Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Pero es que se entiende que comunicar quiénes son los padrinos, una persona muy importante para un cristiano, es tradición.

Y que necesidad hay de saberlo. Será un niño que no va a pintar nada cuando su tío llegue al reinado y los tres hijos de este tomen el lugar que les toque.

Ya dijeron que ni titulo, que iban a mantener la privacidad del niño. Yo no soy la secretaria personal de la reina, pero apuesto mi almuerzo de arroz con pollo de hoy, que lo han consultado y se le ha dado el visto bueno para hacerlo así.
 
Por que va hacer lo que hayan hecho otros? Hasta ahí llegaría la gracia que tuvieran que hacer todo al milimetro sin tener ni una pizca de decision propia. Y por que se da por hecho que es cosa de meghan y no de harry???
Sinceramente, lo ultimo que haria seria seguir los pasos de la familia de mi marido.

La familia de este marido no es normal, así que no ha lugar a comparaciones con lo que una haría o dejaría de hacer.

Cuando un@ se mete a este tipo de jaulas de oro, sabe lo que hay. Que yo sepa, ni Meghan ni Máxima ni Letizia ni muchas otras se casaron obligadas ni con una pistola en la sien.
 
Y que necesidad hay de saberlo. Será un niño que no va a pintar nada cuando su tío llegue al reinado y los tres hijos de este tomen el lugar que les toque.

Ya dijeron que ni titulo, que iban a mantener la privacidad del niño. Yo no soy la secretaria personal de la reina, pero apuesto mi almuerzo de arroz con pollo de hoy, que lo han consultado y se le ha dado el visto bueno para hacerlo así.

Eso ya lo hemos discutido en este foro, y no es realista. Con la de patronazgos y actos reales que hay en este país, a Archie le va a tocar “trabajar” hasta que su primo George tenga nietos.

Eso, si sigue la monarquía. A lo mejor es que Meghan y Harry desean la llegada de una República. O son clarividentes.
 
Y si ya se que meghan es una arpia dotada de todos los poderes malignos. Pero el niño tiene padre, que meghan lo parió, pero la mitad de sus cromosomas pertenencen al que lo engendró. Así que responsabilidad compartida. Y aquí en estos hilos no nos ponemos de acuerdo, Harry es un segundón que no pinta nada y por lo tanto no tiene ninguna relevancia ni el, ni su desendencia. Ah pues si hace las cosas como el segundón que no pinta nada, entonces es un ridiculo pobrecito, que se deja manipular por la mujer.
 
Por que va hacer lo que hayan hecho otros? Hasta ahí llegaría la gracia que tuvieran que hacer todo al milimetro sin tener ni una pizca de decision propia. Y por que se da por hecho que es cosa de meghan y no de harry???
Sinceramente, lo ultimo que haria seria seguir los pasos de la familia de mi marido.
Pues van a seguir muchos pasos... No hay un protocolo establecido milimétricamente para estos casos,pero va a ser un bautizo muy Mounbatten Windsor. Acabo de leer en The Mirror que probablemente será en la misma capilla donde se bautizó su padre.
 
Y que necesidad hay de saberlo. Será un niño que no va a pintar nada cuando su tío llegue al reinado y los tres hijos de este tomen el lugar que les toque.

Ya dijeron que ni titulo, que iban a mantener la privacidad del niño. Yo no soy la secretaria personal de la reina, pero apuesto mi almuerzo de arroz con pollo de hoy, que lo han consultado y se le ha dado el visto bueno para hacerlo así.

Creo que la necesidad de la gente en saber, conocer detalles es que por más "mindundis" que sean dentro de la familia real, también viven del contribuyente, deberían tener en cuenta que son público y al público se deben. Me parece que ese secretismo sólo da para alimentar el morbo de la gente que no los quieren y también de sus fans que quieren verlos como familia.
 
Por que va hacer lo que hayan hecho otros? Hasta ahí llegaría la gracia que tuvieran que hacer todo al milimetro sin tener ni una pizca de decision propia. Y por que se da por hecho que es cosa de meghan y no de harry???
Sinceramente, lo ultimo que haria seria seguir los pasos de la familia de mi marido.
Todo es culpa de MM porque es mala, malisima y tiene a todos embrujados para hacer lo que ella desee...
giphy.gif

Algo que me pasó recientemente y es que las mujeres culpan a otras mujeres o nos convertimos en las villanas, pero si miras cuidadosamente, siempre hay un hombre detrás de esa situación, pero al parecer en nuestras mentes, el hecho de ser mujeres, nos hace perversas....sororidad...ojalá existiera, creo que por eso aun no logramos la tan ansiada igualdad o liberación femenina, sin querer queriendo, seguimos siendo secundarias en un mundo de hombres.
 
Última edición:
Eso ya lo hemos discutido en este foro, y no es realista. Con la de patronazgos y actos reales que hay en este país, a Archie le va a tocar “trabajar” hasta que su primo George tenga nietos.

Eso, si sigue la monarquía. A lo mejor es que Meghan y Harry desean la llegada de una República. O son clarividentes.

Yo no se si quieren la República o no. Aquí se han cansado de decir que cuando William reine, a estos dos se le dará la patada y lo exilian. Lo que se es que el niño no tiene ninguna relevancia, y por lo tanto entiendo que la corona así lo sabe y ha decidido mantener la privacidad de sus padrinos, porque eso solo le compete a los padres, familiares y al niño.
 
Bem como comentaram se quisessem mesmo privacidade, batizavam sem avisar e depois só divulgavam as fotos. Simples, rápido ...
Mas o que o casal que mesmo é mídia, é ser falado e fazer seu filho ter alguma relevância.
Como a apresentação que não poderia ser na frente do hospital, mas foi dentro de um castelo ;)
 
Creo que la necesidad de la gente en saber, conocer detalles es que por más "mindundis" que sean dentro de la familia real, también viven del contribuyente, deberían tener en cuenta que son público y al público se deben. Me parece que ese secretismo sólo da para alimentar el morbo de la gente que no los quieren y también de sus fans que quieren verlos como familia.
La gente lo que queremos son fotos, y trajes, y tocados, y que vengan las York, y los Clooney, que george y Mia correteen por doquier. todo lo demás es un aburrimiento... :)
 
Yo sólo sé que quien quiere ser discreto lo consigue y tenemos muchos ejemplos como dije antes y desde luego diciendo que algo va a ser secreto es como se alimenta el morbo por saber.
 
Back