Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

No sé quién ha preguntado antes por el Conde Spencer...
No sé si iría o no, si estaba invitado o no, pero lo que sé es que el sábado después de comer estaba en Winchester preparando una conferencia (de pago) que dio en la Catedral el mismo sábado por la tarde, sobre las andanzas de Carlos II (Estuardo).

Nunca imaginé a Charlie Spencer tan ducho en Historia que hasta cobra entrada para ser escuchado - bueno, la cobra por todo, pero si se las compran... -. Si trata sobre las veleidades amorosas del gran Don Juan del tema, pues si me lo imagino saboreando las historias del rey, sí, se sentirá identificado con él, aunque no en cómo castigaba a quien se riese de la reina a quien hacía cornuda, que él ya va pareciéndose más a Enrique VIII por la cuarta...
 
Nunca imaginé a Charlie Spencer tan ducho en Historia que hasta cobra entrada para ser escuchado - bueno, la cobra por todo, pero si se las compran... -. Si trata sobre las veleidades amorosas del gran Don Juan del tema, pues si me lo imagino saboreando las historias del rey, sí, se sentirá identificado con él, aunque no en cómo castigaba a quien se riese de la reina a quien hacía cornuda, que él ya va pareciéndose más a Enrique VIII por la cuarta...

Creo que habla sobre la retirada tras la Batalla de Worcester. Tengo info de el trabajo, pero no presté mucha atención; no me gusta como “historiador”, pero tiene un grado en Historia por Magdalen (Oxford) así que al menos entiende de la materia de la que habla.
 
Al menos a los bautizos a los que yo he asistido y en los que todavía los bisabuelos del homenajeado/a si estaban presentes, estaban siempre invitados y bien orgullosos de poder sacarse una foto con el bebé y rodeados de sus hijos (abuelos del mismo) y de sus nietos (padres del mismo). Y a mi parecer más que una visita al geriátrico, es una bonita estampa de familia y un recuerdo maravilloso.

¡Ya lo creo que sí, totalmente de acuerdo! Pero creo que sabes a que me refería en cuanto a los royals. Al menos si he de creerme el mito tan cacareado aqui, que me hace mucha gracia, de que "no dan puntada sin hilo", jejeje...¡no, que va! Siempre saben dar remiendo a un descosido, más bien.
 
Creo que habla sobre la retirada tras la Batalla de Worcester. Tengo info de el trabajo, pero no presté mucha atención; no me gusta como “historiador”, pero tiene un grado en Historia por Magdalen (Oxford) así que al menos entiende de la materia de la que habla.

Bueno, no lo sabía, como solo le mencionan para ponerle verde... Gracias, sin duda, en tal caso, sabe de Historia.

¡A mis brazos, colega Charlie! ¡A ver si me enseñas tu caserón familiar! (Con invitación gratuíta, me refiero, no reabrás para mí el Dianaland).
 
597f0e75-22f7-4aea-8008-c2112fadcc07-jpeg.1095282

Que trabajo mas burdo, al menos hubiesen hecho el photoshop de Camilla bien, me parece de terror haber dejado media pierna y un brazo dentro del recorte.
 
Los parecido en los bebés es algo raro. Yo lo primero que vi fue el parecido con Harry, fue ver al bebé y ver una versión guapa de Harry. Después ya analizando los rasgos se ve que tiene mucho de la madre, pero así a primeras, sin analizar, abriendo el hilo y dándome el encontronazo con la foto, fue un little Harry total.
A ver, así mirando rapidito la foto, el bebé es igualito que el abuelo Markle. Hay bebés que nada más nacer ya se puede apreciar el parecido, otros tardan un tiempo en definirse y otros no se parecen a nadie y se dice "que son del lechero" . La piel tan blanca seguro que es por el filtro que han usado, el pelo ahora es una pelusilla castaña clara...vamos a esperar a que se definan los rasgos para ver a quién se parece...
 
Back