Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Ella no manda, pero me imagino que sí impondrá en su casa (carácter tiene y mucho) y Harry estuvo de acuerdo y a través de él se comunicó a BP. Al fin y al cabo son de la familia pero no son los presuntos herederos, no tienen tanta presión, ni responsabilidades. Para mí es una tontería lo de mantener todo privado, pero tampoco es que importe y seguro que a la Reina le debió haber dado igual.

Por eso decía que Meghan puede ser lo que quiera en su casa pero la última palabra la tiene BP
 
James tiene problemas estomacales graves. Lo que le limita la exposición. Lo que pasa es que no son problemas que se puedan ver

De hecho esta más grave que Louis cuyo problema es más estético pero mejor en cuanto a calidad de vida
Que problema tiene Louis??Nunca me dí cuenta de nada.
 
Creo que la necesidad de la gente en saber, conocer detalles es que por más "mindundis" que sean dentro de la familia real, también viven del contribuyente, deberían tener en cuenta que son público y al público se deben. Me parece que ese secretismo sólo da para alimentar el morbo de la gente que no los quieren y también de sus fans que quieren verlos como familia.

Yo entiendo, pero si sus padres hacen el trabajo que les toca, y van a donde los mandan, y sonríen cuando les toca y enseñan la cara del niño una o dos veces al año, como la de todos los demás, saber el nombre de los padrinos solo sirve para satisfacer la curiosidad de algunos incluyéndome porque por eso participo de estos foros. Porque si algo estoy segura es que a la mayor parte de los contribuyentes les da igual todo esto.
 
Yo sólo sé que quien quiere ser discreto lo consigue y tenemos muchos ejemplos como dije antes y desde luego diciendo que algo va a ser secreto es como se alimenta el morbo por saber.
Tenemos demasiados datos para poder decir que es un bautizo secreto. Es más acertado decir que es privado. Claro que todo lo privado que puede ser todo lo relativo a los bisnientos de la Queen.
 
Lo de los comunicados es muy jartible, cierto. Por cierto @Claudina, no me digas que no es tradicional que a Archie lo va a bautizar el mismo cura que a su madre...

No sé quién lo va a bautizar. El bautizo en sí no me interesa. Estoy en el jardín con un helado de limón muy rico (Remeo gelato, probadlo si lo tenéis a mano) y perdiendo el tiempo aquí. A lo mejor hasta me interesa ver qué pieza del puzzle nos enseñan hoy.

No, lo que me interesa es la erosión que se está haciendo a la institución. Que está ahí, digáis lo que digáis desde fuera.
 
EN UN RATIN LAS FOTOS...
Durante la ceremonia, que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, cantarán algunos miembros del coro de la capilla de San Jorge. Tras el bautizo, la familia pasará a la Green Drawing room para tomarse las fotografías, algo de lo que se encargará Chris Allerton. Esas imágenes se darán a conocer pasadas las tres de la tarde (hora local).
 
Tenemos demasiados datos para poder decir que es un bautizo secreto. Es más acertado decir que es privado. Claro que todo lo privado que puede ser todo lo relativo a los bisnientos de la Queen.
Estoy de acuerdo, pero privado o no, es que efectivamente es quien es y pertenece a una institución.
 
Es el hecho de que sea en la capilla privada, que no se va a ver nada, y que no quieran decir quiénes son los padrinos.

Por mí lo pueden bautizar donde les de la gana, pero te hablo desde UK y aquí la sensación empieza a ser de hartazgo ante esta pareja y sus comunicados (te comunico que no te voy a decir nada).
Palabra mas autorizada que la tuya, que vives allí y conoces el día a día y el sentir de la gente, imposible. Podemos opinar y sacar conjeturas pero tú sabes lo que siente y piensa el pueblo, de primera mano, por eso me gusta leer tus post, gracias!
 
Palabra mas autorizada que la tuya, que vives allí y conoces el día a día y el sentir de la gente, imposible. Podemos opinar y sacar conjeturas pero tú sabes lo que siente y piensa el pueblo, de primera mano, por eso me gusta leer tus post, gracias!

Yo solamente sé lo que opina la gente a mi alrededor, no soy quien para hablar en nombre del “pueblo”.

Pero la gente a mi alrededor, en su mayoría profundamente monárquica, está harta de estos dos y sus jueguecitos, y ya hay quien dice que cuando falten la Reina y Carlos, referéndum y veremos.
 
Como va a ser secreto: sabemos día, lugar, quien va oficial la ceremonia, que llevará el niño, quien va estar y quien no. Lo único que no se sabe es el nombre de los padrinos, y que no vamos a ver el paseo de los participantes. Por lo demás, habrá fotos y la ceremonia siempre es privada.
 
Yo solamente sé lo que opina la gente a mi alrededor, no soy quien para hablar en nombre del “pueblo”.

Pero la gente a mi alrededor, en su mayoría profundamente monárquica, está harta de estos dos y sus jueguecitos, y ya hay quien dice que cuando falten la Reina y Carlos, referéndum y veremos.
¿Les gusta mas Charles que William?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back