Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Gracias por tu aportación.También he leído que cuando Charles visitaba a Sarah,Diana merodeaba cerca y que Charles la miraba mucho,esto enfadaba a Sarah,que la reprendió.De que fue Sarah la que dejo una posible relación no lo he leído nunca,pero que al final cuando Diana ya tenía el anillo de compromiso,quiso romperlo la hermana le dijo "ya es tarde hermanita,mira todos escaparates donde estás tu y Charles en toda clase de artículos.imposible de romper ese compromiso".También se comenta que a Harry le fueron dejando sus "parejas"porque no soportaban la presión de entrar en ese mundo,donde a cambio de darles una vida suntuosa,le quitaban lo más preciado, la libertad de hacer lo que te de la gana.Todo tiene un precio.

Bueno, entonces Diana era una niña de quince o dieciseis años y es lógico que le despertase curiosidad el Príncipe de Gales, pero merodeaba por verlo, pero dudo que despertase el interés de Charles, porque no lo hizo ni cuando la cortejó y se casó con ella. Sarah la reprendería por desear estar a solas con él, no por temor a que Diana le quitase el novio, esa idea es ridícula. Ella misma dejaría a Charles por lo que le dejó y se preocupó por ella cuando se embarcó en la locura de casarse con un hombre trece años mayor que ella sabiendo que no la quería.
 
No me atrevo hacer conjeturas de un futuro que no se ha dado por desgracia para la madre y los hijos. Desde luego Diana no tenía prejuicios,tampoco se ha visto que los tenga Charles ni la reina,de lo contrario esa boda no la habrían aceptado.No es la cuestión racial lo que importa,todos los seres humanos somos iguales,sean del color que sean,son las actitudes las que cuentan,cuando por decisión propia entras en un mundo de costumbres diferentes,se debe hacer con la mayor discreción posible y colaborar por dejar en buen lugar a la Institución que te permite llevar una vida de lujos,privilegios y prebendas sin tratar de revolucionar las reglas de siglos anteriores,que es lo único que sostiene a la Institución.Por que si son como los demás,para que pagarles esa vida tan cara??

Bueno, hacer "historia-ficción" o "historia alternativa" es inofensivo, no vas a cambiar el futuro por hacerlo.
 
240px-Alix_and_Nicky_formal_in_1894.jpg

Esta foto representaba la sumisión al esposo, el reconocimiento de ella de su superioridad. Esto ya no es válido en la mentalidad actual. Charles hace bien en dejar que sea Camilla quien se siente en la foto.
 
Por qué le ocultan la carita al bebé cuando en las fotos que han circulado en medios británicos e internacionales la han mostrado sin censura?
Que absurdo , también lo pensé

EL CONDE OLVIDADO
El bautizo de Archie 'divide' a los hermanos de Lady Di: la comentada ausencia de Charles
El príncipe Harry ha querido que tanto Jane como Sarah, hermanas de su madre, estén en la foto oficial del bautizo de su hijo. Pero no ha pasado lo mismo con su tío, con el que la relación es más difícil




imagen-sin-titulo.jpg


Meghan y Harry en la imagen oficial del bautizo. (EFE)




AUTOR
A. RODRÍGUEZ


08/07/2019


La fotografía oficial del bautizo de Archie Harrison que los duques de Sussex distribuyeron el pasado sábado tras la celebración ha tenido múltiples lecturas. Desde el homenaje de Kate Middleton a Lady Di a través de sus pendienteshasta la supuesta incomodidad que algunos expertos en lenguaje no verbal notan en la actitud de los duques de Cambridge. Como era de esperar, ninguna pista sobre quiénes podrían haber sido los padrinos del protagonista del día, aunque bien podrían ser varios de los componentes de la imagen.

Pero si hay algo que ha llamado la atención de la fotografía ha sido la ausencia de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales, especialmente porque Harryy Meghan sí han contado para el posado con sus dos hermanas, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale. Además, la ausencia del conde Spencer resulta aún más chocante cuando el duque de Sussex sí le incluyó en el comunicado oficial tras el nacimiento de Archie: "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias".




this-official-christening-photograph-released-by-the-duke-and-duchess-shows-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-with-their-son-archie-and-the-duchess-of-cornwall-britain-s-prince-charles-prince-of-wales-ms-doria-ragland-la.jpg




Tras este gesto que Harry tuvo con los hermanos de su madre, a través de los que la hizo presente en el comunicado, se pensaba que la relación entre tío y sobrino había mejorado, pero parece ser que sigue siendo igual de difícil que siempre, como también lo es la del príncipe Guillermo. A pesar de que asistió a las bodas de ambos, ninguno de los dos hijos de Diana de Gales han visto nunca con buenos ojos las numerosas polémicas que ha protagonizado el conde, además de que él mismo reconoció que no había estado para su hermana cuando necesitó de su ayuda, especialmente tras la traumática separación del príncipe Carlos.




