Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

o_Oo_Oo_Oo_O Bueno, me rindo a la evidencia, evidentemente era muy difícil centrar a dos adultos y un bebé en un sofá de dos cuerpos (aun cuando en este caso las partes del sofá que quedaran visibles a ambos lados los enmarcaran perfectamente y rompieran la monotonía de los colores)...
Discúlpame que insista en el tema pero el análisis de las imágenes es no sólo fascinante (quizás para gente como yo que lo enseña) pero también importante para no dejarse engañar visualmente.
Justamente las figuras sentadas en el medio con verde a los dos lados hubiera continuado y exacerbado dicha monotonía en una composición simétrica
 
Discúlpame que insista en el tema pero el análisis de las imágenes es no sólo fascinante (quizás para gente como yo que lo enseña) pero también importante para no dejarse engañar visualmente.
Justamente las figuras sentadas en el medio con verde a los dos lados hubiera continuado y exacerbado dicha monotonía en una composición simétrica


Pero darle protagonismo a un cojín verde no me parece la manera de crear una asimetría artística. De hecho, más bien ha generado comentarios sobre una foto mal balanceada.
 
Creo que los rumores sobre el Soho y las tareas de Markus aún no son tema censurado en el foro, al menos en el último memo no estaban, por lo que supongo que no estoy rompiendo ninguna “regla”. Se rumorea que el Soho Club es un lugar que se usa de tapadera para conseguir s*x*, un cuasi burdel, es más, dicen que es un buen lugar para “encontrar un revolcón de una noche pero nunca un/a marido/esposa” y “donde las esposas nunca entrarán”, con un staff de chicas llamadas “Soho Girls”, de las cuales se rumorea que una fue nuestra MM, y que existen fin de semanas sexuales organizados para los miembros más selectos, donde suceden un todos/as con todas/os, sobretodo resuena una en un yate a la cual supuestamente fueron H&M ya juntos como pareja (no recuerdo si casados o de novios). Markus, que es el director de todo esto, sería quien los junto a M&H en Soho y por eso todos los tropezones que dieron en la entrevista exclusiva al explicar lo de la cita a ciegas, la amiga que los juntó y todo eso. Esos son algunos de los rumores de Soho House y las actividades de Markus.

Así es. MA fue el verdadero " celestino" de esta pareja, y el " mentor" de MM en su " carrera en ascenso" . MA, es quien está encargado de los clientes en el Soho, con todo lo que eso significa y con todo lo que eso implica, por lo que obviamente conoce a Harry, sus gustos, preferencias y lo más importante: sus debilidades.
 
Así es. MA fue el verdadero " celestino" de esta pareja, y el " mentor" de MM en su " carrera en ascenso" . MA, es quien está encargado de los clientes en el Soho, con todo lo que eso significa y con todo lo que eso implica, por lo que obviamente conoce a Harry, sus gustos, preferencias y lo más importante: sus debilidades.
Exactamente, por eso muchos dicen que si es padrino de Archie, tiene el título a más que ganado por sus tareas :rolleyes:
 
Discúlpame que insista en el tema pero el análisis de las imágenes es no sólo fascinante (quizás para gente como yo que lo enseña) pero también importante para no dejarse engañar visualmente.
Justamente las figuras sentadas en el medio con verde a los dos lados hubiera continuado y exacerbado dicha monotonía en una composición simétrica
Bien, seguramente así sea para los expertos en la materia, pero para una completa lega como yo no es tan claro. Siempre se agradece que haya quien desde su mayor capacidad nos desengañe visualmente...aunque lo que la posteridad recuerde de esta foto sea el almohadón verde.
 
Pues no se donde viviste, pero además de pelucas, extensiones, trenzas, los turbantes son parte de su indumentaria. Que por cierto me encantan, pero no se usarlas, se me mueven tengo poca frente, así que no me quedan bien.
Es verdad. Se ponen de todo. A veces aciertan a veces no. Pero en este caso lo de Doria me gusta. Se ve lindo en mi opinion.
 
E
HOLA dejó de ser HOLA cuando murió Don Eduardo.....el hijo parece que sólo contrata becarios....le falta gente conocedora en la materia de la realeza. El hijo se presta a la basurilla en portada....
El departamento de photoshop es un solo de principiantes!
 
El hola ahora saca en portada a kiko rivera y Belen Esteban

Antes hubiera sido impensable que prescindieran para una portada de los herederos
Estos o de cualquier otro país, más bien habrían encajado la portada para sacarlos a toda costa
 
Vale, vale, vale, los marcos de los espejos están rotos, el marco del reloj también.
Pero vale, asi tienen a los marcos y espejos en ese palacio
no problem :sneaky:

D-1qs10U0AA9M0h.jpg
Alguien dijo que la tía Spencer tenía un aire a Doc de regreso al futuro y con ese reloj detrás es más inevitable no pensar en ello :ROFLMAO:
 
Back