está desde siempre en el círculo de amigos
 
Pues eso de elegir al esposo de tu mejor amiga que al esposo de tu hermana que las pocas veces que se les ve juntos es bastante agradable y totalmente pendiente de tus hijos junto con los de el. Pero bueno, es verdad que tanto a Daniel como a Sofia los ve por encima del hombro. Se lo merecia Daniel, pero ya le va a tocar con el tercero de CP y Sofia que si se ve que tienen muy buena relación.
Mirar x encima del hombro??? Por favor eso es una tontera nadie te dque tenes que elegir a tus cuñados como padrinos de tus hijos. Han elegido libremente y a gusto y placer de ellos no veo cuál sería el problema
 
Back