Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Yo la verdad es que dudaba de que Harry fuera hijo de Charles porque no se me parecìa a ninguno de sus padres y cuando leìa que era pelirrojo como el hermano de Diana no me convencìa nada el argumento. Charles es pelirrojo pero no se parece en nada a Harry. Ahora que he visto a Sarah y a su hijo no me queda ninguna duda. Se parecen muchìsimo.
Perdoname coti, pero una pregunta...Aunque yo también creo que Harry es hijo de Charles, no entiendo tu comentario. Debe ser que estoy espesa hoy. Que se parezca a su tía materna es lo que te ha convencido de que es hijo de Charles?
 
Es una foto con una finalidad completamente diferente. Representaba a la familia del Zar. El importante era el Zar, por eso está delante y sentado para que puedan fotografiar a su esposa e hija detrás. La familia le rodea por ser parte de él. No se trata de una foto de bautizo del hijo de un sobrino.



En todos esos retratos con los hijos, aparece como el patriarca, en el centro, sentado para que le rodeen esposa e hijos.

Sin embargo, en fotos de pareja, cumple con el protocolo de ceder el asiento a su esposa como un caballero. Aquí, en la foto de compromiso.

240px-Alix_and_Nicky_formal_in_1894.jpg
 
Pues si.Quizás con esta hubiera tenido más suerte,Tal vez Sarah hubiera consentido su relación con Camilla.Que ya es tener tragaderas.Me parece que es más guapa que Diana,pero Diana tenía un atractivo especial,esa mezcla de niña traviesa y tímida.... esa mirada tan especial de inclinar la cabezal,mientras la mirada estaba llena de sugerencias.Lo que es el colmo del machismo que el más pequeño por ser hombre lo herede todo.Es de una injusticia tremenda.Los únicos primos que salen en público son los del hermano.Los hijos de Jane y Sarah no los he visto nunca,así es la discreción en la que viven.Pelirrojos creo que son dos,Sarah y Charles.

Sarah no quiso continuar la relación con Charles precisamente porque era vox populi su lio con Camilla, no quiso tener esas "tragaderas" ni de coña. De hecho, cuando Diana se comprometó con Charles, se llevó un gran susto y trató de disuadirla sobre el carácter de Charles como pareja, pero ella no quiso escucharla. En la víspera de la boda, tras oir a Charles hablando por teléfono con su amante diciéndole que siempre la querría, que la boda no cambiaba nada para él, Diana llamó a Sarah diciéndole que no se podía casar con él, pero Sarah le dijo que ya era demasiado tarde. Diana cerró los ojos confiando en enamorar a su marido, y se estrelló.

No sé cómo no vió por si misma que el cortejo de Charles era muy raro. La llamaba un secretario de parte del príncipe para preguntarle si podía quedar tal dia a tal hora y que pasarían a buscarla. La llevaba a restaurantes, a bailar, pero según todas las biografias, no se molestaba en robarle besos ni tenía ganas de acercamiento físico. Solo en vísperas del compromiso, cuando le pidió matrimonio y ella aceptó, le dispensó del tratamiento de Señor y del usted, diciéndole que le llamase Charles y le tutease.

Nadie se imagina a Charles actuando así con cualquier chica que le gustase, ya no digamos Camilla, con la que tenía sueños escatológicos.

Pero Diana nunca había tenido un novio con quien comparar y como además era un príncipe...

Según dicen, la noche de bodas él la desfloró sin un mínimo de juego amoroso previo, y ella quedó muy decepcionada. Una vez embarazada, ya no la tocaba y volvió a tocarla para embarazarla por segunda vez, otro niño, y, a partir de entonces, la abandonó sexualmente y en todos los sentidos, para entregarse a los brazos de Camilla. De ahí que Diana se quejase de que su marido no le hiciese el amor. Y buscando amor en lugar equivocado, se entregó al jinete y otros que rondaban por casa, vamos, que digan aquí que todo lo que ocurrió después fué por culpa de ella, tiene tela. Una cría utilizada y abandonada que se sublevó contra aquel destino y se vengó, sin pensar siquiera en sus hijos, lo único que se le puede reprochar, aunque los adorase.

Tras el divorcio, Diana no encontró mucho apoyo en sus hermanas, esposas de cortesanos de la Queen, con la que no querían quedar mal, y se dió la asombrosa decisión de acercarse a su madrastra Raine, a la que siempre había odiado, pero Diana empezó a valorar la inteligencia de esa mujer para valérselas sola cazando maridos pero también trabajando. De hecho, Raine, ya divorciada de su tercer marido, conoció a Mohamed Al-Fayed, el dueño de Harrow´s, y trabajó de dependienta en una sección de alto copete. Así fué como, a través de Raine, Diana conoció al hijo, Dodi Al-Fayed, y el resto es historia.
 
Última edición:
Me pregunto cómo habría sido la foto de haber podido estar Diana en ella. Yo creo que habría ocupado el lugar de Camilla - Harry lo hubiese impuesto a su padre -, detrás de ella, su pareja o nuevo marido (de tenerlo), después William y Kate, siguiendo hacia la derecha, Camilla y Charles, y sentada en la silla derecha, Doria.

