Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Yo solamente sé lo que opina la gente a mi alrededor, no soy quien para hablar en nombre del “pueblo”.

Pero la gente a mi alrededor, en su mayoría profundamente monárquica, está harta de estos dos y sus jueguecitos, y ya hay quien dice que cuando falten la Reina y Carlos, referéndum y veremos.











Perfectamente recuerdo que cuando se comprometieron e iban a casarse decías que las personas a tu alrededor les importaba un pimiento la parejita, que ni mencionaban la boda y que estaban mas preocupados por el Brexit....ahora de repente ya les prestan atencion y ya están artos de ellos....no es ataque ni me insulten, solo recuerdo lo que escribías antes. Supongo que la gente y sus intereses cambian constantemente.
 
No es eso lo que he dicho. O lo que quería decir. Son muchas cosas, poco a poco. Pero vamos, eres libre de interpretarlo como gustes.

Disculpa si lo interpreto mal. Pero sinceramente yo creo que si los británicos piden un referéndum no es por estos dos, tendrán un cúmulo de razones. Y estos han hecho cosas que gustan menos, pero aún no han dado ningún escándalo de la magnitud de la del heredero. Cuando la sociedad británica entienda que esa institución es obsoleta, que no genera ningún tipo de ganancias, harán lo que entiendan correcto.

Estamos en una sociedad cambiante, la corona de hoy, no es la misma que hace 50 años. Las tradiciones? Pues si la vamos a seguir al pie de la letra habría que disolver todos los matrimonios de los herederos, porque se han casado con plebeyas y plebeyos.
 
Perfectamente recuerdo que cuando se comprometieron e iban a casarse decías que las personas a tu alrededor les importaba un pimiento la parejita, que ni mencionaban la boda y que estaban mas preocupados por el Brexit....ahora de repente ya les prestan atencion y ya están artos de ellos....no es ataque ni me insulten, solo recuerdo lo que escribías antes. Supongo que la gente y sus intereses cambian constantemente.

El tema sale de vez en cuando, entre la hartazón general. No ayuda que en los tabloides sean portada. Aunque no te quieras enterar, te enteras.

Y yo también lo saco a propósito, para sondear.
 
A mi me chafa tanta discrecion por mi alma de cotilla , pero echarle la culpa exclusivamente a Megham, pues no. Harry es el padre y el miembro de la institucion. Si bautizasn a Archie en la capilla privada de Windsor no se han colado por la puerta trasera cuando nadie los veia, lo estan haciendo con la autorizacion de la reina y la casa real. La gracia es que llaman a harry segundon con infulas y lo que esta haciendo es totalmente lo opuesto a figurar . Es un bautizo privado, sin paseillo de meghan y crio en coche-carroza, por ejemplo.. que culpa tienen ellos de que en este momento despierten tanta expectativa?
Eso si, ojala que muestren la carita del bebe bien de una santa vez que parece un cromo de esos de Disney que habia que ir montando la escena hoy un pie, luego la mano, el miercoles la nariz.
Claro que lo veremos envuelto en lazos y encajes, con el gorrito hasta la nariz...cosa mas horrible.
 
Qué malo que está pareja no permita a sus seguidores regalarle el festejo del bautismo de su hijo en Winsor se ve que hay alegría para verlos es la tradición pero estos acedos se creen la quinta maravilla ojalá los ignore la prensa y sus fans para que se les quite y aprendan que viven de eso
 
Perfectamente recuerdo que cuando se comprometieron e iban a casarse decías que las personas a tu alrededor les importaba un pimiento la parejita, que ni mencionaban la boda y que estaban mas preocupados por el Brexit....ahora de repente ya les prestan atencion y ya están artos de ellos....no es ataque ni me insulten, solo recuerdo lo que escribías antes. Supongo que la gente y sus intereses cambian constantemente.
Yo no veo la contradicciòn. Aquì al principio mucha gente pasaba de Leti y Felipe y despuès mucha de esa gente que pasaba se convirtieron en sus detractores cuando vieron su forma de actuar. Lo he dicho antes y lo repito esta pareja tiene muchos puntos en comùn con Leti y Flip.
 
A mi me chafa tanta discrecion por mi alma de cotilla , pero echarle la culpa exclusivamente a Megham, pues no. Harry es el padre y el miembro de la institucion. Si bautizasn a Archie en la capilla privada de Windsor no se han colado por la puerta trasera cuando nadie los veia, lo estan haciendo con la autorizacion de la reina y la casa real. La gracia es que llaman a harry segundon con infulas y lo que esta haciendo es totalmente lo opuesto a figurar . Es un bautizo privado, sin paseillo de meghan y crio en coche-carroza, por ejemplo.. que culpa tienen ellos de que en este momento despierten tanta expectativa?
Eso si, ojala que muestren la carita del bebe bien de una santa vez que parece un cromo de esos de Disney que habia que ir montando la escena hoy un pie, luego la mano, el miercoles la nariz.
Claro que lo veremos envuelto en lazos y encajes, con el gorrito hasta la nariz...cosa mas horrible.

Desde el punto y hora en que se trata de un miembro con derechos sucesorios su bautizo no puede ni debe ser "privado". Y no hay mucho más que añadir.
 
EN UN RATIN LAS FOTOS...
Durante la ceremonia, que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, cantarán algunos miembros del coro de la capilla de San Jorge. Tras el bautizo, la familia pasará a la Green Drawing room para tomarse las fotografías, algo de lo que se encargará Chris Allerton. Esas imágenes se darán a conocer pasadas las tres de la tarde (hora local).
Cantarán vía Skype porque en esa Capilla sólo caben 30 personas.
 
A mi la gente que habla de privacidad y empieza a mantener cosas en secreto, etc me parece que lo que hacen es alimentar el morbo. ¿Por qué, quienes serán los padrinos, etc, etc?. Como en muchas cosas yo creo que la normalidad es lo mejor. Muchos famosos se casan y no se entera uno y me parece genial como Iker y Sara pero si de entrada avisas con comunicados.... le bautizas cualquier día, sin hacer ruido ni movimientos, con los más próximos y mandas un par de fotos a la prensa y ya está. Simeone es otro ejemplo y nadie se dió cuenta y ya está, lo comunicas después y punto.

Además sigo pensando que todas estás nuevas royals Letizia incluida, entiendo que quieran tener privacidad, entiendo que haya que cambiar cosas pero es que es una institución que se basa en unos principios de los que viven.... es como la iglesia tiene que renovarse pero hay temas que son difíciles de renovarse porque se dan de narices con su esencia y los siglos que hay detrás de eso
Bueno en el tema Royals es bastante mas criticable incluso, porque su ritmo de vida, su poder(ojo, esto es mas importante que el dinero), todo existe gracias a la posición PUBLICA de representación real de un país.
Sinceramente, yo creo que ese afán por la privacidad en personajes que ejercen una representación política se debe a tener incluso mas poder e invulnerabilidad. No a ninguna ansia de intimidad ni nada por el estilo. Es poder hacer y deshacer sin que nadie te tosa.
Y eso acaba inevitablemente con el final de ese abuso acabando completamente con el rol.
Existen personas no monarquicas, personas que si creen que una representación monarquica y en teoría neutral y constante es adecuada, pero no conozco a nadie que le guste pagar a ciegas.

ps: Quien dice monarquia, dice cualquier otro poder.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back