charles-spencer-9th-earl-spencer-and-karen-spencer-arrive-at-the-wedding-of-prince-harry-to-ms-meghan-markle-at-st-george-s-chapel-windsor-castle-on-may-19-2018-in-windsor-england-chris-jackson-pool-via-reuters.jpg





Muy diferente es la relación que tienen ambos con la hermana mayor de su madre, lady Jane Fellowes. Especialmente para Harry es como una segunda madre, y por eso fue la única invitada al enlace de los duques de Sussex que leyó un discurso durante la ceremonia, en un claro homenaje a la desaparecida 'princesa del pueblo' y haciendo que estuviera muy viva en la mente de todos los presentes. Y una vez más, la presencia de Diana se ha materializado a través de sus hermanas para el bautizo del que hubiera sido su cuarto nieto.

Coincide, además, que lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale están situadas en el centro de la fotografía justo detrás de Meghan y, por tanto, de Archie. Un lugar muy significativo que demuestra que el príncipe Harry les da el sitio que les corresponde tanto en su vida como en la de su hijo.




lady-jane-fellowes-junto-a-doria-ragland-el-principe-carlos-y-la-duquesa-de-cornualles-tras-la-boda-del-principe-harry-y-meghan-markle-getty.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...encia-charles-spencer-bautizo-archie_2111623/
A lo mejor Charles Spencer no solo estuvo sino que estuvo en la foto.
Se ha escrito mucho sobre el (mal) photoshop de esta foto en los medios.
En especial los detales del cuadro y el reloj, alli (fijense por la altura) bien pudo haber otra persona que por un motivo u otro no haya querido salir en la foto (la oficial) y lo hayan quitado por medio de un photoshop muy mal hecho.


D-1qs10U0AA9M0h.jpg

De todas maneras me parece bien raro que no estuviera la reina y los familiares, he leido que solo fueron unos 20 invitados?
 
Las joyas que hace usufructo la DdC no son de su propia, sino de su marido. Habria que ver si este se las queria prestar a la cuñada;). Ademas supongo que Harry debe tener algo que pueda "darle" a su señora para un dia especial.
De acuerdo.
Además MM hizo un bonito vínculo simbólico, luciendo los mismos pendientes que el día de su boda, como posteé anteriormente.
il_fullxfull.1507838018_qxs5.jpg
archie-christening-t.jpg

Pendientes Cartier de la boda.
 
Me encanta que sus hijos de una u otra manera hagan que su madre Diana esté presente.
Cuando el sentimiento es genuino y se hace de forma discreta, directa o indirectamente, (william) me encanta. Hay cosas q todavia no han hablado ni dicho y posiblemente nunca lo haran
Cuando se hace x marketing, por sobresalir y de forma exagerada y descarada (meghan_harry) me repugna
 
Que absurdo , también lo pensé


A lo mejor Charles Spencer no solo estuvo sino que estuvo en la foto.
Se ha escrito mucho sobre el (mal) photoshop de esta foto en los medios.
En especial los detales del cuadro y el reloj, alli (fijense por la altura) bien pudo haber otra persona que por un motivo u otro no haya querido salir en la foto (la oficial) y lo hayan quitado por medio de un photoshop muy mal hecho.


D-1qs10U0AA9M0h.jpg

De todas maneras me parece bien raro que no estuviera la reina y los familiares, he leido que solo fueron unos 20 invitados?
Puès entonces igual en el sofà estaban George y Charlotte .Puestos a borrar gente.
 
¿Quéeeeeee? Alucino... ¡Samantha es una ciudadana libre y seguro que no es una asesina en potencia! Ridícula, pesada, lo que quieras, pero no es una amenaza a la integridad de la familia real, y si les molesta que se aguanten, ella sola queda en evidencia, pero UK no puede prohibirle entrar si se declara un país democrático.
En realidad, fue catalogada como "persona obsesiva" "posible amenaza a figuras públicas". Nunca se dijo que fuera amenaza a la integridad física de la familia real...lo que consideran son "riesgos a la reputación". Incluso personal de SY se habría reunido con ella para advertirle "las consecuencias de lo que sucedería si ella tratara de comunicarse personalmente con la duquesa de Sussex", específicamente...Pero no se le ha prohibido entrada en UK.
 
La reina con el corito gospel de la boda tuve suficiente
Otra cosa que me parece super impostada. En su otra boda no tuvo ninguna referencia a sus raices africanas. Sus amigos blancos, sus novios y maridos blancos. Ahora de repente tiene que constantemente sacar a relucir lo negra que es. A veces hasta pienso que por eso de repente borrô a su padre de su vida y tiene a Doria hasta en la sopa. Puro marketing. Venden mas como pareja interracial.
Nunca estuve de acuerdo con las que pensaban que se avergonzarìan si el niño fuese negro. Todo lo contrario , cuanto mas se parezca a Doria mejor.
 
Back