Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

CASA REAL BRITÁNICA
Kate Middleton y el sutil guiño a Lady Di en el bautizo de Archie
Un detalle en el look de Kate había pasado desapercibido, pero ahora que se ha descubierto, nos resulta absolutamente encantador



imagen-sin-titulo.jpg


Kate Middleton en el bautizo de Archie. (IG)





07/07/2019


Tras el bautizo del pequeño Archie y la publicación de dos fotografías oficiales, los padres del pequeño, Meghan Markle y el príncipe Harry, así como el propio bebé, han sido los que han acaparado más atención.

Esta vez, Kate Middleton quedaba en un discreto segundo plano para dar todo el protagonismo a los Sussex y al hijo de estos.
Pero un día después de la aparición de esas esperadas imágenes que los fanáticos reales tanto reclamaron tras saber que Meghan y Harry mantendrían la total privacidad durante todo el bautizo, los detalles se van analizando con más detenimiento y salen a la luz descubrimientos que en un primer momento no se apreciaron.


En el caso de Kate Middleton, que como decíamos se ha mantenido en discreto segundo plano, los medios británicos han puesto ahora, sin embargo, el foco de atención sobre un detalle de su estilismo que nos resulta absolutamente encantador.


En un momento tan señalado para el pequeño Archie y para toda la familia, la ausencia de Lady Di habrá sido algo que habrá marcado mucho a su hijo Harry y al resto de miembros de la familia real británica.

Pero la princesa Diana estuvo presente de manera simbólica. Sus dos hermanas, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, formaron parte de una de las fotografías oficiales del bautizo de Archie. El homenaje a la princesa Diana quedaba patente en este hecho. Las dos hermanas de la madre de Harry posaron de pie, detrás de los Sussex, junto al príncipe Carlos y elpríncipe Guillermo.




imagen-sin-titulo.jpg




Pero el recuerdo a Diana no quedó ahí. Kate Middleton contó con un bonito y emocional detalle en su estilismo. La duquesa de Cambridge sorprendió a todos con un look en tono coral, un vestido de de Stella McCartney que muchos expertos en moda apuntan a que ha podido reciclarlo, ya que podría tratarse de una prenda que puede estar en el armario de Kate desde el año 2009.



imagen-sin-titulo.jpg




Como complemento, Kate lució una diadema trenzada en tono granate. Pero sobre lo que hay que poner el foco de atención es sobre los pendientes de la duquesa. Si nos fijamos bien, Kate Middleton luce unos pendientes muy similares a los que lució la princesa Diana de Gales el día del bautizo de su hijo Harry en 1984. Muchos expertos aseguran que podrían ser los mismísimos pendientes de Diana y que de esta forma Kate estaría homenajeando a su suegra.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ddleton-guino-lady-di-bautizo-archie_2110503/



Pues hubiese sido un lindo detalle dejarle esos pendiente a su concuñada.
 
lo regalado no se vuelve a regalar, no sólo es de mal gusto, si no incluso en la circunstancia de ser de la Princesa Diana 1) madre de W y H 2) fallecida 3) trágicas circunstancias 4) drama y dolor etc etc etc.....no, volver a regalarlos, no.
fue un bonito detalle ponérselos, si.
Además cada una tiene su lote Lady Di, si Meghan quería, podía hacerlo las propias, no dudo de que tenga joyas significativas .
 
lo regalado no se vuelve a regalar, no sólo es de mal gusto, si no incluso en la circunstancia de ser de la Princesa Diana 1) madre de W y H 2) fallecida 3) trágicas circunstancias 4) drama y dolor etc etc etc.....no, volver a regalarlos, no.
fue un bonito detalle ponérselos, si.

Era el dia del hijo de Harry y de Meghan. Si Kate quería tener un detalle de recuerdo con la fallecida abuela del niño, lo lógico es que se los hubiese prestado, solo prestado, a Meghan, pues eran los pendientes que había llevado Diana en el bautizo del padre del niño.
 
Me pregunto cómo habría sido la foto de haber podido estar Diana en ella. Yo creo que habría ocupado el lugar de Camilla - Harry lo hubiese impuesto a su padre -, detrás de ella, su pareja o nuevo marido (de tenerlo), después William y Kate, siguiendo hacia la derecha, Camilla y Charles, y sentada en la silla derecha, Doria.

Porque Diana habría insistido en que las sillas eran para las abuelas del niño, se mostraría superatenta y amistosa con Doria, pues carecía de prejuicios raciales o de clase. Que los padres y el niño estuviesen flanqueados por las dos abuelas "diferentes", dejando a Charles y Camilla de pié en segunda fila detrás de Doria sentada, habría sido un goce para ella y el cotilleo y habría sido así porque la voluntad de Harry sería suya, y de éso bien que se habría dado cuenta Meghan, que hubiese tenido menos influencia en su marido.
 
Guapìsima. Mucho mas que Diana en mi opiniòn.
Pues si.Quizás con esta hubiera tenido más suerte,Tal vez Sarah hubiera consentido su relación con Camilla.Que ya es tener tragaderas.Me parece que es más guapa que Diana,pero Diana tenía un atractivo especial,esa mezcla de niña traviesa y tímida.... esa mirada tan especial de inclinar la cabezal,mientras la mirada estaba llena de sugerencias.Lo que es el colmo del machismo que el más pequeño por ser hombre lo herede todo.Es de una injusticia tremenda.Los únicos primos que salen en público son los del hermano.Los hijos de Jane y Sarah no los he visto nunca,así es la discreción en la que viven.Pelirrojos creo que son dos,Sarah y Charles.
 
Última edición:
Pues si.Quizás con esta hubiera tenido más suerte,Tal vez Sarah hubiera consentido su relación con Camilla.Que ya es tener tragaderas.Me parece que es más guapa que Diana,pero Diana tenía un atractivo especial,esa mezcla de niña traviesa y tímida.... esa mirada tan personal que tenía...seguro que charles no esperaba que tuviera tan atrevimiento para desafiarle como lo hizo :p.Sarah y Charles son lo únicos pelirrojos de esa saga,me parece.Lo que me parece el colmo del machismo que el más pequeño por ser hombre lo herede todo.Es de una injusticia tremenda.Los únicos primos que salen en público son los del hermano.Los hijos de Jane y sarah no los he visto nunca,así es la discreción en la que viven.
Yo la verdad es que dudaba de que Harry fuera hijo de Charles porque no se me parecìa a ninguno de sus padres y cuando leìa que era pelirrojo como el hermano de Diana no me convencìa nada el argumento. Charles es pelirrojo pero no se parece en nada a Harry. Ahora que he visto a Sarah y a su hijo no me queda ninguna duda. Se parecen muchìsimo.
 
Y el zar no era un caballero?

Nicholas-and-Alexandra-The-Letters1-1024x576.jpg

Es una foto con una finalidad completamente diferente. Representaba a la familia del Zar. El importante era el Zar, por eso está delante y sentado para que puedan fotografiar a su esposa e hija detrás. La familia le rodea por ser parte de él. No se trata de una foto de bautizo del hijo de un sobrino.



En todos esos retratos con los hijos, aparece como el patriarca, en el centro, sentado para que le rodeen esposa e hijos.

Sin embargo, en fotos de pareja, cumple con el protocolo de ceder el asiento a su esposa como un caballero. Aquí, en la foto de compromiso.

 
Back