Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

En España no sale a la venta hasta el miércoles @queenie , ante acontecimientos de mucho interés se adelanta pero el bautizo de Archie no lo han considerado así.
Gracias @Reverendo!
Sale el miércoles 10 y con qué fecha en la portada?
Igual, si puedes, tráela y me arrobas. Gracias!
(Me quedé con mucha curiosidad de si hay más fotos dentro).
 
Solo he visto unas poquitas fotos pero me parece que estaban todos estupendos.El niño una monada,la madre muy guapa,La Queen en su línea,Kate y Camila estupendas,quizá lo que menos me gustó fue el traje de Harry de color claro y los zapatos...La madre de Megan muy elegante también.
La queen no estaba, era Camilla.
 
Yo aún no salgo de mi asombro de que las tías Spencer estén en la foto oficial....no lo doy asimilado....hasta raro se me hace que el Conde Spencer no haya salido a criticar al sobrino por no invitarlo a posar para la foto....no vemos al Conde Spencer junto a Charles, William y Harry juntos en una imagen desde que caminaron detrás del féretro de Diana por las calles de Londres.
Error
Se les vio a los 3 spencer, la reina, william y harry jubtos en la apertura de la fuente de diana y en el funeral de frances (spencer, will y harry)
 
Cuando el sentimiento es genuino y se hace de forma discreta, directa o indirectamente, (william) me encanta. Hay cosas q todavia no han hablado ni dicho y posiblemente nunca lo haran
Cuando se hace x marketing, por sobresalir y de forma exagerada y descarada (meghan_harry) me repugna

Lo que sí que es repugnante es que pienses que Harry quiere tener presente a su madre en su vida familiar por "marketing". Y, encima, de forma exagerada, que William lo hace discretamente, pero Harry por marketing. ¿Ha invitado a estar allí a sus tías por marketing? Se ha puesto Meghan el mismo traje de Diana?

Es que alucino a qué punto de difamación se puede llegar por antipatía a una persona. Harry adora a su madre tanto que la quiere en su vida de todas las formas posibles, por amor genuíno porque, tras perderla con doce años, no ha roto el cordón umbilical con ella.

Todo es una malévola especulación de tu mente, es seguro que Harry no hace presente a su madre por interés publicitario, es que no entiendo la audacia de algunas personas en su desprecio a algunas personas.
 
A mi me gusta mucho más la foto de Harry, Meghan y Archie. Aunque sea en blanco y negro.

Precisamente, el blanco y negro les da un aura muy hermosa.

¡Que manía con minusvalorar el blanco y negro! Las fotos más famosas son en blanco y negro, como la muerte de un miliciano, de Robert Capa; o "El beso", o la fotografia de la niña vietnamita quemada por el napalm, y ya no digamos el glamour del cine en B/N, como Casablanca, Gilda, Laura, Perdición, todo el cine negro... ¿alquien se imagina esas maravillas en color? Habrían perdido gran parte de su misterio y elegancia.

Charlie Chaplin conservó el B/N tras la llegada del color y solo adoptó el color en su última película, "La Condesa de Hong Kong", que, casualmente, es considerada la más floja de toda su carrera.

Hay que ser un gran fotógrafo para ser capaz de trabajar en B/N, con las luces y sombras...No todos los fotógrafos logran ese arte, es más sencillo en color. El B/N da una elegancia y misterio mayor que el color que ven nuestros ojos a diario. Harry y Meghan se han dado cuenta, por eso lo eligen para sus fotos preferidas.
 
Yo aún no salgo de mi asombro de que las tías Spencer estén en la foto oficial....no lo doy asimilado....hasta raro se me hace que el Conde Spencer no haya salido a criticar al sobrino por no invitarlo a posar para la foto....no vemos al Conde Spencer junto a Charles, William y Harry juntos en una imagen desde que caminaron detrás del féretro de Diana por las calles de Londres.

¡Pero si es tan simple como que son las hermanas de la madre difunta que, obviamente, no puede estar presente, y Harry les pidió que posasen en la foto para que la representasen! Harry no es el heredero y en sus fotos puede poner a quien quiera.

Y me extraña que tú no sepas que a William y Harry les molestó mucho el Dianaland que se montó su tio en Althorp tras la muerte de Diana, para intentar forrarse a costa del culto de las masas a Diana, el cual, con el paso del tiempo, fracasó, porque la Dianamanía amainó y al final tenía pérdidas. Pero para entonces, las relaciones con William y Harry estaban ya deterioradas, no les gustó nada la utilización del nombre de su madre para hacer un negocio privado.

Además, es de suponer que el discurso anti-Windsor de Spencer en el funeral se volviese en su contra, pues el padre y la abuela Queen y el abuelo, contrarrestarían ante los niños esas afirmaciones como falsas y ofensivas y los chicos demostraron apoyar a su familia paterna. De hecho, ese apoyo reivindicó a los Windsor, porque si William y Harry hubiesen adoptado la actitud de su tío...¡habría sido la bomba!
 
Meghan-and-Archie-comparison_iuXe0-Ed4.jpg


Los labios, la nariz, la forma de la cabeza (y probablemente el color de ojos) son los de Meghan. Sin duda.


Ver el archivo adjunto 1095578 Ver el archivo adjunto 1095575 Ver el archivo adjunto 1095581 Ver el archivo adjunto 1095580 Ver el archivo adjunto 1095576
25aa1916ad97f479f55e077065bd629d.jpg
images

o1600090014495255182.jpg



Es totalmente Markle.
De Harry, por ahora, no le veo absolutamente nada.

¡Que preciosa era Meghan de bebé!
 
Back