Porque Diana habría insistido en que las sillas eran para las abuelas del niño, se mostraría superatenta y amistosa con Doria, pues carecía de prejuicios raciales o de clase. Que los padres y el niño estuviesen flanqueados por las dos abuelas "diferentes", dejando a Charles y Camilla de pié en segunda fila detrás de Doria sentada, habría sido un goce para ella y el cotilleo y habría sido así porque la voluntad de Harry sería suya, y de éso bien que se habría dado cuenta Meghan, que hubiese tenido menos influencia en su marido.
No me atrevo hacer conjeturas de un futuro que no se ha dado por desgracia para la madre y los hijos. Desde luego Diana no tenía prejuicios,tampoco se ha visto que los tenga Charles ni la reina,de lo contrario esa boda no la habrían aceptado.No es la cuestión racial lo que importa,todos los seres humanos somos iguales,sean del color que sean,son las actitudes las que cuentan,cuando por decisión propia entras en un mundo de costumbres diferentes,se debe hacer con la mayor discreción posible y colaborar por dejar en buen lugar a la Institución que te permite llevar una vida de lujos,privilegios y prebendas sin tratar de revolucionar las reglas de siglos anteriores,que es lo único que sostiene a la Institución.Por que si son como los demás,para que pagarles esa vida tan cara??
 
Perdoname coti, pero una pregunta...Aunque yo también creo que Harry es hijo de Charles, no entiendo tu comentario. Debe ser que estoy espesa hoy. Que se parezca a su tía materna es lo que te ha convencido de que es hijo de Charles?
Yo es que en lo que mas me fijo es en las narices. Charles, Diana, el hermano de Diana, William y casi toda la familia tienen narices grandes y aguileñas. Hewitt la tiene respingona como Harry. Ahora veo que Sarah y su hijo tambièn la tienen respingonas.
Por cierto aunque H y M no me caen nada bien tengo que reconocer que su bebè me parece el mas guapo de los primos Windsor por su nariz respingona. Los hijos de William han heredado las narices del padre porque Kate la tiene ideal.
 
Yo es que en lo que mas me fijo es en las narices. Charles, Diana, el hermano de Diana, William y casi toda la familia tienen narices grandes y aguileñas. Hewitt la tiene respingona como Harry. Ahora veo que Sarah y su hijo tambièn la tienen respingonas.
Por cierto aunque H y M no me caen nada bien tengo que reconocer que su bebè me parece el mas guapo de los primos Windsor por su nariz respingona. Los hijos de William han heredado las narices del padre porque Kate la tiene ideal.
Queda claro que Harry es sobrino de Sarah... Y ya podían haber sacado el pelazo de los Spencer, que mira que tienen buen pelo todos y todas.
 
Sarah no quiso continuar la relación con Charles precisamente porque era vox populi su lio con Camilla, no quiso tener esas "tragaderas" ni de coña. De hecho, cuando Diana se comprometó con Charles, se llevó un gran susto y trató de disuadirla sobre el carácter de Charles como pareja, pero ella no quiso escucharla. En la víspera de la boda, tras oir a Charles hablando por teléfono con su amante diciéndole que siempre la querría, que la boda no cambiaba nada para él, Diana llamó a Sarah diciéndole que no se podía casar con él, pero Sarah le dijo que ya era demasiado tarde. Diana cerró los ojos confiando en enamorar a su marido, y se estrelló.
Gracias por tu aportación.También he leído que cuando Charles visitaba a Sarah,Diana merodeaba cerca y que Charles la miraba mucho,esto enfadaba a Sarah,que la reprendió.De que fue Sarah la que dejo una posible relación no lo he leído nunca,pero que al final cuando Diana ya tenía el anillo de compromiso,quiso romperlo la hermana le dijo "ya es tarde hermanita,mira todos escaparates donde estás tu y Charles en toda clase de artículos.imposible de romper ese compromiso".También se comenta que a Harry le fueron dejando sus "parejas"porque no soportaban la presión de entrar en ese mundo,donde a cambio de darles una vida suntuosa,le quitaban lo más preciado, la libertad de hacer lo que te de la gana.Todo tiene un precio.
 
Las joyas que hace usufructo la DdC no son de su propia, sino de su marido. Habria que ver si este se las queria prestar a la cuñada;). Ademas supongo que Harry debe tener algo que pueda "darle" a su señora para un dia especial.
 
No me atrevo hacer conjeturas de un futuro que no se ha dado por desgracia para la madre y los hijos. Desde luego Diana no tenía prejuicios,tampoco se ha visto que los tenga Charles ni la reina,de lo contrario esa boda no la habrían aceptado.No es la cuestión racial lo que importa,todos los seres humanos somos iguales,sean del color que sean,son las actitudes las que cuentan,cuando por decisión propia entras en un mundo de costumbres diferentes,se debe hacer con la mayor discreción posible y colaborar por dejar en buen lugar a la Institución que te permite llevar una vida de lujos,privilegios y prebendas sin tratar de revolucionar las reglas de siglos anteriores,que es lo único que sostiene a la Institución.Por que si son como los demás,para que pagarles esa vida tan cara??

No coincido del todo con el tema racial, no podían negarse porque habrían quedado fatal, pero las gruesas bromas del marido de la reina acerca de colores, estaturas, etc... Harry se habría casado quisieran o no, de hecho, le quisieron disuadir para que no se casase tan rápido, y ni eso consiguieron. Sobre el tema de los privilegios, ya escribí sobre el tema hace un montón de hojas, que esto parece el dia de la marmota.
 
Back